Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Prima, qué casualidad! Yo también estoy en Suiza! Pues quizá lo hacen así con todo el mundo, directamente la larga y ale. Pues ojalá tenga tanta suerte como tú y me dejen estar en una habitación. 🤞🏼 Y solo te pincharon dos veces? Al empezar y a las 3 horas?
si mal no recuerdo fue así, si, a mi ni si quiera me avisaron que iba a ser la larga, el mismo día me enteré que me iba a tener que quedar las 3 horas
 
Primas las que sois bimadres en que semana del segundo embarazo os empezó a salir la tripilla? es vd que en el segundo se nota antes? me veo ya con barriga y solo estoy de 5 semanas 😂 es normal? espero que no me vengan más de un bebé 😂
 
Primas las que sois bimadres en que semana del segundo embarazo os empezó a salir la tripilla? es vd que en el segundo se nota antes? me veo ya con barriga y solo estoy de 5 semanas 😂 es normal? espero que no me vengan más de un bebé 😂
Jajajaa totalmente normal, en este segundo embarazo la tripa salió enseguida igual no se 5 semanas pero igual a la 7-8 ya se empezaba a notar y de 26 o así tenía la misma que con el primero a termino (también tengo que decir que con el primero tuve muy poca).
 
Pues nada primas acabo de salir de ecodadys y me confirman que es un nene, que se equivocaron ellos. Así que la ilusión de la nena se fue….. me imagino que tardaré unos díqs en asimilarlo
En qué semana te has hecho esa eco primi? estoy pensando en hacerme una solo porque me confirmen un poco más el s*x* del bebé ya que no me lo han dejado nada claro y me da pereza esperar un mes a la semana 20.
 
Prima que te sientas plof es normal porque al final el cerebro empieza a trabajar con esa idea, creo que la mayoria que nos pasó lo del s*x* pasamos inos dias así, en unos dias se te pasará seguro, un abrazo
Pues nada primas acabo de salir de ecodadys y me confirman que es un nene, que se equivocaron ellos. Así que la ilusión de la nena se fue….. me imagino que tardaré unos díqs en asimilarlo
 
En qué semana te has hecho esa eco primi? estoy pensando en hacerme una solo porque me confirmen un poco más el s*x* del bebé ya que no me lo han dejado nada claro y me da pereza esperar un mes a la semana 20.
A mi en la semana 16 ya se le veian las pelotillas, y en la 20 me lo confirmaron que seguia con el mismo s*x*
 
Hola primas!
Acabo de ver que me han publicado en la carpeta de salud los resultados del análisis de sangre y me surge una duda, a ver si me podéis ayudar porque no tengo cita hasta el 20 de junio.

Aparece tal cual sigue:

Serología toxoplasmosis: Inmune

Entiendo que quiere decir que ya la he pasado, pero por aseguar. ¿A vosotras cómo os aparecían los resultados? Es que por ejemplo, donde me pone Serología Hepatitis B, sale solamente (-)

Muchas gracias!!
 
Pues nada primas acabo de salir de ecodadys y me confirman que es un nene, que se equivocaron ellos. Así que la ilusión de la nena se fue….. me imagino que tardaré unos díqs en asimilarlo
Ánimo prima! Aquí otra que tuvo unos días de bajón, también me dijeron nena en la semana 12, siempre me había visualizado con una nena y además porque tengo 5 sobrinos y una sobrina.

Yo me llevé el chasco cuando me llegó por sms el link para ver los resultados del tpni, vi que venía bien, los cromosomas bien, y ví: s*x* fetal Masculino. Y puff... mi pareja también se llevó chasco.
Yo estuve hasta mirando en internet varios días a ver si el tpni se solía equivocar (en bucle).
Me duró unos días, además luego me sentía mal por haberme llevado chasco (malamadre 🤦‍♀️).

Pero se me pasó. No niego que me gustaría tener una niña también pero no sé si dará. Ahora con sus pataditas y viendo que es real, estoy ilusionada.

En la eco de la semana 20 ya se le veía el gusanito. Mi pareja hasta esta eco no quiso ponerle nombre por si nos decían otra vez que era niña (jajaja iluso! El tpni no suele fallar aunque los porcentajes de mi analítica eran algo confusos y no me los explicaron, clinica privada: analítica y resultados al móvil, ponía 99.99% niño XY 396/397 y ponía 99.98% XX niña 395/397).

Dáte tiempo. Se te pasará. Es un pequeño duelo. Ánimo!
 
Pues nada primas acabo de salir de ecodadys y me confirman que es un nene, que se equivocaron ellos. Así que la ilusión de la nena se fue….. me imagino que tardaré unos díqs en asimilarlo

Ay prima lo siento si es lo q querías, te voy a decir algo muy manido pero no deja de ser cierto el milagro q supone un niño sano supera cualquier cosa… yo espero mi primer niño y me he tenido q comer algún comentario de q pena de la familia política porque querían niña, pena de q señora ? Yo estoy feliz tmb vengo de un aborto traumático y hacer ver todo de otra manera.
Tú tranquila prima, deja pasar los días y piensa en esa niñez/adolescencia/juventud de esos hermanos q seréis muy felices juntos.
 
Perdón por el doblepost pero necesitaba responderte porque me he sentido muy identificada, entiendo como te sientes y solo te puedo decir que mientras no te digan lo contrario tu tranquila ❤️. Cada embarazo es un mundo y yo me agobié mucho al inicio porque en mi primer embarazo los pechos me dolieron terrible, me dieron cólicos y las primeras semanas eran una tortura porque siempre me daban a partir de la tarde noche, tan fuertes k pensaba era un ectópico y me miraron a la semana 5 solo por confirmar si lo era o no. En cambio en este embarazo me encontraba como una rosa, alguna molestia, pinchacito, pero nada parecido, y en vez de disfrutarlo me agobié mucho pensando k algo no estaba bien, la mente da malas pasadas y ve fantasmas donde no los hay. Trata de disfrutarlo ❤️❤️.
Muchas gracias por tu mensaje prima😍 me alegro de que todo haya ido bien✨ estoy intentando cambiar la mentalidad, habrá que ponerse bien de series y leer bien de libros!
Un besito🫶🏼
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back