Encoñarte de un tío en otro país

Primas estoy rayada. Llevamos 2 días hablando prácticamente con monosílabos, todo empezó porque él me preguntó si a mi me gustaría vivir en Londres y yo le dije que ni me lo planteo, por el idioma y por todo. Me empezó con el rollo de que todo es posible si uno se esfuerza y tiene a la persona correcta al lado, yo le cambié de tema porque todavía ni he vuelto a verle y ya me está diciendo eso....

Al día siguiente de eso estaba hablándome muy cariñoso y me insistió en que hay cosas que tenemos que hablar cara a cara, refiriéndose a lo que he puesto arriba. Y luego ya simplemente estaba muy raro conmigo, más distante, y yo me he ido distanciando porque no sé que le pasa. Analizando de manera optimista veo que simplemente igual el chaval tiene miedo de seguir enganchado porque sabe que yo vuelvo a España y tal. Y analizandolo de otra manera supongo que se está cansando y ya no está muy ilusionado, o pueden ser ambas opciones.

No sé pero a mi esto me deprime, yo ya tengo el billete y si me olvido del tema y no voy, me quedaré muerta de asco en mi casa llorando, aparte de perder el dinero, mi amiga tampoco creo que fuese a ir sola, así que es un follon. Por otro lado quiero ir igualmente ya que Londres me gusta, pero pensé que él tenía asimilado que las cosas iban a acabarse allí, aunque sea penoso. Yo desde luego tenía claro que cuando volviese todo se acabaría, porque yo no quiero nada a distancia, y tampoco creo que me mudase allí. Ya es bastante fuerte para mi ir a verle, no entra dentro de mi personalidad, yo huyo de las dificultades no me tiro de cabeza a ellas...pero quería verle por última vez y despedirme, todo en plan muy romántico, no quería quedarme con las ganas que es lo que me suele pasar en mi día a día...

Esto es sólo un desahogo primas, no creo que saque nada en claro, solo me gustaría que él viviese el momento como yo, porque no queda de otra aunque duela xD en fin, gracias x leer
 
A ver, ya tienes el billete. Vas a perder el dinero y quedarte muerta del asco. Dos cosas negativas.Tres, porque o dejas a tu amiga tirada o le haces a ella también perder el dinero.
VE. Londres es preciosa y ofrece todos los planes del mundo. Segurísimo que te quedaron cosas que hacer la otra vez.
Tampoco tienes por qué quedar con él necesariamente aunque vayas a Londres. Así que ir, se va, jajaja.
Una vez allí, pues ya irás viendo con él cómo va la cosa...Tienes ayuda porque vas con tu amiga y tenías allí también otra conocida que seguro que os puede echar un cable y también con el idioma.
Lo que no entiendo muy bien es que fueras para despedirte. Yo para eso no voy, jaja. Sí que eres romántica, joder. O más joven, seguro.
Y también da un poco de pereza lo de que siempre esté insistiendo en que te mudes allí. Que creo recordar que te lo ha comentado más veces. Os habéis visto una vez, demonios. Que todo es posible con la persona correcta al lado, dice. Que lapa, por Dios :) . De todas formas, por mensaje y sin hablar bien el idioma es complicado. Espera un poco a ver por dónde te sale en Londres. O hasta que vayas allí, que aún queda. ¿Se sabe ya de qué trabaja o aún no tenemos datos, jajaja?
 
Última edición:
Acabo de hablar con él y dice que no está seguro de que yo vaya a ir, vamos que por lo que veo es inseguro y no termina de creérselo. Tiene que tener algún trauma...seguimos sin datos reseñables, yo creo que en Londres me tratará bien si nos vemos, si no se le va la pinza xd Yo pensaría lo mismo porque también soy insegura entonces lo llego a entender...pero lol

Lo de despedirse es un poco del rollo...cuando le conocí no pude pasar mucho tiempo con él, por eso quería pasar tiempo con el y si, de algún modo despedirme y no quedarme con la cosilla dentro.
 
Acabo de hablar con él y dice que no está seguro de que yo vaya a ir, vamos que por lo que veo es inseguro y no termina de creérselo. Tiene que tener algún trauma...seguimos sin datos reseñables, yo creo que en Londres me tratará bien si nos vemos, si no se le va la pinza xd Yo pensaría lo mismo porque también soy insegura entonces lo llego a entender...pero lol

Lo de despedirse es un poco del rollo...cuando le conocí no pude pasar mucho tiempo con él, por eso quería pasar tiempo con el y si, de algún modo despedirme y no quedarme con la cosilla dentro.
Uy, le estoy empezando a coger manía. :mad: Entre que llevas hablando con él un mes y aún no ha sido capaz de decirte en lo que trabaja, que dudaba de si tenías novio y estaba todo el rato con que le estabas mintiendo, ahora que si no sabe si vas a ir.... Y a todo esto tú currándote el viaje, buscando amigas, pagándolo y luchando contra tu forma de ser que no esa en absoluto mientras él otro está ahí tocándose las bolas en Trafalgar Square tan tranquilo.Y seguiremos sin saber si es ilegal y ni siquiera vais a poder nunca ni ir a Irlanda a comprar jerseys (que son supernecesarios en la vida, por otra parte, jajaja)
Yo ya le había mandado a la mierda varias veces, jajajaja.
Bueno, mi intención era animarte y dudo que lo esté consiguiendo, así que lo voy a dejar mejor. Perdón, perdón.
Londres es maravillosa. Disfrútala con tu amiga. Y a este a poco que se ponga tonto que le vayan dando por donde amargan los cucumbers. En cualquier caso, estará muy bien, porque no te vas a quedar con la cosa de no haberlo intentado.
 
Eso es, ante todo no quiero quedarme sin haberlo intentado, no hay nada peor que arrepentirse de lo que no haces xD me has matado con los jerseys xddd
 
No me gusta este hombre....
A mí tampoco, sobre todo cuando cree todo el rato que está mintiendo y más todavía le está proponiendo que se vaya a vivir allí a Londres y sin pensar en la familia de la chica, nada al boleo a qué se vaya allí y siendo egoísta. Yo conocí a un chico así me llamaba mentirosa y ya de primeras me dijo que la que se tenía que ir a vivir a Barcelona era yo sin importarle lo que dejaba aquí. No me fio de nada. Ahí ya te está mandando señales de que no es mucho de fiar si a la primera chica que conoce le dice ya de que se tiene que vivir a otra ciudad dice mucho de la persona y más prima si tú ignoras lo que te ha propuesto, estando allí te va proponer lo mismo. Yo no iría y me quedaría con ese momento de Londres, ya que si quieres volver a vivir lo mismo decirte que hay momentos que no se vuelven a repetir. Yo preferiría quedarme en casa llorando y ya vendrá otro chico!!!!
 
He contado un poco mi historia y el planteamiento nuestro es diferente. Mi checo me dijo muy claro que quería estar conmigo y fundar una familia al mes de estar con él, pero que debíamos buscar una solución que fuese buena para LOS DOS. Trabajar en mi país imposible (por muchoque mi madre se empeñe). Aunque él tiene casa en su ciudad, también tenemos la posibilidad de mudarnos si no yo no encontrase trabajo o no me adaptase. Pero LOS DOS ponemos de nuestra parte.
 
A mí tampoco, sobre todo cuando cree todo el rato que está mintiendo y más todavía le está proponiendo que se vaya a vivir allí a Londres y sin pensar en la familia de la chica, nada al boleo a qué se vaya allí y siendo egoísta. Yo conocí a un chico así me llamaba mentirosa y ya de primeras me dijo que la que se tenía que ir a vivir a Barcelona era yo sin importarle lo que dejaba aquí. No me fio de nada. Ahí ya te está mandando señales de que no es mucho de fiar si a la primera chica que conoce le dice ya de que se tiene que vivir a otra ciudad dice mucho de la persona y más prima si tú ignoras lo que te ha propuesto, estando allí te va proponer lo mismo. Yo no iría y me quedaría con ese momento de Londres, ya que si quieres volver a vivir lo mismo decirte que hay momentos que no se vuelven a repetir. Yo preferiría quedarme en casa llorando y ya vendrá otro chico!!!!
De acuerdo en todo menos en lo de quedarse a llorar en casa y no ir. ¿Ahora que ya tiene el viaje organizado lo va a perder? No tiene por qué verle ni siquiera. Y si quiere verle (que supongo que será lo normal, aunque solo sea para salir de dudas y quitárselo de la cabeza) lo que sí la recomendaría es que no fuera sola. Que se vaya con la amiga a una cafetería, a ser posible con la que vive allí y pueda ir traduciendo, y ya que el tipo dice que tienen que tener una conversación cara a cara pues que la tengan. A ver qué le explica. Y si hay que mandarle a freír monas allí mismo pues se le manda. Luego se va a ver el cambio de guardia y a navegar por el Thames y a otra cosa. Lo de quedarse llorando en casa cuanto menos, mejor :)
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back