Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Te aplaudía hasta que me sangraran las manos!!

En mi primer embarazo, como no tenía idea de nada y teniendo mutua, le dije a la chica que me diera hora para el ginecólogo, el que fuera.
Me puso con un hombre con menos tacto... Me hizo la eco y tal, como despachandome rápido. Al acabar me suelta, bueno a hacer vida normal, que estás embarazada y no enferma.

Tal cual me dijo eso, fui a recepción y cogí hora con UNA MUJER, la cual ha llevado mis dos embarazos y se queda conmigo hasta que se jubile. Me ha comprendido en todo momento porque ha sido madre y sabe lo que hay.

Sí, es cierto, no es una enfermedad, pero me gustaría verlo a él con náuseas durante todo el día, vomitando todo lo que comes, ciática, dolor de pelvis, retención de líquidos, etc. Seguro pedía la baja desde el minuto 1.

Es que no entiendo como un hombre puede dedicarse a ser obstetra. Nunca va a saber qué es estar embarazada, el parto y el post parto. Sí, que una mujer también decide el no ser madre y no pasar por ese proceso, pero tiene aparato reproductor femenino y como mínimo sabe lo que es un dolor de regla.

Quizá soy muy "nazi" con estas palabras, pero es lo que pienso xdd
De obstetra no sé, pero en la ciudad donde estuve estudiando pedí cita en la seguridad social y me atendió un ginecólogo de 10. Me han visto ambos, hombres y mujeres y la peor experiencia la tuve con una ginecóloga.
 
De búsqueda hay dos pero claro son de búsqueda. Esos si se podrían juntar
pues a mi me parece que no son iguales
ademas el de busqueda tambien esta orientado a parejas o mujeres que estan teniendo dificultades para concebir y no se tratan los mismos temas
yo dejaria el de busqueda como esta y si quereis en este unificar embarazo con crianza y maternidad
 
pues a mi me parece que no son iguales
ademas el de busqueda tambien esta orientado a parejas o mujeres que estan teniendo dificultades para concebir y no se tratan los mismos temas
yo dejaria el de busqueda como esta y si quereis en este unificar embarazo con crianza y maternidad
Me refiero a los dos de búsqueda que hay. No juntarlos con estos. No me he expresado bien.
 
De obstetra no sé, pero en la ciudad donde estuve estudiando pedí cita en la seguridad social y me atendió un ginecólogo de 10. Me han visto ambos, hombres y mujeres y la peor experiencia la tuve con una ginecóloga.
Coincido en la experiencia con mujeres y mira que yo soy muy cortada y siempre tiro de ellas. Las dos con las que me topé cuando tuve a mi peque a nivel trato y empatía 0 patatero.
 
Chicas, ¿alguna ha tenido el parto o conoce a alguien en el hospital Nuevo Belen en Madrid? Estabamos pensando en ese hospital (aunque es muy pronto, pero por ir viendo) pero mi prima me ha metido miedo con los hospitales privados en caso de que se complique el parto.
 
Chicas, ¿alguna ha tenido el parto o conoce a alguien en el hospital Nuevo Belen en Madrid? Estabamos pensando en ese hospital (aunque es muy pronto, pero por ir viendo) pero mi prima me ha metido miedo con los hospitales privados en caso de que se complique el parto.
Pues yo no lo conozco, pero si te sirve de algo tengo una amiga que es enfermera, ha trabajado tanto en hospital público como privado, y siempre me ha dicho que para dar a luz mejor público y con medios para complicaciones.
De hecho yo en mis dos partos en vez de ir al de mi municipio me he trasladado a otro que si tenía zona de neonatología. Aunque también tuve que tener un susto para tomar la decisión, en mi primer embarazo, amenaza de parto en la semana 30, y traslado de urgencia en ambulancia porque si no paraban las contracciones y me hijo nacía no tenían medios para tratarle.
Te hablo desde mi experiencia personal, pero también hay veces que lo que le sirve a una, a otra no.. quizá alguna te pueda hablar de ese hospital en concreto.

Pd1. La primera vez que escribo por aquí!
Un beso primas
 
Hola chicas!
Esto del postparto es más difícil de lo que pensaba (o se me está haciendo más duro) y he decidido ir al psicólogo.

Tengo un cúmulo de emociones y sentimientos que no puedo controlar. Además de (diagnosticado) tener shock postraumático , sabía que es normal olvidar cosas pero a las noches me despierto totalmente desorientada y tengo que repasar el día entero con mi marido.

Así que, bueno. Poco a poco iremos a mejor!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back