Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
12.593
Calificaciones
46.581
Super de acuerdo! No he visto a nadie que le quede mejor un pantalón de chándal, ese culo no tiene nombre.
Pero volviendo a Elsa que me pierdo, a mí personalmente si me gusta ella. A ver la veo muy simple no es una tía muy profunda que digamos pero creo que se lo ha montado estupendamente. Me encanta su vida en Byron Bay se les ve sanos, fuertes y relajados.
Ella tiene unos cuarenta espléndidos y ya que como actriz tampoco es muy talentosa está bien que le saque partido a su fisico.
No creo que esté con Chris por el braguetazo vamos a ver que el chiquillo no está para hacerle ascos aunque sea el butanero (con mis respetos a los butaneros) a parte de que cuando se conocieron no era tan hiperfamoso.
Que podéis discrepar conmigo si queréis que lo entiendo pero me gusta lo que transmite.

Cuando empezaron su relación, él ya estaba fichado para Thor, pero es cierto que la película podría haber sido un desastre y ahí se queda. Ahora, a mí siempre me han aburrido dos cosas de ella: se mimetiza con sus parejas y que a veces me incomoda cómo muestra a Chris: qué bueno está, miren lo que me estoy comiendo... para mí, son dos rasgos de inseguridad por lo continuos que son. El primero para que los tipos no la dejen, el segundo para que todo el resto la admire. A su edad (y no lo digo por vieja, sino por experimentada), ya podría serenarse.
 
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
3.170
Calificaciones
14.405
Ostras, pensé que se había arreglado las prótesis, recuerdo que hace años se le veían muy asimétricas y me sonaba que había pasado de nuevo por quirófano. Me refiero a esto:

elsa-chris-cordon3--z.jpg

Pero eso no tiene que ser de la prótesis, de hecho probablemente sea porque se le despegó una de las pegatinas que se suelen llevar para levantarlo.

g_1_d491c6ac-f055-491e-ba47-02a1699e0630_480x480.jpg
 
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
5.063
Calificaciones
47.374
  1. Elsa Pataky. Esta asimetría parece el temido “encapsulamiento” y requiere un tratamiento quirúrgico al que parece que la actriz se ha sometido en los últimos tiempos. El organismo produce alrededor de los implantes, una cápsula como una “segunda piel” como defensa inmunitaria. Normalmente no causa molestias ni altera el resultado estético, pero a veces se desarrolla en exceso, ejerciendo tensión, endureciendo el pecho, pudiendo llegar a deformarse.
Elsa-Pataky.png


http://expertosenmedicinaestetica.es/10-celebs-con-aumento-de-pecho/
 
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
549
Calificaciones
2.870
Otra a la que le ha pasado y ha hablado de ellos es a Shascha Fitness de hecho se le nota bastante, pero me imagino que con niños pequeños no tiene que apetecer mucho meterte en un quirófano.
Le veo esas melenas tan monas que le dejan y me dan ganas de darme un corte parecido, luego yo seguro que parezco un mocho