Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

El hermano del padre también es bastante bajito.

24-facts-you-never-knew-about-the-hemsworth-broth-2-3678-1400227776-17_dblbig.jpg

8de17782c5f57f7220fcd03cdb2f4441--hemsworth-brothers-liam-hemsworth.jpg

Madre mía, estos hermanos son clones....
 
Siempre que los veo se me viene a la cabeza eso de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Estas parejas que tienen que tienen esta necesidad de demostrar al mundo lo mucho que se quieren y lo felices que son me inspiran lo contrario, quizás es porque en el último año he visto romperse en mi entorno a muchas parejas que tenían la misma actitud que estos dos. A mí, este chico, me transmite mal rollo. ¿Por qué? No lo sé, pero me lo transmite. Ella me transmite lo mismo de siempre: "Mirad qué feliz soy pero miradlo bien". Y, en general, me transmiten poca higiene. Quiere ir de hippy y de concienciada con la naturaleza pero el estilo de vida que lleva y vende es 100% consumista (jets privados, yates, mansiones...).

A mi me recuerdan a Raquel Sánchez Silva y a su difunto marido.
Todo el día fotos maravillosas en sus redes sociales. Tanto amor, tanta dicha.
Y mira cómo acabó.
Que no estoy diciendo que él acabe igual, solo digo que me parece demasiado postureo.
 
Jo, supongo que le han aconsejado los de Women Secret cómo combinar el body ese de encaje, pero ¿no os parece feo que se vea el broche del sujetador por detrás? Podrían haber escogido alguno que se abrochara por delante o un modelo bonito tipo bralette. No sé, si por delante me parecía horroroso, creo que por detrás es peor...


upload_2017-9-21_22-46-56.png
 
El outfit de Elsa no hay por donde cogerlo,es espantoso.El body horroroso y más en ese color berenjena que favorece muy poco y que es un color difícil de combinar.La falda plateada tipo astronauta es tremenda y para mi gusto le faltan tres palmos de tela.Además, cuando no eres alta esos cortos en vez de estilizarte te hacen más pequeñita..Le faltan las medias,pero es que con esas sandalias que medias te pones.Todo es espantoso y todo lo opuesto a la elegancia.Y eso que me gusta la marca,sus bikinis me encantan.

.Yo la veo delgada,pero no tanto como en otras fotos que estoy segura de que se las retocaln o se las retoca ella.

De cara hay que reconocer que está guapa,aunque photoseada. Se le nota la edad y se le hacen unas arruguitas muy pronunciadas al lado de las comisuras.

Su Thor me cae como el cu....lo.Parece que le han metido una escoba por ahí. Es antipático y engreído,y salvo cuando le tunean para ir a un esteno,el resto de sus outfits destilan mal olor y pinta de andrajoso y sucio.

Los niños me parecen bastante feitos los tres.Los mellizos que yo creo que son gemelos son muy feuchillos,los llevan fatal vestidos y peinados aún peor.Uno de ellos tiene una melena mas larga que la de su hermana.Debe ser que es así como logran distinguirlos.

Me da que Elsa aguanta lo indecible.Él debe ser mejor padre que marido..Mucho postureo veo yo en esta pareja y dime de qué presumes y te diré de que careces..
 
la veo sana eso si pero un cuerpo muy fibrado

no suele ser bonito en un mujer tanta fibra, se pierde las redondeces femeninas

y el estomago... a vere s una mujer pequeña que ha tenido mellizo, quizas una reconstrucción porque creo que es muy complicado que no hubieratenido estrias, a Shaki tambien le pasó, no les qued la barriga del todo bien y para ponerla plan del todo se recurre a reconstrucción y no queda tan bonita, precsimente Elsa tenia una barriguita preciosaa y redondita mucho mas bonita y natural. De hecho su cuerpoo era muy bonito, cion curvitas justas y muy femenino sin caer en estar esqueletica y tenia algo de barriguita pero muy sexy

aaf08b7188226c8852a642281ef793f8.jpg


su cuerpo se ha resentido mucho y la zona estomacal e ve claramente una reconstrucción pero hay que contra el embarazo gemelar en una chica mas bien pequeñita y no se como de grandes serian los niños al nacer pero viendo al padre...

ella intyenta mantenerse pero milagros no existen

image-jpeg.525239
No creo que tenga una abdominoplástia, más bién me parece una liposucción con laser. Tuve mellizos a la misma edad que ella y hago ejercicio, cuido mi alimentación, el abdomen no lo tengo como antes, el ombligo queda un poco más flácido pero de ahí a que esté hecha un desastre me parece una exageración. Está estupenda, tenga la edad que tenga!
 
Un titular muy muy fino y elegante ,a la altura de su look
Elsa Pataky: "Lo que más le gusta a Chris de mi cuerpo es el culillo. Trabajo para mantenerlo"

15060117572047.jpg

Sin complejos y sin problemas en revelarlos a LOC, Elsa Pataky (41) vuelve a exhibir todos sus encantos en lencería. La actriz se encuentra estos días en España para realizar la nueva campaña de Women'secret junto a la cineastaPaula Ortiz, nominada al Goya por La novia. Antes de rodar este fashion film con aires de cine negro, Elsa se muestra igual de transparente hablando de su matrimonio con Chris Hemsworth, el hipermusculado actor de Thor, con quien vive en Australia junto a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. ¿Quién dijo crisis?
 
La entrevista
P. Posa de nuevo en ropa íntima frente a los embarazos y al paso de los años.
E.
No hay ninguna presión. Todo el mundo sabe que tengo 40 años -cumplió 41 en julio- y los defectos de una persona de esa edad. Se me quedaron arrugas en la tripa tras los embarazos. Por eso, me mantengo siempre estirada. Tengo mis trucos, hago deporte y me cuido.

(está siempre estirada:dead::dead::dead:,por la arrugas de la tripa???? y porque es un tapón
 
Un titular muy muy fino y elegante ,a la altura de su look
Elsa Pataky: "Lo que más le gusta a Chris de mi cuerpo es el culillo. Trabajo para mantenerlo"

15060117572047.jpg

Sin complejos y sin problemas en revelarlos a LOC, Elsa Pataky (41) vuelve a exhibir todos sus encantos en lencería. La actriz se encuentra estos días en España para realizar la nueva campaña de Women'secret junto a la cineastaPaula Ortiz, nominada al Goya por La novia. Antes de rodar este fashion film con aires de cine negro, Elsa se muestra igual de transparente hablando de su matrimonio con Chris Hemsworth, el hipermusculado actor de Thor, con quien vive en Australia junto a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. ¿Quién dijo crisis?
Sería mejor que cultivaras más el cerebro, el culillo con los años se te caerá, el cerebro, no. Mujer estamos en el s. XXI!!!!!
EL problema de casarse con un "musculitos" es ese que tú acabas haciendo musculoso todo el día.
 
La encuentro muy choni. Cuando una mujer va cumpliendo años por muy bien que esté fisicamente ha de ir afinando su estilismo. Insistir en vestir como a los 18 años a lo único que conduce es a acabar como la Obregón.

El modelito que se ha plantado es espantoso. Supongo que no lo ha elegido ella, sino que será imposición de la marca, aunque ella nunca se ha caracterizado precisamente por su elegancia. En todo caso es una horterada lo ponga una mujer de 40 que una de 20. Elsa Pataky tiene cuerpo y figura para lucir estupendamente como si aún tuviera 18. A mí es que me parece preciosa, y me cae bien. No va de nada, vende sus exclusivas cuando le toca promocionar algo, que al fin y al cabo es de lo que vive ya que su trabajo como actriz es inesixtente y parece feliz con su vida.
 
Back