Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es a eso a lo que se refieren, se refieren al volcado telemático que hace Indra de esos votos en la aplicación informática, ese recuento "provisional " es el que se está dando por válido. Aparte de estar incumpliendo la LOREG ya que no se realiza el escrutinio general final en Junta Electoral Central, que es el que daría los resultados definitivos y comprobados. Se está dando por valido lo que dice Indra, una empresa privada contrata " a dedo".Esto ya es el colmo de la ignorancia. Una vez que se cierran las mesas electorales, los votos se cuentan estando presentes todos los miembros de la mesa, representantes de los partidas así como funcionarios habilitados para dar fe pública
Todos los votos se mandan a la Junta Electoral Central así como el recuento, con la garantía del federatario públicoNo es a eso a lo que se refieren, se refieren al volcado telemático que hace Indra de esos votos en la aplicación informática, ese recuento "provisional " es el que se está dando por válido. Aparte de estar incumpliendo la LOREG ya que no se realiza el escrutinio general final en Junta Electoral Central, que es el que daría los resultados definitivos y comprobados. Se está dando por valido lo que dice Indra, una empresa privada contrata " a dedo".
Perdón, Junta Electoral Provincial, que se me ha ido. Luego, ya es la Junta Electoral Provincial la que manda la info a la Central. Obviamente, en las Juntas Electorales también trabajan federatarios públicos (letrados de la Admón de Justicia; en los Aytos. se encargan los FFHN pues es a quien corresponde la función de fe pública en este campo). Así mismo, el volcado telemático es hecho por estos. No hay ninguna empresa privada que interfiera en el recuento de votos de ninguna forma.Todos los votos se mandan a la Junta Electoral Central así como el recuento, con la garantía del federatario público
Me estás diciendo que indra no hace el volcado telemático de los votos recopilados en cada mesa? entonces, para que la contratan, para nada?Perdón, Junta Electoral Provincial, que se me ha ido. Luego, ya es la Junta Electoral Provincial la que manda la info a la Central. Obviamente, en las Juntas Electorales también trabajan federatarios públicos (letrados de la Admón de Justicia; en los Aytos. se encargan los FFHN pues es a quien corresponde la función de fe pública en este campo). Así mismo, el volcado telemático es hecho por estos. No hay ninguna empresa privada que interfiera en el recuento de votos de ninguna forma.
Lo siento prima, pero esto que has puesto es un bulo como una casa. Soy federataria pública
No, prima, de eso nos encargamos nosotros. Indra simplemente se encarga de la comunicación de los votos, pero en ningún momento los recuenta, ni los certifica ni nada de nada. Eso es cosa nuestra y te aseguro que por nada del mundo certificaría unos datos falsos (ni ninguno de mis compañeros) con lo que eso nos puede acarrear. De hecho, yo prefiero trabajar a puerta cerrada sólo con la gente que tiene que estar (apoderados y miembros de las mesas electorales) hasta que tengo los datos y ahí ya los remito a la Junta Electoral. Pero se los remito a la Junta directamente no a Indra. Yo sólo trabajo con la Junta y es la Junta la que remite a Indra datos provisionales según le van llegando, pero de una forma meramente comunicativa o para tener una primera impresiónA ver, me estás diciendo que Indra no hace el volcado telemático de los votos recopilados en cada mesa? Entonces para qué la contratan, para nada?
Claro que no dudo de los que estáis en las mesas, y de los fedatarios públicos, por supuesto.No, prima, de eso nos encargamos nosotros. Indra simplemente se encarga de la comunicación de los votos, pero en ningún momento los recuenta, ni los certifica ni nada de nada. Eso es cosa nuestra y te aseguro que por nada del mundo certificaría unos datos falsos (ni ninguno de mis compañeros) con lo que eso nos puede acarrear. De hecho, yo prefiero trabajar a puerta cerrada sólo con la gente que tiene que estar (apoderados y miembros de las mesas electorales) hasta que tengo los datos y ahí ya los remito a la Junta Electoral. Pero se los remito a la Junta directamente no a Indra. Yo sólo trabajo con la Junta y es la Junta la que remite a Indra datos provisionales según le van llegando, pero de una forma meramente comunicativa o para tener una primera impresión
Que no prima, que no. Que los datos oficiales sólo los maneja la Junta Electoral. No se incumple nada. Lo siento pero es un bulazoClaro que no dudo de los que estáis en las mesas, y de los fedatarios públicos, por supuesto.
Si el tema está en el volcado telemático. Esta plataforma lo que dice es que en ese volcado telemático se alteran datos.
Y que es curioso y directamente ilegal que se esté incumpliendo la LOREG al no realizar el escrutinio general al que obliga dicha ley. Se está incumpliendo la Loreg de forma sistemática en ese punto.