Elecciones Galicia 2024

Que en Galicia es diferente! 🤌🤌
Pero bueno, si sois más felices creyendo que es así felicidades, yo me quedo con el triunfo del Bloque

Triunfo de triunfar es quedar el primero y no es el caso.
Triunfo como éxito en el empeño, vale, pero no lo vendas como victoria total, que el que va a ser presi no es del BNG.
De todos modos, el trasvase del voto es de PSG al BNG y que lo cuiden porque puede pasar de nuevo al PSG perfectamente en próximos comicios. Ya se verá si es coyuntural (que es lo que parece) o no.
 
Yo reconozco que no tengo ni idea del Bloque, tampoco me voy a poner a mirar que llevan en su programa.

Pero es obvio que Pedro Sánchez ha hecho que suban todos los partidos nacionalistas, y hasta lo comprendo tras ver lo que está pasando con Cataluña.

Tampoco creo que las elecciones gallegas sean una reprensentación de unas generales, pero si creo que si se repitiesen ahora al PSOE le iría mucho peor y subirían todos los nacionalistas, que da igual, despues suman todos y lo mismo nos lo comeríamos de nuevo. Y el lado de la derecha tampoco me gusta, pero si creo que necesitamos un cambio.
 
En la Sexta insistiendo una y otra vez que la amnistía de Sánchez y demás no tiene nada que ver....

Podemos, Vox y Sumar casi desaparecidos, me alegro.

Sánchez está haciendo que suban todos los nacionalismos y no me extraña, mira los catalanes todo lo que han conseguido para que el siga en la silla.

He estado en Galicia hace poco, la inmigración en algunas zonas es una locura.
Prima, vivo en n Galicia donde has estado y de dónde eres? Si se puede saber jejej Yo vivo en Vigo ahora mismo.
 
si, es sorprendente porque era su tierra. Pero me ha sorprendido aun mas el descalabro total de Podemos, han quedado por detrás de PACMA.

Para mi lo mejor de las elecciones gallegas es eso, el descalabro de Vox, Podemos y Sumar.
Vox nunca ha estado,así que descalabro y desaparecido ninguno.Desaparece quien alguna vez estuvo.
Le han tenido escondido.
Vox ni me va ni me viene,pero hay que explicar bien las cosas,para haber estado marginado ha subido en votos.Le han votado más que a Sumar y podemos juntos.
Desastre Sumar y podemos,a pesar de haber tenido un trato exquisito,con guante de plata, aparecer en los debates,publicidad a tope,los gallegos no se han dejado engañar.
El psoe descalabro también
 
Prima, vivo en n Galicia donde has estado y de dónde eres? Si se puede saber jejej Yo vivo en Vigo ahora mismo.
he estado en varias zonas a lo largo de los años, la última en A Coruña, totalmente enamorada de la zona. No me importaría en absoluto vivir allí. Yo soy de Pamplona. Aunque por circunstancias no vivo allí.
 
he estado en varias zonas a lo largo de los años, la última en A Coruña, totalmente enamorada de la zona. No me importaría en absoluto vivir allí. Yo soy de Pamplona. Aunque por circunstancias no vivo allí.
Yo igual que tú. No soy gallega sino balear pero Galicia me tiene loca, en general todo el norte pero Galicia en particular. Es precioso, la gente siempre me ha resultado de lo más amable, trabajadores y muy auténticos. Viva Galicia.
 
VOX en Galicia no va sacar nunca gran cosa , porque no entiende que los gallegos somos gente que se siente orgullosa de ser gallega, de que los pueblos, ciudades y aldeas tengan sus nombres en gallego, de sus tradiciones, de los poemas de Rosalía o de Eduardo Pondal, de la bandera Gallega, de la música en gallego...etc. Y la gran mayoría que adore todo eso no es incompatible con seguirse sintiendo también españoles .

El PP ya desde tiempos de Manuel Fraga supo muy bien todo eso.
 
Triunfo de triunfar es quedar el primero y no es el caso.
Triunfo como éxito en el empeño, vale, pero no lo vendas como victoria total, que el que va a ser presi no es del BNG.
De todos modos, el trasvase del voto es de PSG al BNG y que lo cuiden porque puede pasar de nuevo al PSG perfectamente en próximos comicios. Ya se verá si es coyuntural (que es lo que parece) o no.
La izquierda no pierde nunca , no lo sabes? Miran la vida con gafas de color rosa.
 
VOX en Galicia no va sacar nunca gran cosa , porque no entiende que los gallegos somos gente que se siente orgullosa de ser gallega, de que los pueblos, ciudades y aldeas tengan sus nombres en gallego, de sus tradiciones, de los poemas de Rosalía o de Eduardo Pondal, de la bandera Gallega, de la música en gallego...etc. Y la gran mayoría que adore todo eso no es incompatible con seguirse sintiendo también españoles .

El PP ya desde tiempos de Manuel Fraga supo muy bien todo eso.
Y además no te olvides, que no hay fricción entre el gallego y el castellano. Yo voy mucho por familia y ningún problema. El gallego te da lq tiene en gallego, castellano o con signos. Orgullo de su tierra dentro de España y feliz por mostrarlo al que la visita con cariño.
Vox sorry pero mientras no entienda esto no ganará, como tampoco ganará el Bloque.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
551
Back