Por unas Elecciones Transparentes DE VERDAD

En mi pueblo nos reunimos unos pocos las pasadas elecciones, y nos quedamos en el recuento para ver que no se hiciesen trampas, hicimos fotos a todas las actas con los votos y luego las comparamos con los resultados provisionales, y aunque cuadraba habían votos que se movían de partido. xD Así que yo ya como que no creo en la democracia...
Pue si eso pasa a nivel de tu pueblo. Imagina lo que pasará a nivel nacional.
 
Ya, pero t estoy diciendo que estuvimos presentes en todas las mesas en el recuento, hicimos fotos a las actas del recuento, y en esa misma noche, cuando INDRA volcó los datos (sin contar los votos del exterior que se añaden varios dias despues como dices), como iba diciendo, cuando INDRA publico los datos esa misma noche, no cuadraban los votos, la diferencia no era mucha, pero en casi todas las mesas desaparecian de unos partidos e iban a parar al PSOE... D:
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y para ver, que mejor manera que hacer esta prueba...

¿Cambiaban las papeletas por otras del PSOE?
 
Esto ya es el colmo de la ignorancia. Una vez que se cierran las mesas electorales, los votos se cuentan estando presentes todos los miembros de la mesa, representantes de los partidas así como funcionarios habilitados para dar fe pública
Otro hilo igual parece el día de la marmota.
 
Todos los votos se mandan a la Junta Electoral Central así como el recuento, con la garantía del federatario público
Pero si es que es lo mismo de siempre. A la derecha no le convienen unos resultados, pues a esparcir mierda sobre el proceso electoral. Piensan que España es su cortijo y que solo ellos pueden gobernar.
No falla. Resulta ridículo y patético a partes iguales.
 
Pero si es que es lo mismo de siempre. A la derecha no le convienen unos resultados, pues a esparcir mierda sobre el proceso electoral. Piensan que España es su cortijo y que solo ellos pueden gobernar.
No falla. Resulta ridículo y patético a partes iguales.
Eso pasó en Andalucia igual cuando ganó la derecha después de 2849292 años de ellos gobernar aquí. Rodearon el congreso y todo a lo asalto al Capitolio como hizo Trump solo que no había nadie vestido de búfalo y se limitaron a eso, rodear el parlamento andaluz.
Por desgracia son los dos partidos iguales.
 
Dios,que cansancio me provocan las teorías conspiratorias,además en este caso en concreto decir que hay pucherazo me parece ya para descojonarse,que torpeza manipular las elecciones y perder,no?
 

De ver que esto se siga cuestionando....es que lo estáis mirando el revés,pensáis que es una conspiración que rulara que fue al qaeda antes de las elecciones,pero el caso es que no salió antes la noticia porque se "instó"a los medios a que no sacaran nada,querían aguantar a que saliera la verdad después de las elecciones.Esta más que demostrada la autoría del atentado.No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Cierto, un gran hartazgo lo de estas elecciones, pero yo me pregunto, como es posible que en el senado haya sacado una gran mayoria el PP, frente al PSOE y en el congreso apenas si un voto, eso no es muy normal, y creo que nunca ha sucedido, hasta ahora, claro. Una explicacion muy coherente no la encuentro Disfruten del calor
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back