Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

http://informalia.eleconomista.es/i...-Chris-Hemsworth-a-gritos-en-plena-calle.html

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...emsworth-wife-Elsa-Pataky-tense-exchange.html

3FCCBA6E00000578-4461926-Trouble_in_paradise_According_to_NW_magazine_tension_is_said_to_-m-1_1493640492240.jpg


3FCCB99100000578-4461926-_Elsa_is_a_huge_star_in_Spain_so_it_s_a_bit_insulting_for_her_to-m-3_1493640929009.jpg


3FCCBA0100000578-4461926-_If_they_lived_in_Spain_it_d_be_a_different_story_Chris_would_be-m-2_1493640909515.jpg

3FCCBAF400000578-4461926-_Elsa_s_putting_her_foot_down_the_insider_claimed_They_got_into_-a-1_1493622052576.jpg


No nos debería sorprender...esta gente finge sus vidas, son actores, mienten sistematicamente...Todo por la pasta.


En serio esta es Pataki? Si no lo decís no la hubiera reconocido:eek:.La veo muy avejentada, o desmejorada,no sé, en comparación con la última vez que la ví,y no hace mucho de eso :eek:.
 
se rumorea que para llegar al estrellato se tuvo que acostar con medio hollywood, productores y directores, por eso es binorma...a mi no me extrañaria nada--
 
Eso le pasa por casarse con un niñato , él tiene fama de inmaduro. Debe ser muy difícil vivir con alguien que loúnico que hace es hacer deporte para lucir bíceps en las películas (buen actor, no es).
 
Peleitas las tiene cualquiera ,lo peor es que él no reacciona, jejeje, eso es frustrante discutir sola.

Ella habrá hecho lo que hizo pero no sería para llegar al estrellato porque no se le considera artista categoría A en Hollywoodlandia, en el proceso conoció al marido y no se puede negar que le salió muy bien el plan. De todas formas, no creo que era una misión imposible, es super mona.
 
Quizás no sea ni siquiera una pelea entre ellos. A lo mejor se está quejando de algo de su entorno. Igual están en un partido de los críos y ella le está recriminando que no se meta con el árbitro... Él, todo un Thor ;). Y él parece que mire el juego. (Me lo estoy inventando.. Eh!:p).

Quiero decir con esto que las fotos no muestran nada distinto a lo que veríamos en una familia normal. Hay veces que miro a mi madre con más mala leche de la que destila ella ahí.

Por supuesto que tendrán momentos de discusiones y de tensión. Yo creo que él es muy familiar y necesitaba una pareja que se dedicara a los niños full time. Lo de las infidelidades, pues está a la orden del día, da igual que seas actor, médico, electricista o empleado de supermercado.
 
El lenguaje corporal de los dos dice mucho. Ella está que echa chispas y el ni se inmuta. Tiene los brazos cruzados con lo que no está de acuerdo con lo que Elsa le esta diciendo. Lo veo muy pasota como si la cosa no fuera con el. Los matrimonios de Hollywood no duran mucho. Tienen varios churumbeles y luego se separan. Yo creo que el pronto se cansará de las responsabilidades de un matrimonio y pronto le veremos con una veinteañera
 
Yo me enervo mucho, yo sola conmigo misma y si mi marido está a mi lado en el momento que me da el brote, me dice: Para, que parece que estamos discutiendo. Y la verdad es que soy yo sola que parece que le estoy echando la bronca. Luego se me pasa enseguida.
 
esto es una bronca???????

jo eentonces lo mio con mi pareja es una guerra xD

en fin que ganas de llenar hojas en los tabloides
discutían y se peleaban ambos..

ella debí a vocera,mala cara,gestos y brazos...y el ni la mira callado y molesto..

nada anormal en una pareja pero discutían.. .
me ha sorprendido lo poco favorecida que se en las fotos...

crisis??pues no lo se..no tiene porque haberla
 
Back