- Calificaciones
- 26.159
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"Sale en su defensa (de Indra), el ex presidente Zapatero"La llevamos clara....Indra se sitúa en el ojo del huracán por críticas de fraude electoral en Colombia
Indra vuelve a estar en el ojo del huracán en un proceso electoral en el continente americano. La compañía con capital estatal se enfrenta a las dudas sobre...www.lainformacion.com
Ver el archivo adjunto 2959001
Exacto, por ahí van los tirosEn mi pueblo nos reunimos unos pocos las pasadas elecciones, y nos quedamos en el recuento para ver que no se hiciesen trampas, hicimos fotos a todas las actas con los votos y luego las comparamos con los resultados provisionales, y aunque cuadraba habían votos que se movían de partido. xD Así que yo ya como que no creo en la democracia...
Y me da ami que en las elecciones proximas o las generales de fin de año, algo harán para que no podamos comparar los datos de esta forma, tiempo al tiempo...Exacto, por ahí van los tiros
No cuadra. Por mucho que alguien “de Fe” no cuadran los resultadosEsto ya es el colmo de la ignorancia. Una vez que se cierran las mesas electorales, los votos se cuentan estando presentes todos los miembros de la mesa, representantes de los partidas así como funcionarios habilitados para dar fe pública
Porque después hay que añadir los votos del exterior, varios días después, en el escrutinio general.En mi pueblo nos reunimos unos pocos las pasadas elecciones, y nos quedamos en el recuento para ver que no se hiciesen trampas, hicimos fotos a todas las actas con los votos y luego las comparamos con los resultados provisionales, y aunque cuadraba habían votos que se movían de partido. xD Así que yo ya como que no creo en la democracia...
Ya, pero t estoy diciendo que estuvimos presentes en todas las mesas en el recuento, hicimos fotos a las actas del recuento, y en esa misma noche, cuando INDRA volcó los datos (sin contar los votos del exterior que se añaden varios dias despues como dices), como iba diciendo, cuando INDRA publico los datos esa misma noche, no cuadraban los votos, la diferencia no era mucha, pero en casi todas las mesas desaparecian de unos partidos e iban a parar al PSOE... D:Porque después hay que añadir los votos del exterior, varios días después, en el escrutinio general.