Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Joe yo es que lo veo diminuto!!! Tan pequeñitos son los bebés? No si yo sé que el mío grande no es, el gine me dijo que no sería un bebé grande, pero aún así.. mínimo 3 kilos pesará seguro, me parece eso talla de muñeco jajajaj
Pero aunque pese 3 kilos son muy pequeñitos, como dices talla muñeco, mi ahijada tiene ropa de mi hijo para los suyos, imagínate cómo fue el mío mayor que a mí una talla 50 de HM me parece enorme 😂😂
 
A mí me indujeron también de 40+3. A las 11 me pusieron prostaglandina, a la 13,00 rompí la bolsa sola, a las 17,30 estaba dilatada completa y el niño colocado y a la 18,15 ya había nacido.
Así que, puede ser un proceso largo o no, doloroso es, pero no tiene que ser siempre muy largo.
Que inducciones mas buenas leo jaja la mia empezó un sabado por la mañana. Nose cuantas dosis de esas me pusieron vaginales. El domingo por la tarde me rompieron la bolsa y hasta el lunes temprano no nacio. Y mucho dolor
 
Prima,. Corrígeme si me equivoco pero lo que te habrán medido son los anticuerpos no? Es decir que si te sale positivo esq en algún momento has pasado la infección y tu cuerpo ha creado anticuerpos.
Si es así, tú tranquila.
Hombre si me dices que te ha salido una infección activa en este momento, esq yo creo que el gine ya te habría llamado corriendo.

Primas, me han llegado los primeros análisis y me ha salido positivo citomegalovirus y parvovirus, el médico no le ha dado mucha importancia, la semana que viene tengo gine y lo hablaré a ver si me explica algo más, se que lo peor que se puede hacer es mirar por Internet porque no sale nunca nada bueno, pero he mirado y lo del parvovirus no me deja nada tranquila :( alguna lo ha pasado embarazada o le ha salido posrivio en los análisis y luego ha estado todo bien?

A mi me dio positivo en Citomegalovirus ac. IgG, es decir, que tenía anticuerpos pero no era una infección activa, y negativo en Citomegalovirus ac. IgM (este último caso si no me equivoco si que indica una infección activa)

¿Cuál te ha dado a ti pri?
 
A mi me dio positivo en Citomegalovirus ac. IgG, es decir, que tenía anticuerpos pero no era una infección activa, y negativo en Citomegalovirus ac. IgM (este último caso si no me equivoco si que indica una infección activa)

¿Cuál te ha dado a ti pri?
Eso es, la IgM indica infección reciente, activa, por eso yo creo que a la prima le habrá salido positivo la IgG. Si no, ya le habrian dicho algo...
 
A mi me dio positivo en Citomegalovirus ac. IgG, es decir, que tenía anticuerpos pero no era una infección activa, y negativo en Citomegalovirus ac. IgM (este último caso si no me equivoco si que indica una infección activa)

¿Cuál te ha dado a ti pri?
Prima,. Corrígeme si me equivoco pero lo que te habrán medido son los anticuerpos no? Es decir que si te sale positivo esq en algún momento has pasado la infección y tu cuerpo ha creado anticuerpos.
Si es así, tú tranquila.
Hombre si me dices que te ha salido una infección activa en este momento, esq yo creo que el gine ya te habría llamado corriendo.
Si, también citomegalovirus igC, entonces me quedo tranquila..
Esque no me pone nada.. Solo positivo, yo también quiero pensar que no es nada grave porque le medico no le ha dado importancia
El que me preocupa es el parvovirus, he leído q uno de los síntomas son sarpullidos en las mejillas y los he tenido hace poco(osea que lo he pasado ya embarazada) y entonces si lo pasabas en el embarazo que podía haber muerte fetal y nose que cosas más que me han dejado preocupada.. Si no me han llamado ni le han dado más importancia será que no la tiene, pero bf.. Ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja.. Hasta el jueves que tengo la eco y la consulta con el gine se me va a hacer eterno
 
Si, también citomegalovirus igC, entonces me quedo tranquila..
Esque no me pone nada.. Solo positivo, yo también quiero pensar que no es nada grave porque le medico no le ha dado importancia
El que me preocupa es el parvovirus, he leído q uno de los síntomas son sarpullidos en las mejillas y los he tenido hace poco(osea que lo he pasado ya embarazada) y entonces si lo pasabas en el embarazo que podía haber muerte fetal y nose que cosas más que me han dejado preocupada.. Si no me han llamado ni le han dado más importancia será que no la tiene, pero bf.. Ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja.. Hasta el jueves que tengo la eco y la consulta con el gine se me va a hacer eterno
Sería IgG prima, sería mucha casualidad que justo lo hubieses pillado ahora. Trabajas con niños pequeños o algo?
La verdad que me sorprende que te pidan esa serología, a mí no me la pidieron y no pensaba que lo pidiesen de normal.
 
Sería IgG prima, sería mucha casualidad que justo lo hubieses pillado ahora. Trabajas con niños pequeños o algo?
La verdad que me sorprende que te pidan esa serología, a mí no me la pidieron y no pensaba que lo pidiesen de normal.
Si trabajo con niños, ahí lo habré cogido y mira que no me quito la mascarilla, pero he leído que es muy contagioso.. o me lo habrá traido mi hija del cole.. A mi tampoco me lo habían mirado en análisis nunca, a lo mejor me lo pidió la matrona al decirle donde trabajaba, ni idea.. De momento seguiré esperando hasta el jueves a ver si me Dan alguna explicación y sino supongo que será que no es nada grave 😅
 
Sí, lo de la caca había leido pero pensaba que era empujando. Llevabas epidural prima? xk con anestesia imagino que eso no se notará...
A mí me pusieron epidural y si que note las ganas de hacer caca, aunque no tenía nada dentro, porque al poco de romper la bolsa y empezar las contracciones más dolorosas, me dieron ganas de vomitar (tuve un par de arcadas pero no vomite) y un apretón, que ahí si.
Se lo dije a la matrona y me dijo que eso era el niño colocándose para salir, y cuando me exploró ya estaba dilatada del todo y el niño listo para ver mundo. Las contracciones no las notaba, pero si noté como salió el niño, creo que me pusieron poquita epidural y cuando expulse la placenta y empezaron a darme los puntos lo noté perfectamente.
 
Primas, me han llegado unos conjuntitos que pedí de HyM talla 50 y alucino con que dijerais que tallaba grande...bjajajjaa si es enano!!!!! Estoy por cambiarlo por una talla 56 porque es que lo veo diminuto... Yo no sé si mi niño con un percentil 40 va a entrar ahí 🤣
Ve a Carrefour, coge la talla 0 y compara, vas a flipar con lo diminuta que es en comparación y mi hija con 3,5kg y 54 cm entraba en esa talla. La 50 de hm la usamos con 4kg y 56 cm.
 
Si, también citomegalovirus igC, entonces me quedo tranquila..
Esque no me pone nada.. Solo positivo, yo también quiero pensar que no es nada grave porque le medico no le ha dado importancia
El que me preocupa es el parvovirus, he leído q uno de los síntomas son sarpullidos en las mejillas y los he tenido hace poco(osea que lo he pasado ya embarazada) y entonces si lo pasabas en el embarazo que podía haber muerte fetal y nose que cosas más que me han dejado preocupada.. Si no me han llamado ni le han dado más importancia será que no la tiene, pero bf.. Ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja.. Hasta el jueves que tengo la eco y la consulta con el gine se me va a hacer eterno
Si es reciente te saldrá algo el igM, conforme baja el IgM sube el IgG indicando que la infección es antigua y hay anticuerpos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back