Elecciones catalanas

Seguro que es anecdotico, pero el número 3 y el número 5 de Vox están a la espera de juicio por presuntos delitos de odio.
Pues mira, como Junqueras y cia que acaban de salir de la carcel, uy que casualidad justo antes de las elecciones, y aun les quedan mas de 10 años de condena.. no se.... y que legalmente no pueden ejercer. A ver que hacen ahora. Saltarse la ley? Ese es el ejemplo que van a dar a los ciudadanos?

La diferencia, es que esos de Vox aun no han sido juzgados.
 
Pues ya se independizó en su día de Castilla La Mancha, así que no veo porque no. Los Madrileños son pioneros en esto de la independencia, en este sentido cualquier otro territorio que se quisiera independizar solo estaría siguiendo el ejemplo y precedente de los madrileños.



O aplica todo ese texto a Cataluña, o no aplica ninguna parte del texto a Cataluña. Si, según tú, no aplica porque Cataluña no cumple los requisitos para que esta norma legislativa le aplique, no puedes pretender hacer una excepción con el punto 6 para que ese punto sí aplique y el resto del texto no.
Ad 1: no fue Madrid quien se independizó de Castilla La Mancha. Fueron ambas Castillas las que dijeron que Madrid no. Normal, por otro lado. Si Madrid está en una comunidad autónoma con otros pierden mucha fuerza. Pero vamos, que no fue decisión de Madrid. Se intentó Madrid y Segovia juntos, pero Segovia dijo que nanai, que ellos con alguien que no los fagocitara completos.

Ad 2: el texto aplica a todos los territorios que tienen derecho a la autodeterminación. Y el punto 6 explica por qué Cataluña no es uno de esos territorios. Ni Baviera ni el Tirol. No es que les aplique el punto 6 y los demás no. Es que en base al punto 6 no pueden acogerse al derecho de autodeterminación establecido para descolonizar.
 
Ay si se hubiera quedado Soraya cuando se fue Rajoy....
No soy votante del PP, pero a mi Soraya me parecía mucho más preparada para presidir el PP que Casado, y opino que lo hubiese hecho mucho mejor. Lastima que en este partido, si no eres hombre no eres lider.
 
Monasterio posiblemente valga más que su marido por estudios, inteligencia, formación y experiencia de vida por su familia Cubana. No hay comparación con la lerda Irene que dilapida un Ministerio carísimo y no sabe hacer ni una ley feminista. Es de una estupidez insultante. Y por supuesto está allí por fo-llarse a varios de Potemos incluido el lidereso Chepas moñas
Pero lo forera no hablaba de capacidades, sino de cargos obtenidos por la intimidad con un hombre.
Es justo el mismo caso, y no veo equidad con la denuncia en las dos parejas.
O se ha conseguido el puesto por arrodillarse en ambos casos
O en ninguno.
Y reitero triste que mujeres piensen así de mujeres.
 
Es un claro ejemplo de su***dio político ?

Y un peligro público ? ?, unas le van y otras le vienen, ahora paquí.... y ahora payá. no debe de tener muy claro lo que quiere, y es tan evidente que cuando hace algo acaba metiendo la pata. Yo hasta pienso si no será que los que le aconsejan lo hacen con la intención de cargárselo ???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back