Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Por cierto chicas, aunque habíamos pensado en coger la cuna de Chicco Next2me finalmente he optado por la Kinderkraft. Os dejo por aquí el link por si alguna quiere mirarla:

Amazon product ASIN B08KHYTKZC
Prima, por que te has decantado por esa y no la de chicco?
Yo tambien tengo en mente la de Chicco, pero esta es la mitad de precio...
 
Pues me parece terrible que haya anotado "embarazo deseado"!! Y ese dato qué importancia tiene? Si una mujer quiere abortar pedirá asesoramiento en ese sentido, tenga 18 o 40 años, y si lo quiere tener qué más da que el embarazo sea deseado o no?? Yo es que alucino con estas cosas, creí que ya no pasaban ?
A mi me parece fatal que pregunten la verdad. Pero también puede ser que quieran descartar violencia de género, que su pareja le está obligando a tener al bebé. Quiero pensar que hay veces que preguntan por eso...Luego por supuesto habrán enfermer@s con más discreción y tacto que otros.
E imagino que anotan si es deseado o no deseado para luego hacer estadísticas de los embarazos en España.
 
A alguien se le han secado mucho los pezones durante el embarazo? Es que llevo dos dias que tengo los pezones que hasta se estan escamando...No me duele, pero me pica por la sequedad. Me aplico crema pero al rato igual.
 
área, no la herida en sí, sino el lado derecho, cuando me pongo recta me tira y en consecuencia voy andando súper despacio y con la espalda curvada... Me dijeron en el hospital que justo el lado derecho es donde se cerraban las costuras y por eso ese lado me dolía más, pero no se, han pasado tres semanas y yo pensaba que a estas alturas ya no tendría molestias... Aparte, justo encima de la cicatriz se me ha abultado la piel, la matrona no le dio importancia, ese bulto no me duele ni esta adormecido ni nada, pero no se, lo veo ahí y me da cosa pensar que se me está haciendo algo raro por dentro y me tengan que volver a abrir o algo ??‍♀️

Decir que aunque sigo haciendo reposo, también hago algunas tareas de casa (lo que implica subir muchas escaleras en mi caso) y no se, igual es por falta de reposo, pero es que todas las cesáreas que conozco a los 10 días estaban divinas
Yo estuve fastidiada cerca del mes, pero luego ya fui mejor. cuando puedas, acércate a algún fisio para que te trate la cicatriz y no se te hagan adherencias, que eso te va a ayudar con el dolor y la recuperación
 
Mi abuela parió a mi madre y a mi tía, una con 5kg y la otra 5'250 kg, sin epidurales y sin todo lo que hay hoy en día..
a ver, un par de cosas: antes se hacía así porque no había más remedio, pero había muchísimas mujeres que morían o se quedaban tocadas en salud para toda la vida... yo estoy a favor de un parto natural siempre que se den las circunstancias para hacerlo seguro y la madre este motivada psicológicamente, pero de ahi a echar por suelo los avances que lo facilitan y tocar la moral de quienes lo tienen dificil y se quejab.. y luego lo de los pesos de hace tanto tiempo, cuando los niños nacían en casa, sin instrumental, y los datos pasando de boca en, boca, e inflándose...​
 
a ver, un par de cosas: antes se hacía así porque no había más remedio, pero había muchísimas mujeres que morían o se quedaban tocadas en salud para toda la vida... yo estoy a favor de un parto natural siempre que se den las circunstancias para hacerlo seguro y la madre este motivada psicológicamente, pero de ahi a echar por suelo los avances que lo facilitan y tocar la moral de quienes lo tienen dificil y se quejab.. y luego lo de los pesos de hace tanto tiempo, cuando los niños nacían en casa, sin instrumental, y los datos pasando de boca en, boca, e inflándose...​

Pero que yo no me refiero a desprestigiar avances ni mucho menos, yo soy la primera que quiere la epidural por ejemplo, era solo como un dato a lo que se hablaba de que ahora mismo miden todo y la mitad de las veces no aciertan y provocan partos. Ah y mi madre y mi tía nacieron en hospital, no en casa por eso lo he comentado, sin ánimo de nada, no nos ofendamos por todo por favor
 
A alguien se le han secado mucho los pezones durante el embarazo? Es que llevo dos dias que tengo los pezones que hasta se estan escamando...No me duele, pero me pica por la sequedad. Me aplico crema pero al rato igual.
Prueba aceite de oliva o el spray del vea olio, el spray es lo que más estoy usando en el posparto ? está bien amortizado y te deja super hidratados los pezones y dsps las zona del desgarro una vez cicatrizada me picaba y tb de usar las compresas y eso y me dijeron las matronas que me lo echase y genial ?
 
Y a vosotras os pregunto, si la relación era estable? En que trabaja el? Que cuantos años llevábamos juntos...
yo solo he ido una vez, y no se si voy a volver, porque lo estoy llevando por la privada.
No me acuerdo bien pero me hizo preguntas personales si, si teníamos una relación estable y que si el bebé fue buscado ?? con suerte cambiaron de matrona en mi centro de salud
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back