Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Quizás no sea ni siquiera una pelea entre ellos. A lo mejor se está quejando de algo de su entorno. Igual están en un partido de los críos y ella le está recriminando que no se meta con el árbitro... Él, todo un Thor ;). Y él parece que mire el juego. (Me lo estoy inventando.. Eh!:p).

Quiero decir con esto que las fotos no muestran nada distinto a lo que veríamos en una familia normal. Hay veces que miro a mi madre con más mala leche de la que destila ella ahí.

Por supuesto que tendrán momentos de discusiones y de tensión. Yo creo que él es muy familiar y necesitaba una pareja que se dedicara a los niños full time. Lo de las infidelidades, pues está a la orden del día, da igual que seas actor, médico, electricista o empleado de supermercado.

Puedes muy bien ser lo que dices, que estan viendo un partido de los nenes y a ella algo le ha molestado ( y él se lo está pensando todavia)....pienso que algo muy grave no fue cuando hay una amiga con ellos que no tiene cara de susto y tampoco se ha apartado, asi que la polemica pudo ser algo liviano y no tenia que ver con ellos 2.
 
Ella últimamente ha dado el bajón. Estos últimos meses la he visto bastante envejecida, delgada ha estado siempre, pero en este reciente viaje a España le vi arrugas alrededor de los labios que antes no se le marcaban tanto.
Él en las fotos parece totalmente inflexible mientras ella parece suplicante o deseando que él le preste atención.
 
yo no veo una bronca, yo veo una cuarentona tratando de pasar por jovencita quejandose de que no hay hamburguesas veganas y el pasando de todo..
que pintas, madre..
 
Con esta chica me pasa lo mismo que con Lara Álvarez, son muy guapas y muy simpáticas pero no me creo la imagen de felicísimas e ideales que venden.
 
enric bayon ha comentado que estuvo con cris en su visita single a Barcelona, y lo paso "relajado", haciendo un gesto con las manos...
dando a entender el tipo de relax...:):):)

de todas formas la pataky ya cuenta con las amigas de cris... es algo asumido... lo importante es la visa...
 
Ella últimamente ha dado el bajón. Estos últimos meses la he visto bastante envejecida, delgada ha estado siempre, pero en este reciente viaje a España le vi arrugas alrededor de los labios que antes no se le marcaban tanto.
Él en las fotos parece totalmente inflexible mientras ella parece suplicante o deseando que él le preste atención.
Yo creo que ha elegido el culo en lugar d la cara y está demasiado delgada. Ahora que para la edad q tiene, los hijos etc dónde hay q firmar? A parte del pelotazo que ha pegado con Thor. La más lista de todas, con diferencia
 
lo que me sorprende de todo esto, es que la "prensa" se sorprenda que una pareja discuta, pareja que no discute o no tiene diferencias no es una pareja real, son dos entes individuales con su propia opinión y carácter, no son fusión homogénea ¡por Dios!
 
Yo no veo bronca y menos rodeados de gente y con los niños de por medio.Mas bien les veo aburridos y unas fotos de las que nos pueden sacar a cualquiera en las que salimos de horror.

A ella la encuentro muy envejecida.Será porque le ha dado por adelgazar en exceso y a cierta edad en la que no se tiene la turgencia de los 20 le han salido muchas arrugas.También es verdad que cuando no estaba casada se hacía muchos retoques y ahora no sé si no tiene ni ganas ni tiempo.

Yo creo que le quitan algún Añito ,porque esta chica ronda los 42.Con Fonsi se llevaba 4 años y si el susodicho tiene 38 blanco y en botella.Vamos, que a Thor le saca casi 10 años.Todas habláis del pelotazo que ha pegado pero yo no le arriendo las ganancias.Nunca le veo cariñoso con ella,salvo en los photocalls.Él es buen padre, pero como marido no sé yo,amén de que le veo pinta de prepotente y muy tontito.

Elsa ha tenido que ganar bastante dinerito con sus posado s varios en Hola y publicidades varias antes de conocer a este maromo.Quizás no para ser millonaria pero y qué. Yo prefiero un tío que beba los vientos por mí que uno forrado que parece que le importo un bledo y que encima puede que tenga que tragar con cuernos varios.Y máxime cuando ella no es una muerta de hambre.
 
enric bayon ha comentado que estuvo con cris en su visita single a Barcelona, y lo paso "relajado", haciendo un gesto con las manos...
dando a entender el tipo de relax...:):):)

de todas formas la pataky ya cuenta con las amigas de cris... es algo asumido... lo importante es la visa...
¿En serio?
Yo me he creido siempre que eran superfelices, claro, que si no paras de decir lo feliz que eres y lo maravilloso que es tu marido es porque quieres esconder algo.
 
Pues a mí sí que me llama la atención la cara dolida que tiene ella en las fotos y la actitud pasota de él.

Y no me cabe en la cabeza que alguien pueda llevar ese tipo de vida, consintiendo los cuernos porque forman parte del pack vida feliz que he comprado. :eek:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back