Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Chris Hemsworth reconoce que Elsa Pataky ha sacrificado más que él
El actor confiesa en una extensa y honesta entrevista las dificultades de su matrimonio con la española.

siguen_juntos_chris_hemsworth_elsa_pataky_matrimonio_sacrificios_6805_620x620.jpg

Chris Hemsworth y Elsa Pataky© Getty Images


Chris Hemsworth es uno de otros centenares de ejemplos en Hollywood de gente dispuesta a sacrificar más de la cuenta en su vida personal para llegar a las estrellas.

El actor de Thor: Ragnarok se confiesa en una entrevista sobre las mayores dificultades de su familia a la hora de lidiar con la fama y las pretensiones de éxito. En una conversación con GQ Australia, Hemsworth agradece la explosión de su carrera profesional a su mujer, la actriz española Elsa Pataky con la que está casado desde 2010. La pareja tiene ahora tres hijos, con los que se mudaron de vuelta a la Australia natal del actor el año pasado con tal de huir de la asfixiante meca del cine.


"Dejas de convertirte en una persona", dice Hemsworth en la entrevista sobre Hollywood. "No tienes nada de dónde sacar porque estás viviendo en un mundo en el que te disfrazas dentro y fuera de la pantalla". El actor admite además que los años más ajetreados de su carrera son también los que le impidieron estar junto a su mujer e hijos. Durante el periodo en el que Hemsworth rodó varias películas de Marvel, Blancanieves y la leyenda del cazador o la nueva Ghostbusters, Hemsworth admite que Pataky y él se enamoraron, tuvieron hijos, no se vieron durante unos pocos años y se volvieron a enamorar otra vez.



"En términos profesionales, ella sin duda ha sacrificado más que yo. Le gustaría que diera un paso atrás para estar en casa más tiempo con los niños y, por supuesto, es algo que yo también quiero", añade Hemsworth. "Pero creo que estoy en un punto crucial de mi carrera en el que tengo que pensar en el largo plazo o se me va a escapar".

Hemsworth confiesa que es difícil equilibrar su vida romántica con la familiar: "Una vez tienes hijos, todos tus instintos y todos los momentos de tu tiempo se consumen por ellos. No tienes nada para la otra persona, así que te aseguras de que tienes una cita [con tu mujer] aunque sea una vez a la larga, porque la mayoría del tiempo estás demasiado cansado y prefieres dormir". Aunque el actor admite que hace lo que puede: "No me quedo corto en la cantidad de veces que le digo que la quiero".

"Es gracioso. Puedo ser muy atento y escuchar a gente que apenas conozco, pero luego llegas a casa y dices cosas como ¿qué has dicho? o sí, no, me parece bien. ¿Por qué hacemos eso?", confiesa Hemsworth. "Prefiero la eficacia de las llamadas de teléfono. Con los mensajes, el toma y daca me aleja de los niños y de lo que estoy haciendo. No digo que no lo haga, pero como sociedad, estamos cerca de no comunicarnos verbalmente nunca más".
 
Chris no esta diciendo nada raro...claro que Elsa ha sacrificado mas que el. Desgraciadamente es lo que sucede en muchas parejas cuando por motivos trabajo uno de los conyuges esta en otro pais (o viajando) las 3/4 partes del tiempo. Elsa tendra mucho dinero disponible pero es la que esta al cargo dia y noche de 3 peques de corta edad a los que esta criando sola la mayor parte del tiempo. Su madre vive en Madrid y su suegra en Melbourne a 2500 Km y aunque la visiten de vez en cuando, sigue estando sola.

Que Chris lo reconozca publicamente es por lo que siguen funcionando. Good on him.

Por cierto, haber si estan en Byron en Enero y nos vemos por los mercadillos. Hace 5 anyos que no aparezco por alli y me voy a dar una vuelta un par de semanitas. Bueno a Byron voy 5 dias, el resto me quedo en Nimbin, una autentica gozada de town muy cerquita de Byron.
 
Chris no esta diciendo nada raro...claro que Elsa ha sacrificado mas que el. Desgraciadamente es lo que sucede en muchas parejas cuando por motivos trabajo uno de los conyuges esta en otro pais (o viajando) las 3/4 partes del tiempo. Elsa tendra mucho dinero disponible pero es la que esta al cargo dia y noche de 3 peques de corta edad a los que esta criando sola la mayor parte del tiempo. Su madre vive en Madrid y su suegra en Melbourne a 2500 Km y aunque la visiten de vez en cuando, sigue estando sola.

Que Chris lo reconozca publicamente es por lo que siguen funcionando. Good on him.

Por cierto, haber si estan en Byron en Enero y nos vemos por los mercadillos. Hace 5 anyos que no aparezco por alli y me voy a dar una vuelta un par de semanitas. Bueno a Byron voy 5 dias, el resto me quedo en Nimbin, una autentica gozada de town muy cerquita de Byron.
Te doy la razón,también me parece muy bonito y un agradecimiento público que le reconoce el mérito y el trabajo diario de Elsa,aparte de hacerle partícipe de su éxito,y de ser,para mí,claramente todo un signo de su matrimonio marcha bien.
Dicho esto,la carrera de Elsa...???es una chica que para el poco talento que tiene,bastante ha trabajado ya en el cine.
Se ha reconvertido y posiblemente se la valore más ahora que antes de su matrimonio.Entre otras cosas,porque ,aunque a veces nos olvidemos,el trabajo de Elsa ,a pesar de todas las ayudas de las que disfrute,no deja de ser un trabajo importantísimo y muy sacrificado.
Criar a tus hijos y mantener un hogar en paz,es lo que le da la estabilidad a su marido para que puede triunfar en su trabajo,se complementan perfectamente. Y hacen lo mismo que otras parejas,en las que uno sacrifica su trabajo profesional en pos de la carrera del otro.
Bien por Chris por saber reconocerlo
PD no olvides la cámara en tu visita a Australia(y)
 
Te doy la razón,también me parece muy bonito y un agradecimiento público que le reconoce el mérito y el trabajo diario de Elsa,aparte de hacerle partícipe de su éxito,y de ser,para mí,claramente todo un signo de su matrimonio marcha bien.
Dicho esto,la carrera de Elsa...???es una chica que para el poco talento que tiene,bastante ha trabajado ya en el cine.
Se ha reconvertido y posiblemente se la valore más ahora que antes de su matrimonio.Entre otras cosas,porque ,aunque a veces nos olvidemos,el trabajo de Elsa ,a pesar de todas las ayudas de las que disfrute,no deja de ser un trabajo importantísimo y muy sacrificado.
Criar a tus hijos y mantener un hogar en paz,es lo que le da la estabilidad a su marido para que puede triunfar en su trabajo,se complementan perfectamente. Y hacen lo mismo que otras parejas,en las que uno sacrifica su trabajo profesional en pos de la carrera del otro.
Bien por Chris por saber reconocerlo
PD no olvides la cámara en tu visita a Australia(y)
Llegue a Australia con 22 anyos y tengo 57. Estoy casada de segundas (y primeras) con australiano y mis hijos hablan castellano gracias a las mil y una batallas que hemos tenido. Hoy lo agradecen (finalmente).

Vamos, que este tocho personal es para decirte que no estoy en Australia de turismo. Vivo en Sydney :)
 
LLegue a Australia con 22 anyos y tengo 57. Estoy casada de segundas (y primeras) con australiano y mis hijos hablan castellano gracias a las mil y una batallas que hemos tenido. Hoy lo agradecen (finalmente).

Vamos que este tocho personal es para decirte que no estoy en Australia de turismo. Vivo en Sydney.
Que placer hablar con una australiana de adopción.:):):)
Pues yo nunca he ido ,pero siempre lo tengo pendiente,que bonito país.
Siempre me ha llamado la atención pero definitivamente me "enamoré" del país a través de una peli (te parecerá una bobada) de Nicole Kidman y Hugh Jackman AUSTRALIA,y nos encanta a mi chico y a mí el programa de DMAX España,
WILD FRANK AUSTRALIA.
Envidia sana de donde vives @buhoaustraliano ,saludos(y)

PD me parece lo más inteligente para tus niños,haber "aprovechado" el bilingüismo familiar.Ese tipo de "riquezas" la valoran con el tiempo,además tengo entendido que la educación escolar australiana está entre las mejores del mundo.
 
En Australia es normal aprovechar el billinguismo. Somos como USA, trabajo en una empresa con 19 nacionalidades y 23 idiomas. Es una de las razones por las que adoro este pais.

A Elsa la paso lo mismo que a mi, nos enamoramos de Australia. Que nuestros hijos correteen descalzos, es algo normal en este pais. Existe un tipo de libertad que desafortunadamente ya no se encuentra en Europa. A ver si pongo alguna foto con pajaros salvajes comiendo en el patio para dar una idea de lo que es este pais.

Un placer hablar contigo Carlex :)
 
Para mí Elsa gana mucho cuando acompaña la música a su imagen en vez de su voz...
Por cierto está impresionante
Elsa Pataky para ¡HOLA! en su sesión de fotos más 'sexy'

 
Ahora está viviendo una temporada en Atlanta

http://www.hola.com/moda/actualidad/20171005100160/elsa-pataky-revista-hola-making-off/

Me gusta ser natural, estoy a gusto con mi cuerpo y no tengo nada que esconder’. Estas palabras son toda una declaración de intenciones con las que Elsa Pataky hace frente a una nueva etapa personal y profesional. La actriz está viviendo temporalmente en Atlanta para acompañar a su marido, Chris Hemsworth, durante el rodaje de una película, pero ha pasado unos días en nuestro país para cumplir con sus compromisos de trabajo. Esta semana, es la protagonista del reportaje más sensual del nuevo número de la revista ¡HOLA!, donde posa en lencería con la nueva colección de Women´Secret, firma de la que es embajadora por cuarto año consecutivo. Asegura ‘ser una gran fan de la lencería’ y confiesa que a su marido le encanta que se muestre sugerente en las fotos. ‘Siempre dice: ‘¡guau, increíble!’. Es genial sentir su apoyo y no tener al lado a una persona posesiva
 
Back