Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Me "hincha" esta pareja
Todo es perfección

No entiendo porqué son perfección: porque son ricos y guapos? eso es la perfección?

Estar forrado tiene que dar mucha tranquilidad y mirarte por las mañanas en el espejo estando bueno tiene que ser un gusto, pero perfección?
 
Me "hincha" esta pareja
Todo es perfección
Que Chris gane y trabaje más que ella no es perfecto. Que Elsa tenga el futuro de su profesión de actriz limitadísimo no es perfecto. Que no viva en España donde ella quiere tampoco. Que vendan esa imagen de película no significa que sea real. Brad y Angelina vendían lo mismo y mira como acabaron.
 
Es que nadie va a subir el reportaje del HOla tan natural e inesperado de Elsa en Australia. No os preocupéis lo voy a subir nos merecemos una sobredosis de flower power made in Australy
 
1ª ParTe PInchar en las fotos para ver en grande y poder leer la entrevista o abrir enlace en otra pestaña.
0001.jpg 0041.jpg 0040.jpg 0042.jpg 0043.jpg 0044.jpg 0045.jpg
 
Última edición:
No creo que venda perfección, simplemente enseña lo más bonito de su vida. Su casa es preciosa, el sitio una maravilla, ella monísima con cuerpazo, los 3 hijos y marido joven,guapo y rico. En la vida pensö lograr algo así. Pero también reconoce que se mata en el gimnasio, que tiene ayuda en casa ( normal,por otra parte) y hace sus cosillas en España para que no se olviden de ella. Y su matrimonio será como el de tantos. Todos discutimos y no pasa nada.
 
Pues a mí me huele a chamusquina que salga en una portada justificando su matrimonio, creo que no hay necesidad. Entre eso y la insistencia de la prensa, creo que algo raro hay.
 
Pues a mí me huele a chamusquina que salga en una portada justificando su matrimonio, creo que no hay necesidad. Entre eso y la insistencia de la prensa, creo que algo raro hay.
A me recuerdan a Melanie y Antonio Banderas, salvando loas diferencias. Melanie estaba casi siempre en casa sin trabajar mientras Antonio estaba de moda y no paraba de hacer películas. Hay muchas similitudes y eran la pareja más empalagosa de Hollywood.
 
Es que Melanie cumplió años y ya no la llamaron, él la dirigió en alguna peli para que pudiera trabajar. No creo que se pueda culpar a Antonio de eso.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back