En un mar de dudas

Él no es el típico narcicista, es bastante respetuoso conmigo, sabe que tengo pareja y de ahí no pasa.
Está claro que no dejaría a mi pareja con el, porque no iría a ningun lado y dudo que alguien me cuidara tan bién como lo hace me pareja, pero me choca mucho que tenga esta conexión tan brutal con otra persona.
Yo también pienso que lo mejor sería no alimentar más esto, pero a veces de manera inevitable por motivos laborales no tengo otra que tratar con él, y seguir el circulo que me tiene enganchada.
Pues eso, prima, es algo que puede pasar y ni es malo ni significa que no quieras a tu pareja ni nada de eso. Intenta que, cuando te toque tratar con él por trabajo, la conversación no pase de ahí, ni temas personales, ni bromitas ni nada. Al final se te pasará, te lo digo por experiencia♥️
 
Es normal sentir atracción por otra persona, no por estar en pareja te vuelves asexual. Lo que no es aceptable es actuar incorrectamente en base a esa atracción, es decir, cruzar algún límite.
Yo soy de las que piensan que lo que no te gustaría que te hicieran a ti, no se lo hagas a los demás, por lo tanto no quiero serle infiel a mi pareja porque no se lo merece. Pero mis pensamientos y la manera de como me siento cuando estoy con él no la puedo controlar.
 
Prima todos somos humanos y podemos equivocarnos, si eres jovencita se puede entender por la falta de experiencia. En el trabajo se puede idealizar tanto a un compañero... que acabas pensando que estás enamorada cuando es posible que solo sea tensión sexual.

Por cierto, no solo te juegas tu relación. También la reputación en tu puesto de trabajo, lo siento pero una persona que tontea en el trabajo y más teniendo pareja se acaba sabiendo y no se ve profesional.
 
Yo la verdad es que no entiendo estos hilos, no sé exactamente qué se busca porque por cómo lo contáis resulta evidente que no queréis cambiar, es más, que os encanta la situación y estáis deseosas de más. Soy feminista como la que más y no quiero sonar rancia, pero si los hilos que últimamente se ven aquí fueran escritos por parejas mujeres sobre sus hombres que tontean las respuestas y la actitud serían otras.

¿Quieres a tu pareja? Pues hablas con esta persona y cortas el rollo. O no hablas pero te retiras y lo cortas por inercia. Pero no hay justificación para mantener ambas cosas. Y si ves que algo falla pues haces un favor a tu pareja y la dejas antes de seguir traicionándole por un poco de tensión sexual de telenovela en el trabajo (porque créeme que suele acabar siempre mal en ambientes laborales).

Conclusion: Pregúntate prima, ¿Qué te gustaría oír de nosotras? Eso te dará indicios de qué quieres realmente. Ánimo.
 
Esas tensiones sexuales brutales están geniales para volver a casa y fundir a tu chico a polvos. Ya descargada y destensionada, te encontrarás con la situación de estar en el curro, mirar al tipo casado y decirte: ¿pero yo qué le había visto a éste?
 
Última edición:
Él no es el típico narcicista, es bastante respetuoso conmigo, sabe que tengo pareja y de ahí no pasa.
Está claro que no dejaría a mi pareja con el, porque no iría a ningun lado y dudo que alguien me cuidara tan bién como lo hace me pareja, pero me choca mucho que tenga esta conexión tan brutal con otra persona.
Yo también pienso que lo mejor sería no alimentar más esto, pero a veces de manera inevitable por motivos laborales no tengo otra que tratar con él, y seguir el circulo que me tiene enganchada.
Pues entonces déjate de tonterías y valora a tu pareja. No se merece que le traiciones encima con un tío así.
 
Si lo que quieres oír es adelante y un “disfruta de la vida” y que siga el enganche, es sencillo CORTA con tu pareja antes.

Y si no haz lo que sea por cambiarte de zona o de puesto, corta la relación pero con el tío este mayor que tú.

Decide o A o B.

Pero si fuese tensión sexual solo lo entiendo , ahora bien si hay algo más, estando bien con la pareja y enamorada a mi no me ocurre… tal vez tengas que hacerte preguntas respecto a tu relación…
 
Hola prima, como habrán comentado, yo abrí un hilo similar hace poco <<arde>>

Estoy en una situació muy parecida, aunque por suerte él y yo no nos vemos ni nos veremos. Para vernos tendríamos que hacer un viaje considerable y yo ni me lo planteo.

Entiendo por lo que estás pasando, aunque en tu situación yo creo que la cosa irá a más a no ser que uno de los dos desaparezca.

No me gusta juzgar a la gente, cada uno afronta las situaciones como puede. Cada uno tiene unos recursos personales muy diferente a los demás, circunstancias vitales etc.

Te deseo lo mejor, sea lo que sea, espero que las cosas salgan bien para todos.
 
Hola primas,

Me atrevo a confesar que hace cosa de unos meses que me siento atraida por un chico de mi trabajo por el cual nos llevamos unos 20 años de diferencia. El problema y la confusión está en que yo tengo pareja desde hace unos años y estoy muy bien con él y lo quiero.
No obstante, siento una conexión brutal con este chico del trabajo, podemos estar hablando horas y horas que ni nos damos cuenta, coincidimos en muchisimos aspectos y a parte hay una tensión sexual brutal.
Me gustaría dejar de pensar en él y en esta situación, pero inevitablemente al trabajar con él estoy “obligada” a pasar mucho tiempo con esta persona.
Es una situación que estoy disfrutando porque me tiene enganchada pero a la vez estoy asustada, porque tengo pareja y estoy muy bien con él.
Primas, no sé qué hacer, ni por donde tirar… Alguien alguna vez se ha sentido atraid@ por otra persona teniendo pareja?
Gracias!
Si, en ese caso me ha pasado que es mi actual pareja pero con quién estaba no era pareja ni mucho menos, era amigo con derecho y el era consciente de que esa relación de s*x* se iba a acabar en cualquier momento...(y bastante ha durado)así que liana no he hecho ninguna...

Da la casualidad de que con mi pareja me llevo casi 19 años...🤣, seguimos sintiendo esa pasión y esa conexión también como pareja a la vez que también lidiamos con otras cuestiones como todos...

Pero si ya tienes pareja y estás bien con él...no me arriesgaria a romper esa relación por un calentón
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back