Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Pfffff pa lo que subo yo a IG…hoy he compartido lo que ha puesto Jotaderos sobre almeida en el amor 😂😂😂 (que pongo mierda…poca chicha de mi vida)
Da igual si subes muchas cosas o no, yo a un tío que me bloquea en una red social, le bloqueo yo en todas mis redes, no le voy a estar dejando ver mis cosas ni a dejar una puerta abierta para que intente contactarme de nuevo cuando se aburra, que lo hacen mucho
 
Da igual si subes muchas cosas o no, yo a un tío que me bloquea en una red social, le bloqueo yo en todas mis redes, no le voy a estar dejando ver mis cosas ni a dejar una puerta abierta para que intente contactarme de nuevo cuando se aburra, que lo hacen mucho
Jajajajajaja lo he borrado pris. Es la primera vez que me bloquean pero no mucho.
 
Ese patrón de fracasado es cada vez más frecuente porque no les entra en la cabeza que las mujeres ya no tienen NECESIDAD de casarse para que las mantengan.

Intentan reproducir el antecedente histórico de feo con éxito que se casa con una guapísima, PERO como estamos en el siglo XXI, esperan que la guapísima pague a medias, acepte convivir sin papeles o en separación de bienes, y además crie a los hijos a costa de su carrera o esclavizando a su madre ( de ella).

Ese planteamiento es tan ridículo que sólo se lo acepta una tía sin mejor oferta, o sea, de su MISMO nivel. Respondiendo a tu pregunta, no, ella no es consciente del delirio del otro ( algún día te dejaré por Jennifer López).

A mí, en mi pava juventud, me pasó que fui "mala" ilusionando a un pobre chico del trabajo para nada.🤣🤣🤣🤣

Claro "chico" de 40 años, 15 más que yo. Gordísimo, calvisimo, con gafas de culo de botella y tacaño hasta el infinito. No es que no me invitase nunca, es que disfrutaba como un enano cuando te sacaba un café o una caña, con la excusa de " no llevo suelto".

Bueno, pues según su delirio, coincidir en el bar o charlar un poco, era "algo". Claro José Luis, como tú eres teleco y yo una subnormal economista, me voy a enamorar de un orco roñoso.

Pues sí. Totalmente convencido.🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Luego vi que este perfil abunda en las tecnológicas.
Pri, he comprobado por amigas y un casi algo q tuve que ingenieros= bandera roja. Lo siento, los habrá majos pero son raros raros. Con todo el respeto
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back