Hallan una cabeza humana en Badalona mientras buscaban espárragos


Todavía no saben el s*x* ni la edad aproximada. Parece que lleva ahí unas dos semanas. Están cotejando con los desaparecidos por esa zona y fechas.
 
A mi estos casos luego me hacen preguntarme que pasa con las personas que encuentran estas cosas, que sí, que es una pena que la persona haya perdido la vida pero, ¿no se traumatizan?
 
A mi estos casos luego me hacen preguntarme que pasa con las personas que encuentran estas cosas, que sí, que es una pena que la persona haya perdido la vida pero, ¿no se traumatizan?
cuando hicieron las obras de la ronda de dalt en barcelona, en el 91, mis compis de clase encontraon un craneo, de muchos años eso si, y ni cortos ni perezosos lo trajeron al colegio.....

vino la policia y se armó un buen trajin, el uerto era de decadas pro eso ya que se habia hewcho un agujero enorme para las obras de la ronda

mis amigos ni traumatizados ni leches, todo contenos con el craneo en una bolsa en la mochila sin decirle nada a los padres se lo llevaron a la escuela para enseñarselo a la profesora...

pero claro noe s l mismo un craneo de decadas que es solo hueso que no una cabeza de dos semanas que aun tiene carne claro...
 
Es un cráneo, no una cabeza. Qué vergüenza de periodismo
eentonces la cosa cambia, si es un craneo pues como ks compis, no te traumatizas ya que es solo hueso, una cabeza es otra cosa, la ves y te da algo, pero un craneo en si no proivoca mucho miedo, en paris hay una cementerio con paredes hechas de cranesos, el osario de las c atacumbas de paris y oye va la genet de tuisteo..

es este

cf46521d-1d61-4509-a3b9-f319b859dbc4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
cuando hicieron las obras de la ronda de dalt en barcelona, en el 91, mis compis de clase encontraon un craneo, de muchos años eso si, y ni cortos ni perezosos lo trajeron al colegio.....

vino la policia y se armó un buen trajin, el uerto era de decadas pro eso ya que se habia hewcho un agujero enorme para las obras de la ronda

mis amigos ni traumatizados ni leches, todo contenos con el craneo en una bolsa en la mochila sin decirle nada a los padres se lo llevaron a la escuela para enseñarselo a la profesora...

pero claro noe s l mismo un craneo de decadas que es solo hueso que no una cabeza de dos semanas que aun tiene carne claro...
yo me he encontrado huesos de animal y animales podridos y NO es lo mismo
 
Última edición:
pues algo no esta bien


en ete enlace pone que es un craneo pero que ha fallecido hace dos o tres semanas, imposible que sea craneo en tan poco tiempo, quizas han puesto craneo para que suene menos morboso pero algo no cuadra
Todos los medios que he leido menos el español hablan de cráneo, no de cabeza.

Hay formas de conseguir que sea cráneo y no cabeza en tan poco tiempo, fue lo que deduje que habian hecho al leer lo de cráneo.
 
pues algo no esta bien


en ete enlace pone que es un craneo pero que ha fallecido hace dos o tres semanas, imposible que sea craneo en tan poco tiempo, quizas han puesto craneo para que suene menos morboso pero algo no cuadra
Meterlo en el ácido este que se usa para hacer jabón con aceite, otra cosa no se
 
Si han dicho que lleva entre dos o tres semanas, será porque está en descomposición. Lo suelen saber por el tipo de larvas, moscas y esas cosas. Así que supongo que no será un cráneo y ya.
 
Back