Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Llegas a una edad donde es muy muy difícil conocer a gente sin hijos. Estar con alguien no es 'justicia' si fuera asi tendrías que buscar a alguien con los mismo defectos, altura, ingresos, hermosura etc que tú. Puestos a ser justos por qué tengo que agunatr a alguien que no esté exactamente igual quw yo? Me parecr ridículo no quedar con alguien por eso. Y eso que yo no tengo hijos y aun me quedan un par de años para los 30.

Esto le pasa a una conocida que está en estas apps: no quiere a nadie con hijos, ni que haya salido de una relación larga, ni divorciado, ni siquiera separado... Y yo le digo que a partir de los 30 es muy difícil encontrar a alguien que no tenga pasado.
 
Esto le pasa a una conocida que está en estas apps: no quiere a nadie con hijos, ni que haya salido de una relación larga, ni divorciado, ni siquiera separado... Y yo le digo que a partir de los 30 es muy difícil encontrar a alguien que no tenga pasado.
Yo cuando era más joven tenía muchas condiciones ridículas (sobre todo respecto al físico) y hasta que no las dejé de lado no me comí un rosco...Para comenzar los quería altos, y la gran mayoría de los hombres españoles te miden 1,75 m a lo sumo, así que lo tenía muy chungo. Yo relacionaba estatura a hombría, y no podía estar más equivocada. Era una superficial, lo admito, tuve que llevarme unos cuantos palos por tontear con guaperas y chulos de playa para empezar a valorar el interior de las personas y la paz que éstas pudieran proporcionarle a mi vida Mi novio, por ejemplo, se da un aire a Leonard de Big Bang Theory, pero no lo cambio por diez musculitos de 1,80 ni de broma.
Eso sí, lo de los hijos sigue siendo una condición que solo me saltaría si el sentimiento fuese muy fuerte. He visto algunas experiencias en otras personas que me han quitado las ganas.
 
Eso sí, lo de los hijos sigue siendo una condición que solo me saltaría si el sentimiento fuese muy fuerte. He visto algunas experiencias en otras personas que me han quitado las ganas.

En eso te doy totalmente la razón.

Mi chico (solo llevo tres meses) es checo, mide 1,70 y tiene pinta de empollón. Pero me encanta y tiene cualidades que compensan todo de sobra.
 
En eso te doy totalmente la razón.

Mi chico (solo llevo tres meses) es checo, mide 1,70 y tiene pinta de empollón. Pero me encanta y tiene cualidades que compensan todo de sobra.
Pues yo la única cosa que no me atrae mada de un hombre es que sea bajito. Es que no me pone nada, es algo que no puedo von ello. Yo mido 1,67 siempre llevo zapatos con plataformas llegando al 1,74 con facilidad con las martins y demás. Tuve un novio de 1,90 y el actual 1,78. No me gusta que mi pareja sea más bajita que yo con tacones, es más probé con un chico de 1,70 y yo con un botin con un nada de tacón ya era como el o algo más (a el tampoco le gustaba que fuera casi tan alta como él )No se, a los chicos bajitos amigos mios no les gustan las chicas más altas que ellosellos.
 
Pues yo la única cosa que no me atrae mada de un hombre es que sea bajito. Es que no me pone nada, es algo que no puedo von ello. Yo mido 1,67 siempre llevo zapatos con plataformas llegando al 1,74 con facilidad con las martins y demás. Tuve un novio de 1,90 y el actual 1,78. No me gusta que mi pareja sea más bajita que yo con tacones, es más probé con un chico de 1,70 y yo con un botin con un nada de tacón ya era como el o algo más (a el tampoco le gustaba que fuera casi tan alta como él )No se, a los chicos bajitos amigos mios no les gustan las chicas más altas que ellosellos.
Yo mido 1,60 y no me gustan los tacones, mi chico checo es otra excusa para desterrarlos definitivamente del armario.
 
Yo cuando era más joven tenía muchas condiciones ridículas (sobre todo respecto al físico) y hasta que no las dejé de lado no me comí un rosco...Para comenzar los quería altos, y la gran mayoría de los hombres españoles te miden 1,75 m a lo sumo, así que lo tenía muy chungo. Yo relacionaba estatura a hombría, y no podía estar más equivocada. Era una superficial, lo admito, tuve que llevarme unos cuantos palos por tontear con guaperas y chulos de playa para empezar a valorar el interior de las personas y la paz que éstas pudieran proporcionarle a mi vida Mi novio, por ejemplo, se da un aire a Leonard de Big Bang Theory, pero no lo cambio por diez musculitos de 1,80 ni de broma.

Joder Cabra, tu sinceridad y capacidad introspectiva me han emocionado, te lo digo completamente en serio. Eres una entre un millón.

Pues mira que conoceré ex-compañeras de facultad, antiguas amigas de mi hermana, vecina-de-toda-la-vida etc; mujeres a las que he visto crecer; y que se han dedicado a rotar, desde la adolescencia hasta la mitad de la treintena a lo peorcito de cada etapa, (Chulitos del isti, tipos de 27 a sus 19, ligones discotequeros, malotes de barrio, mazados tatuados, guaperas narcisistas, trapicheros, preñadores absentistas, machistas de los de verdad, reconocidos coleccionistas de polvos, fulanos con novia oficial, manipuladores irredentos, jefes ególatras, tipos casados etc) y descartando hombres normales porque "no tienen chispa", y que ahora andan amargadas, porque "Han tenido muy mala suerte" o mi favorita "Todos los hombres sois unos hijos de put*"...

Si me dieran cinco euros cada vez que una de estas me ha venido con ese rollo, este mes pagaba la mitad del alquiler.
 
Joder Cabra, tu sinceridad y capacidad introspectiva me han emocionado, te lo digo completamente en serio. Eres una entre un millón.

Pues mira que conoceré ex-compañeras de facultad, antiguas amigas de mi hermana, vecina-de-toda-la-vida etc; mujeres a las que he visto crecer; y que se han dedicado a rotar, desde la adolescencia hasta la mitad de la treintena a lo peorcito de cada etapa, (Chulitos del isti, tipos de 27 a sus 19, ligones discotequeros, malotes de barrio, mazados tatuados, guaperas narcisistas, trapicheros, preñadores absentistas, machistas de los de verdad, reconocidos coleccionistas de polvos, fulanos con novia oficial, manipuladores irredentos, jefes ególatras, tipos casados etc) y descartando hombres normales porque "no tienen chispa", y que ahora andan amargadas, porque "Han tenido muy mala suerte" o mi favorita "Todos los hombres sois unos hijos de put*"...

Si me dieran cinco euros cada vez que una de estas me ha venido con ese rollo, este mes pagaba la mitad del alquiler.
Yo fui así, lo admito. La diferencia es que cuando me cansé de llevarme disgusto tras disgusto, hice un trabajo de introspección, me paré a pensar en los rasgos comunes que presentaban estos chicos, por qué me gustaban y porque me enganchaba a ellos a pesar de ser consciente de que eran unos hijos de p. Terminé dándome cuenta (bueno, con ayuda de terapia también) de que lo que me tenía enganchada no eran ellos sino la adrenalina que suelen traer consigo las relaciones tóxicas (ahora me llama, ahora me ignora, ahora me envía un mensaje calenturiento porque le pica la entrepierna, etc.)
Eso y ganar en autoestima me han ayudado a desengancharme de ese círculo vicioso. Una mujer que voluntariamente se expone a ese tipo de relaciones es alguien que se quiere a sí misma tan poco que no es capaz de creerse que se merece algo mejor. O eso o es tan superficial que su fijación con el físico le nubla las ideas...
 
Pues yo la única cosa que no me atrae mada de un hombre es que sea bajito. Es que no me pone nada, es algo que no puedo von ello. Yo mido 1,67 siempre llevo zapatos con plataformas llegando al 1,74 con facilidad con las martins y demás. Tuve un novio de 1,90 y el actual 1,78. No me gusta que mi pareja sea más bajita que yo con tacones, es más probé con un chico de 1,70 y yo con un botin con un nada de tacón ya era como el o algo más (a el tampoco le gustaba que fuera casi tan alta como él )No se, a los chicos bajitos amigos mios no les gustan las chicas más altas que ellosellos.
También tengo mis límites. Un chico mucho más bajito que yo lo siento pero no puedo, la atracción física no sería cero sino menos cinco. Puedo estar con un chico calvo, con barriga, cojo, etc., pero enanito no, lo siento mucho.
Yo mido 1'70 y mi chico por ahí anda. No le hace gracia que me ponga tacones porque entonces le saco media cabeza, pero si me sale de los ovarios me los pongo igual:D
 
Última edición:
Tengo treinta y doce ;). Hace dos años lo dejé con mi pareja de 13 años.

Al poco tiempo, un compañero de trabajo empezó a tontear conmigo: miraditas cada vez que pasaba por mi lado, sonrisitas, .... Me puso en situaciones incómodas tipo estar un grupo grande de compañeros tomando algo sentados, llegar él y hacer moverse a todo el mundo para sentarse a mi lado o decirme delante de otros compañeros que yo le gustaba.

Caí rendida. Pero rendida. Me enamoré hasta las trancas. Sería la vulnerabilidad de la ruptura, yo que sé. Sin embargo no estaba emocionalmente preparada todavía. Además él era mi lider de proyector y yo siempre he tenido la política de no mezclar vida personal y profesional. Total que lo rechacé frontalmente y os puedo decir que fueron reacciones incontroldas: actuaba antes de pensar, me gustaba con locura pero no hacía más que rechazarlo consistentemente, siendo maleducada y agresiva. Me sentía fatal conmigo misma. Quería una cosa y hacía exactamente la contraria. Pero debido a esas situaciones de las que os hablaba, quise hablar con él. Para explicarle cómo me sentía, disculparme por mis reacciones y para pedirle que no me hiciera sentir incómoda delante de los otros compañeros, vamos para llevar las cosas off-line.

Mi sorpresa cuando intento hablar con él: me dice que no hay nada de qué hablar. De esto va a hacer dos años en un par de meses.

En ese momento me dije a mi misma que el tipo no merecía la pena, que mis sentimientos para mi y que no los quería compartir con él. No entendí su juego, pero me refugié en mi misma, tremendamente herida, y me pareció un canalla.

Llevo dos años viéndolo a diario, teniendo sentimientos muy fuertes hacia él (que ha tenido ya mil novias), muriéndome por dentro. Hace poco empecé a notar que pasaba ya más de él, que no pensaba casi en él... Me sentía mejor. Y se me ocurre que quiero hablar con él para cerrar este capítulo tan doloroso.

Total, que lo invito a cenar el domingo (con agenda secreta pero sin decirle nada). Estoy esperando hasta casi última hora, y cuando está en la puerta para irse:

"En realidad te invité a venir hoy por un motivo"

Me mira extrañado.

"Quiero primero aclarar que no quiero ser en ningún momento irrespetuosa contigo, tu novia (no sé si tiene, pero lo supongo) ni mucho menos conmigo misma"

"Quiero que sepas que tuve sentimientos por ti, muy fuertes y sé que no soy correspondida. Quizás decir esto es muy egoísta por mi parte, pero necesito cerrar esta etapa y quiero descargar esto"

Él, visiblemente nervioso:

"No tenía ni idea. Estoy en schock, no sé qué decir".

Después de eso me sentí muy bien. Pero ayer me sentí con el corazón roto otra vez.

Creo que muy dentro de mi tenía la ilusa fantasía romántica de que él me diría lo mucho que sentía por mi y todo acabaría en un romántico beso. Ostiazo. Tengo el corazón destrozado. Hoy no he ido a trabajar. Ni siquiera puedo llorar....


Perdón por el rollazo. Y lo sé, soy tontísima y muy inocente.





Ay, prima, tranqui que no eres la única. Yo lo dejé con mi ex de muchos años y cuando volví a estar con otro caí rendidísima, me pillé por ese tío más que de lo que me pude haber pillado del que fue mi novio durante 10 años. Luego cuando te llevas el palo estableces relación: la persona nueva ha sido el que digamos, "ha roto" la etapa anterior, es novedad, es el nuevo con el que te lías después de estar años con el mismo y de ahí esa atracción hacia él. Es eso: es la persona que te trae mariposillas después de una relación larguísima que se veía arrojada al aburrimiento. Por eso nos ponemos como quinceañeras.
 
No me ponen nada, pero en plan que me dan hasta asco son los gordos, los bajitos, los calvos, los cachas croissant, los tatuados, los canis, los pijos rancios... Se nota mi sexualidad eh? En fin sólo un tipo me vuelve hetero: rubio, ojos claros, más de 1,80 y ropa normal. Y no todos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back