Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Al haber tenido problemas previos ¿ te controlan el tiroides todos los meses?. La tsh puede subir mucho el 1er trimestre. ¿ será x eso q coges peso?
 
Primas...positivazo. Segun las aplicaciones del movil estoy de 4 semanas asi que me esperare a ir al medico para despues de Navidad no vaya a ser que vaya algo mal y me de las navidades...
 
Al haber tenido problemas previos ¿ te controlan el tiroides todos los meses?. La tsh puede subir mucho el 1er trimestre. ¿ será x eso q coges peso?
me han mandado análisis completísimos, os contaré. Además después del primero me vieron tiroiditis postparto, suponen que sólo en el postparto pero tampoco saben si me dio durante porque no me lo controlaron porque no tenía antecedentes de nada.
 
Primas...positivazo. Segun las aplicaciones del movil estoy de 4 semanas asi que me esperare a ir al medico para despues de Navidad no vaya a ser que vaya algo mal y me de las navidades...
enhorabuena???? deduzco que es querido??? no sé si ya habías hablado de esto disculpa
 
enhorabuena???? deduzco que es querido??? no sé si ya habías hablado de esto disculpa

hace unos meses me quede embarazada y tenia dudas porque la linea del test se veia apenas y pregunte por aqui. Luego tuve un aborto y las primas foreras me apoyaron mucho entonces por continuar el seguimiento he pensado que no habia mejor sitio para anunciar la buena nueva.

Gracias a todas.
 
hace unos meses me quede embarazada y tenia dudas porque la linea del test se veia apenas y pregunte por aqui. Luego tuve un aborto y las primas foreras me apoyaron mucho entonces por continuar el seguimiento he pensado que no habia mejor sitio para anunciar la buena nueva.

Gracias a todas.
Jo como me recuerdas a mí.... Yo tampoco lo tenía claro y me ayudaron y aconsejaron un montón. También he sufrido un aborto hace poco...
Muchas felicidades guapa!
 
hace unos meses me quede embarazada y tenia dudas porque la linea del test se veia apenas y pregunte por aqui. Luego tuve un aborto y las primas foreras me apoyaron mucho entonces por continuar el seguimiento he pensado que no habia mejor sitio para anunciar la buena nueva.

Gracias a todas.
pues entonces ENHORABUENA POR todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Primas otra duda a ver si a alguna os ha pasado.. hace un año me hicieron una eco y me dijeron que tenía el útero en forma de corazón y que alomejor podría tener problemas al quedarme (me tendría que operar) a alguna os ha pasado? Me podéis decir vuestra experiencia? Gracias ??

Yo no tengo ese problema, pero una amiga mía sí y no tuvo ninguno problema para quedarse embarazada, de hecho tiene dos niñas preciosas. Lo único que le afectaba era que no podía tener un parto vaginal, ella sus dos hijas las ha tenido por cesárea programada debido a esto, pero por lo demás sin problemas.
 
Hola ?

Paso a saludar y a hacer una pregunta. ¿Alguna me puede informar sobre tests de detección precoz del síndrome de Down, por favor? Estoy de ocho semanas y me han pasado información de varios, pero no sé cuál coger.

Gracias
 
Hola ?

Paso a saludar y a hacer una pregunta. ¿Alguna me puede informar sobre tests de detección precoz del síndrome de Down, por favor? Estoy de ocho semanas y me han pasado información de varios, pero no sé cuál coger.

Gracias

yo con mis 3 me hice el test de adn prenatal Harmony...busqué en Megalab y mi ciudad y te sale...me salió todas las veces sobre 400-450€. En realidad solo te acota el riesgo alto-bajo de varias enfermedades cromosómicas pero bueno, yo me quedé más tranquila :)
 
yo con mis 3 me hice el test de adn prenatal Harmony...busqué en Megalab y mi ciudad y te sale...me salió todas las veces sobre 400-450€. En realidad solo te acota el riesgo alto-bajo de varias enfermedades cromosómicas pero bueno, yo me quedé más tranquila :)
Pero eso no es lo mismo que el triple screening, ¿hasta qué punto es fiable el resultado?

Gracias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back