Por unas Elecciones Transparentes DE VERDAD

Y me da ami que en las elecciones proximas o las generales de fin de año, algo harán para que no podamos comparar los datos de esta forma, tiempo al tiempo...
Pues dejar los datos sin acceso al público como los números de muertos desde el COVID
 
Esto ya es el colmo de la ignorancia. Una vez que se cierran las mesas electorales, los votos se cuentan estando presentes todos los miembros de la mesa, representantes de los partidas así como funcionarios habilitados para dar fe pública
Y todo el pueblo si les da la gana y caben en la sala!
 
Pues dejar los datos sin acceso al público como los números de muertos desde el COVID
Los muertos del Covid, exactamente el incremento de mortalidad... ( que no va a ser a causa de la peste bubónica ...) ha estado perfectisimamente documentado por los Registros Civiles y los dato son consultables en la Web del INE.
 
Los muertos del Covid, exactamente el incremento de mortalidad... ( que no va a ser a causa de la peste bubónica ...) ha estado perfectisimamente documentado por los Registros Civiles y los dato son consultables en la Web del INE.

Entro aquí https://www.ine.es/covid/covid_salud.htm

Hago click en
y me sale:

No se puede encontrar esta página (public.tableau.com)​

No se ha encontrado ninguna página web para la dirección .

HTTP ERROR 404


Hago click en
y me sale la página, pero al filtrar, hagas lo que hagas, pongas la comunidad que pongas, sale:

No hay datos

Y ya me he cansado de mirar. Pero vamos que muchos datos no he podido consultar así en busqueda superficial.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back