Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas!!!!! comenté por otros hilos, que estábamos con calma buscando embarazo...y ayer me hice una prueba de clearblue y me da 2-3 semanas!!!
Bua estamos locos de contentos!!!
Mañana iré al gine , para que me mande todas las pruebas que me mandó la otra vez, progesterona, vitaminas, etc etc( tengo una nena de 18 meses).
Bua estoy flipando. Ha sido súper rápido! y esta semana me notaba súper tristona, super super cansada, como modorra constante, que parecía que llevaba siempre 2 o 3 vinos encima. Y molestias de regla pero a pesar de que no soy muy regular, ultimamente más o menos lo era, y se habia retrasado dos días en mi previsión. Y dije mira me lo voy a hacer y toma!!aajajjaja
Así que nada de momento esperaremos a contarlo pero al menos lo cuento por aquí!!!!
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti! Que vaya todo genial y ya nos irás contando por aquí! Un abrazo prima
 
Gracias a todas primas!!:love:
Hoy voy al gine a ver,qué nervios....
Debo de estar de unas 5 semanas....
A alguna en sus embarazos le ha pasado que los primeros días está como si te hubieran drogado de sopor y sueño (en mi otro embarazo recuerdo algo asi pero no tanto) y mucho dolor de cabeza constante....y sobre todo dolor de tripa y riñones pero de esto que te da como un ramalazo de pinchazo que te baja por el culo hasta la parte de atras de las piernas...que parece ciática....
Jo con mi otro embarazo no noté nada de esto....

Yo cansancio no, de hecho no tuve ese síntoma del que todas las embarazadas hablan en el primer trimestre que es que se duermen por las esquinas, yo es que ya de por sí soy bastante dormilona. Lo que sí noté fue mucho dolor de pecho, pero muchísimo, como cuando me venía la regla pero quizá un poco más, y bastante flujo, cosa que me pareció rara porque cuando te va a bajar la regla no echas flujo (se me asemejaba a la semana de ovulación). Ya después una vez que me hice el test sí que aparecieron molestias tipo regla.
 
Gracias a todas primas!!:love:
Hoy voy al gine a ver,qué nervios....
Debo de estar de unas 5 semanas....
A alguna en sus embarazos le ha pasado que los primeros días está como si te hubieran drogado de sopor y sueño (en mi otro embarazo recuerdo algo asi pero no tanto) y mucho dolor de cabeza constante....y sobre todo dolor de tripa y riñones pero de esto que te da como un ramalazo de pinchazo que te baja por el culo hasta la parte de atras de las piernas...que parece ciática....
Jo con mi otro embarazo no noté nada de esto....
Lo primero enhorabuena por tu embarazo prima!!!
Te comento, yo estoy de 9 semanas y llevo casi desde que me entere con un cansancio que no es normal en mi, antes era súper activa y dormia lo justo y ahora duermo entre la noche y siestas unas 14 horas al día sin exagerar y luego sigo cansada el resto del día... Se lo comenté a mi ginecologo y me dijo que era normal, a algunas mujeres les pasa.
Luego lo de los dolores de cabeza también es muy común en el primer trimestre,de echo yo estuve la semana pasada en urgencias por una migraña fortísima y m dijeron que era normal (aparte que yo ya sufría migrañas de antes).
Y los dolores de tripa y las náuseas de momento tampoco me cesan, vamos que estoy echa un cuadro. Jajaja. Pero entra todo dentro de la normalidad del primer trimestre,aún así si vas a ir pronto a tu ginecologo coméntaselo y ya verás que te deja más tranquila.
 
Primis!!
Gracias por vuestro cariño y respuestas!!!
Pues me ha dicho que está incipiente, de 4+5, y que se aprecia un saco y parece que está correctamente implantado en el útero(que con las moletias pues te da que pensar que no sea así) y que como aún es pronto vuelva en 2 semanas y si todo va bien ya me manda los análisis y todas las pruebas iniciales.
Me ha mandado unas vitaminas que la otra vez tome todo el embarazo e incluso parte de la lactancia, y progesterona al igual que la anterior vez, porque hace nada que dejé la píldora.

Pues la otra vez si es verdad que estuve como dos semanas muy cansada y con molestias, tb era porque la progesterona era oral y da mucho sueño.
Pero esta vez como que el cansancio, sueño y molestia son mayores. Pero claro imagino que cada cuerpo y embarazo es un mundo.
La verdad es que hoy estoy mejor pero el domingo y el lunes pensaba que me daba un chungo de lo floja que estaba jajaja. Hoy ya un poco más persona. Además la progesterona me la estoy poniendo vía vaginal que así no da sueño o da menos me dijo el gine.

También es distinto porque claro ya tengo una pque de 18 mess y el cansancio se suma jajajaj pero bueno sigo haciendo un poder y voy a mi gimnasio y todo y la verdad que me ayuda mucho a estar mejor y con más energía.
Y de estómago y eso algún malestar puntual pero nada raro. La otra vez tuve un embarazo fantástico, espero que sea igual jejee.

Y bueno muy contenta, cuidándome mucho desde el momento 0, y sobre todo el tema alimentación porque la otra vz me cuidé la vida, y engordé una barbaridad, assí que esta vez que me controlen peso y tiroides el endocrino porque no estoy dispuesta a coger tanto de nuevo jajaja que me ha costado mucho bajarlo y aún tengo ahí kilos del embarazo.
Y como me dio tiroiditis postparto pues igual tb tuve algo durante y por eso cogi tanto porque de verdad entre mi alimentación y el deporte era imposible coger kilos como los cogía.

Un besito primas!!!!!!!!!!
 
Buenos día primas!
Estamos buscando en serio desde hace un par de meses perooo no soy como un reloj, en octubre m vino el 16, este mes hoy por la mañana y por mucha app de Flo etc ya no se ni cuando es el día fertil y tampoco se si fiarme xq por ejemplo en Flo m marca ahora del 20 al 30 fertil con día de altas posibilidades martes 26.
Y por otra parte veo que en la busqueda ya cortais el alcohol y os cuidais con la dieta, tb es aconsejable?Echadme un cable q para estas cosas voy como pulpo en garaje . :(:(
 
Buenos día primas!
Estamos buscando en serio desde hace un par de meses perooo no soy como un reloj, en octubre m vino el 16, este mes hoy por la mañana y por mucha app de Flo etc ya no se ni cuando es el día fertil y tampoco se si fiarme xq por ejemplo en Flo m marca ahora del 20 al 30 fertil con día de altas posibilidades martes 26.
Y por otra parte veo que en la busqueda ya cortais el alcohol y os cuidais con la dieta, tb es aconsejable?Echadme un cable q para estas cosas voy como pulpo en garaje . :(:(

Yo no soy una gran entendida, porque yo sí o sí tenía que ir por reproducción asistida, y seguramente el resto de foreras te puedan ayudar más, pero se me ocurre que a lo mejor puedes probar con test de ovulación. Por lo que he leído tampoco es un método exacto, es ir haciéndote test sucesivos desde días antes de cuando se supone que ovulas para detectar el pico de ovulación. Cuando hay pico significa que en horas posteriores (creo que entre 12 y 36h) vas a ovular.

Busca información por Internet, que hay de todo.

¡Ánimo y mucha suerte!
 
Yo no soy una gran entendida, porque yo sí o sí tenía que ir por reproducción asistida, y seguramente el resto de foreras te puedan ayudar más, pero se me ocurre que a lo mejor puedes probar con test de ovulación. Por lo que he leído tampoco es un método exacto, es ir haciéndote test sucesivos desde días antes de cuando se supone que ovulas para detectar el pico de ovulación. Cuando hay pico significa que en horas posteriores (creo que entre 12 y 36h) vas a ovular.

Busca información por Internet, que hay de todo.

¡Ánimo y mucha suerte!
GRACIAS!"! ya he visto un video explicativo de Clearblue asi q creo q me ire a por uno y a probar y probar . Un beso y ánimo para ti
 
GRACIAS!"! ya he visto un video explicativo de Clearblue asi q creo q me ire a por uno y a probar y probar . Un beso y ánimo para ti

Si te vas a obsesionar no lo hagas y dejalo fluir, que es lo más sano mentalmente. Si ves que vas a saber gestionarlo puedes probar con el método sintotermico, ya hay bastante info por internet y varios perfiles por instagram que lo explicación, estas personas tienen por ahí info también de tests de ovulación más baratos, que esos de clearblue y tal te cobran más por el plástico de fuera que adorna que por lo importante de dentro.

Y lo de cuidarse yo no te puedo ayudar porque yo ya comía sano y no fumaba ni bebía.
 
prima!
En mi caso, pues a ver siempre me he cuidado y he comido sano y he hecho deporte. Luego si fumo, no en exceso pero fumo(bueno ahora no) y beber pues igual si salimos por ahí o demás si pero lo normal vaya. En casa y de diario nada sobre todo por tema peso y cuidados.
Que luego nos juntamos con amigos y nos bebíamos 20 cervezas te digo que también ajaja pero cosas puntuales y muy de vez en cuando.

Cuando me enteré de que estaba embarazada, dejé instantáneamente de fumar, tomar café, cafeinas, etc. Y sin problema. Luego ya cuando acabé pecho y demás pues volví a mi rutina porque me gustaba jeje.
Ahora de nuevo al enterarme del 2º embarazo, he hecho lo mismo. Me refiero que hice vida normal hasta que me quedé.

Realmente cuando he dejado la píldora, nunca me he obsesionado, es verdad que ya me cuidaba de antes, pero suelen recomendar que si no llevas una vida muy sana y vas a buscarlo ,pues que vayas adquiriendo hábitos saludables.

No obstante yo he tenido suerte, ambos embarazos han sido a la primera, en el primero no me fijé en nada de nada, y en el segundo, como tengo el programita este para controlar periodos, pues si teníamos el cachondeo de hoy soy mega fertil eeeee, pero vamos que no nos regíamos por eso, si cuadraba bien y sino pues nada.
Pero creo que de lo mejor es no estar pendiente de ovulaciones y calendarios porque se convierte eso en una obligación y creo que al final te obsesionas. Bueno si sabes controlarlo adelante, está bien como orientación, pero mejor no pensar demasiado creo yo.
Ah yo tb he sido siempre bastante irregular, tuve ovario poliquistico, se me quitó antes del primer embarazo (yo creo que por las perlas de onagra) aunque nunca ni aun con pildora se me ha regulado bien la regla.
Ahora mas o menos día arriba o abajo me venia cuando el programa este me calculaba, así que muy mal no me hacía la media el programa.

Y te digo que yo siempre he sido que incluso con píldora, estarme sin regla 4 meeses, luego bajarme dos veces en un mes....y así. Y hablado con ginecólogos lo de si el día de mañana iba a costarme quedarme .
Y luego antes de quedarme llevaba años con las perlas de onagra (que todo el mundo me había hablado maravillas para eso y SOP) y en la última revisión NO tenía quistes. Y en ambas ocasiones me he quedado rápido.
Con este tostón que te cuento, quiero decir que no te obsesiones, ni te preocupes, que fíjate yo que se supone que me iba a costar, y gracias a dios no ha sido así, pero que nunca se sabe.
Por eso mejor con calma
Un abrazo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back