Elecciones catalanas

Ya estaban acompañados con Ciudadanos.
Y de 36 a 11 muchos ya no quieren este tipo de compañía.
Cs es un partido extincto. Rivera no lo hizo bien, salvo dimitir. Y Arrimadas no vale ni para dimmitir. Una pena. Los números de éstas elecciones apuntan a pucherazo. Eso sí, muy planificado. Imposible esos votos al PSC y Vox tiene más
 
Cs es un partido extincto. Rivera no lo hizo bien, salvo dimitir. Y Arrimadas no vale ni para dimmitir. Una pena. Los números de éstas elecciones apuntan a pucherazo. Eso sí, muy planificado. Imposible esos votos al PSC y Vox tiene más
Redondo ha diseñado un Bidenazo muy discreto con el voto por correo e Indra. Nadie en su sano juicio vota a Illa con 100.000 muertos detrás. Ya hicieron pucherazo discreto en las generales de 2019.
 
Pretendes hacer una excepción porque tú mensaje se basa en que esa carta no aplica a Cataluña pero el punto 6 sí aplica. No, o aplica todo el texto, o no aplica, el "No aplica, pero..." no vale. Aplica, o no aplica?
Pero no lo dices en serio, ¿no? El texto (gracias, por cierto, @Ga'at Mezwar por colgarlo) regula la autodeterminación. Te dice qué derechos hay, quién lo tiene, en qué consiste, y explica que el derecho de autodeterminación no puede usarse para quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país.
No es tan difícil de entender.
No es que a Cataluña solo se le aplique el punto 6.
Es que no cabe acogerse a ese derecho de autodeterminación para quebrantar la unidad nacional y la integridad territorial de un país.
¿De verdad es tan difícil de entender? ¿De verdad solo se entiende con formación jurídica?
 
Pero lo forera no hablaba de capacidades, sino de cargos obtenidos por la intimidad con un hombre.
Es justo el mismo caso, y no veo equidad con la denuncia en las dos parejas.
O se ha conseguido el puesto por arrodillarse en ambos casos
O en ninguno.
Y reitero triste que mujeres piensen así de mujeres.
Ireno no es una mujer, es una calamidad y todo lo que se diga de ella es poco. Y el partido más machista en España es Potemos, con el Chepas y sus tarjetas SIM portectoras del harem
 
Eso no es cierto. Escocia está unida a Gran Bretaña por un Tratado internacional aún vigente. El caso de Canadá no lo conozco bien, lo siento, aunque desde luego hubo una ley del parlamento canadiense, y por tanto representando a todo Canadá, que permitió convocar el referéncum. Y salvo error los demás territorios que se han independizado ha sido porque eran colonias (media África). En Checoslovaquia ni siquiera hubo referéndum, juraría. En Yugoslavia hubo guerra.
¿En qué se parece todo eso a Cataluña? Lo del modelo yugoslavo ya lo sugirió Torra, pero afortunadamente alguno que sí sabía lo que pasó allí dijo que casi que mejor no usemos esa vía.

El caso catalán sería como el canadiense. La legislación Española actual, sin cambiar ni una coma, tal cual está ahora, permite perfectamente al presidente del gobierno convocar un referendum llamando a toda o parte de la población para cualquier cuestión. Es decir, si el presidente quiere, legalmente puede, otra cosa es que no quiera. El presidente de la Generalitat no tiene esa potestad, pero el presidente del gobierno central sí.
 
No soy votante del PP, pero a mi Soraya me parecía mucho más preparada para presidir el PP que Casado, y opino que lo hubiese hecho mucho mejor. Lastima que en este partido, si no eres hombre no eres lider.
Hombre, no hace falta votar al PP para ver que Soraya le mete 200 vueltas a Casado, cosa más inútil... de Soraya sí me hubiese podido creer que se sacara 9 asignaturas en 3 meses. No creo que la echaran por ser mujer, sino porque Casado es más manejable.
 
El comentario es feo, muy feo y más hecho por una mujer.
Pero si quieres podemos jugar a este juego.
Se arrodilló Monasterio también?
Lo triste no es comentarlo....eso es decir la verdad. La verdad es incómoda y sí, la única que se ha puesto de rodillas aquí es la Ministra de Igualdad que además ha dicho perlas como esta: Entrevistas Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el s*x*....y por supuestoel MONEY!

OPINIÓN INVITADAENTREVISTASNOTICIAS GENERALESNOTICIAS NACIONALESIrene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el s*x*. El amor es patriarcal y tóxico”


Lo triste es pasarte toda la vida privandote de todo para darle la mejor educación a tu hija, que ella sufra, madrugue, se quede sin salir....y después te vengan estas féminas de mierda a dar lecciones de feminismo y de igualdad, cuando todo lo han conseguido con una buena mamada. Así de claro. Estoy hasta los coj*nes de que a las que estudiamos duro nos tachen de fachas, que no somos mujeres y demás por las q se dedican a enseñar las t*tas y a ponerse de rodillas para llegar a sitios donde no llegarían jamas por su esfuerzo, porque cuando tocaba estudiar....estaban a lo que estaban, mamándola, supongo.

Lo siguiente de Montero será obligar en las clases a que a las niñas se les enseñe a hacer buenas mamadas... porque por lo visto, es lo que lleva a los Ministerios a ciertos tipos de "mujeres"....y como siempre las que nos neguemos seremos las q no somos mujeres, ni femeninas, ni progres, ni leches....Hasta los coj*nes! Nuestras hijas que estudian , trabajan y son independientes son las fachas y las retrógradas, y las de las mamadas, las rodillas y las t*tas son las mujeres liberadas y el adalid del feminismo....Hasta los coj*nes, repito...

Lecciones de feminismo a mí, ninguna. Estoy muy orgullosa de mi hija y de ser mujer....Las que parece que se avergüenzan, son las que se tienen que poner de rodillas y enseñar sus t*tas, porque sin eso....no son NADA.
 
Última edición:
Softwares como el de Indra están diseñados para alterar los resultados. Iván el listo ha cocinado un pucherito ligero. Pero lo de Illa no se lo cree nadie.
 
Ad 1: no fue Madrid quien se independizó de Castilla La Mancha. Fueron ambas Castillas las que dijeron que Madrid no. Normal, por otro lado. Si Madrid está en una comunidad autónoma con otros pierden mucha fuerza. Pero vamos, que no fue decisión de Madrid. Se intentó Madrid y Segovia juntos, pero Segovia dijo que nanai, que ellos con alguien que no los fagocitara completos.

Ad 2: el texto aplica a todos los territorios que tienen derecho a la autodeterminación. Y el punto 6 explica por qué Cataluña no es uno de esos territorios. Ni Baviera ni el Tirol. No es que les aplique el punto 6 y los demás no. Es que en base al punto 6 no pueden acogerse al derecho de autodeterminación establecido para descolonizar.

El punto 6 no explica por qué Cataluña no es uno de estos territorios, y además el punto 6 no se puede coger aislado del resto del texto, y si esto fuera poco, te he explicado en mi mensaje anterior a este una forma legal de referéndum, conque eso de que Cataluña no puede...es si no se quiere, más bien.
 
El actuar en consecuencia ya ves cuál es:Repetir y repetir hasta que se consigue lo que quieren unos en concreto, o hasta que implosiona.

Quebec implosionó y sabemos por qué. Escocia, que va reconociendo el mismo camino, puede que no implosione sino que de el paso, aunque en el fondo lo dudo. Porque aunque Sturgeon obviamente no lo airea mucho, saldrían automáticamente de la UE y tendrían que llamar a una puerta que se abre por unanimidad, con un único recurso económico "estrella" en franca decadencia: el petróleo del mar del norte... (pero ojo, insisto en que es una opinión personal).
Lo que pasa es que con el Brexit ya no están en la UE. Que es por lo que algunos dicen de repetirlo. Que votaron no a la independencia por seguir en la UE pero luego les han sacado sin comerlo ni beberlo (porque en Escocia el no al Brexit fue claro)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back