Hallan cadáver dentro de una maleta en Vigo


Hasta ahora en todos los medios decían que eran pareja, ya veremos.
No sé a qué se refiere con el mensaje de tranquilidad. Luego deja entrever la PPR al haber ya sido condenado por dos asesinatos. Igual va por ahí.
 

Hasta ahora en todos los medios decían que eran pareja, ya veremos.
No sé a qué se refiere con el mensaje de tranquilidad. Luego deja entrever la PPR al haber ya sido condenado por dos asesinatos. Igual va por ahí.
Tenía amenazada a una periodista también.

Lo de la abuela es espantoso, a saber cuántas vejaciones y maltratos sufrió esa mujer conviviendo con semejante monstruo.
Violada y asesinada con saña, pobrecilla que lo único que hizo es hacerse cargo de él.
 
La mujer había sido víctima de violencia de género en dos relaciones anteriores. De momento no se sabe si aquí había relación de pareja o no. Pienso que sí, solo que no se apresuran mientras no se confirme. Tendrán que localizar conocidos que puedan aportar algo y está difícil, parece.
 
Yo por eso siempre he defendido la cadena perpetua, hay monstruos que siempre serán un peligro para los demás, si sale con 80 volverá a matar o intentarlo, sin duda alguna
 
Hola! Ahora que parece se ha identificado la víctima, podríamos poner su nombre en el hilo o cambiarlo de alguna manera? No sé si me explico, quiero darle importancia a quien era más allá de lo que l pasó
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back