Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Me gustaria saber la edad media de este foro ,estoy cansada de leer quesi no tiene edad melena, falda, etc.hay nenas de 15 que no deverian vestir ciertas prendas ballenas por muchos 15 que tengan y mujeres de 50 que les quedan estupendas .QUe pasa tienes 50 y tienes que cortarte el pelo taparte las rodillas y el escote ,pues taparlo las que no podais enseñarlo c...o y esto con cariño ,por cierto 52 en Diciembre admito regalos .
 
Que placer hablar con una australiana de adopción.:):):)
Pues yo nunca he ido ,pero siempre lo tengo pendiente,que bonito país.
Siempre me ha llamado la atención pero definitivamente me "enamoré" del país a través de una peli (te parecerá una bobada) de Nicole Kidman y Hugh Jackman AUSTRALIA,y nos encanta a mi chico y a mí el programa de DMAX España,
WILD FRANK AUSTRALIA.
Envidia sana de donde vives @buhoaustraliano ,saludos(y)

PD me parece lo más inteligente para tus niños,haber "aprovechado" el bilingüismo familiar.Ese tipo de "riquezas" la valoran con el tiempo,además tengo entendido que la educación escolar australiana está entre las mejores del mundo.
Que envidia. Yo he estado por ahí en un par de ocasiones y muero por volver. La vida es maravillosa, la sensación de libertad, la amplitud, las playas maravillosas, el estilo informal...me encanta. Disfrútalo Buhoaustraliano....eres una privilegiada!!

Comparto contigo @CARLEX la película, se me pone la piel de gallina cada vez q la veo...la música...todo...en fin, Australia, quien pudiera....:love:
 
Me gustaria saber la edad media de este foro ,estoy cansada de leer quesi no tiene edad melena, falda, etc.hay nenas de 15 que no deverian vestir ciertas prendas ballenas por muchos 15 que tengan y mujeres de 50 que les quedan estupendas .QUe pasa tienes 50 y tienes que cortarte el pelo taparte las rodillas y el escote ,pues taparlo las que no podais enseñarlo c...o y esto con cariño ,por cierto 52 en Diciembre admito regalos .

Jaja...tranquila. somos más como tú. leerás bobadas, prejuicios y tópicos sobre las mujeres cada vez que entres. El otro día leí en el hilo de la boda sibi, que con lo machista que es fran rivera como "permitía" a lurdes llevar la raja que llevaba..ya pasé de continuar leyendo....es una opinión terrible hoy en día. ...por eso cada vez entro menos y con guasa...
 
Jaja...tranquila. somos más como tú. leerás bobadas, prejuicios y tópicos sobre las mujeres cada vez que entres. El otro día leí en el hilo de la boda sibi, que con lo machista que es fran rivera como "permitía" a lurdes llevar la raja que llevaba..ya pasé de continuar leyendo....es una opinión terrible hoy en día. ...por eso cada vez entro menos y con guasa...
Justamente creo que los comentarios en el hilo de Paca llevan todos mucha guasa y son muy críticos con el machismo del torero. Lo de la raja sería para burlarse de lo que pensaría él. Si hay un hilo en el que prácticamente todo el foro está de acuerdo sobre los personajes, es el de Paca y Palurdes.
 
Justamente creo que los comentarios en el hilo de Paca llevan todos mucha guasa y son muy críticos con el machismo del torero. Lo de la raja sería para burlarse de lo que pensaría él. Si hay un hilo en el que prácticamente todo el foro está de acuerdo sobre los personajes, es el de Paca y Palurdes.

En el hilo de Francisco Rivera hay mucha guasa ciertamente...se notan, pero tb se escriben comentarios repugnantes cómo el que he puesto....claro que si es que el o la forer@ era conocedor del pensamiento del matatoros me callo....
 
Ella parece un llavero al lado de Thor pero estoy convencida que lo tiene"controlado" con el carácter:dead::dead::dead:quizás me equivoque ,pero siempre me ha dado la impresión de que Elsa tiene muy mala leche:bored:18-10-17-semana-byneon-038.jpg 18-10-17-semana-byneon-039.jpg
 
Ella parece un llavero al lado de Thor pero estoy convencida que lo tiene"controlado" con el carácter:dead::dead::dead:quizás me equivoque ,pero siempre me ha dado la impresión de que Elsa tiene muy mala leche:bored:Ver el archivo adjunto 592781 Ver el archivo adjunto 592782
Comparto sensación contigo. Creo que en alguna entrevista ella ha confirmado que tiene mucho carácter. No creéis que basan demasiado sus vidas en sus cuerpos ? I mean, a mi me encanta hacer deporte y lo practico casi a diario , pero no por tener un cuerpo bonito, sino, por lo que me gusta en si. Estos dos, parece que tienen competición de a ver quien llega mejor a la operación polvorón. Demasiado superficiales....
 
Chris, Elsa, Liam y Miley, felices los cuatro

15078271327313.jpg

La gran familia. Ser el hermano menor nunca es fácil. Y menos si lo eres de Thor, que es lo mismo que decir Chris Hemsworth (34): supercachas, megarrico, felicísimo, hiperfamoso y, para colmo, casado con Elsa Pataky (41), a quien se le pueden aplicar los mismos adjetivos que a su marido, salvo que acabados en "a". A Liam, que tiene otro hermano mayor, Luke (36), también actor, sólo le ha quedado arrejuntarse con otra estrella menor del firmamento hollywoodiense: Miley Cyrus (24). Sí, la que fue Hannah Montana y cuyos epítetos aplicables -ex niña díscola, ex drogadicta, ex alcoholica...- distan mucho de los de su concuñada española, aún cuando, dicen, está en plena reconversión a la normalidad. Y por si fuera poco, son tan parecidos que es fácil confundirlos: "Hola Chris, ¡qué bien sales en Thor!". "No, se equivoca, soy el otro, el menos conocido".
En un estreno. El propio Liam reconoció hace tiempo a la revista American Way que no siempre se ha llevado bien con Chris: "Tenemos personalidades similares, los dos somos muy cabezotas". Esos recelos parecen haber quedado atrás y ambos hermanos, acompañados de sus respectivas chicas, acudieron este martes al estreno de Thor: Ragnarok. Así, a lo Maluma: felices los cuatro.

¿Por qué?
La pintan calva. Hacía cuatro años que el menor de los Hemsworth no aparecía con su novia. Ha habido que esperar hasta ahora para verles en público. Qué mejor manera de demostrarle su apoyo a su hermano que llevando a Miley al estreno. O no.
 
Back