Elecciones catalanas

Espero que no nos traigan al bailarín Iceta a Sanidad.

El Illa para ellos. Se lo regalo

Algunos se están "matando" entre ellos

El PDECat acusa a la "dictadura" de Puigdemont de vetarles en la mesa de partidos para el 14-F​


El PDECat ha informado que antes de las dos reuniones han enviado diferentes notificaciones al presidente del Parlament y al conseller Solé pidiendo acudir, pero acusan directamente a JxCat de ejercer un veto contra su partido. "El sectarismo y la dictadura del partido de Puigdemont al vetarnos es muy grave", ha afeado Castells en rueda de prensa.


"Estamos acostumbrados a este sectarismo y desgobierno", ha seguido Castells, recordando el cese de su candidata y exconsellera, Àngels Chacón, del Govern. "Pero ya basta de menospreciar a un partido con 8.000 asociados y representantes en el Congreso y el Parlament, no lo permitiremos". En este sentido, el alcalde de Igualada ha asegurado que enviarán a dos representantes a la próxima cita –la tercera y última reunión, el 11 de enero– estén invitados o no lo estén.

 
Sinceramente, estoy super indecisa estas elecciones, y no me habia pasado nunca. Siento que vote a quien vote será la misma mierda (aunque a diferente nivel, claro), y no sé, es que tengo la sensación de que les importamos tan poco...
 
También pueden poner a la enfermera Flora y dejar a Iceta que baile tranquilo

Pues mi opinión personal es que Sánchez mete estrepitosamente la pata cambiando a Iceta por Illa. Lo que me pregunto es si lo que realmente quiere es sacar a Illa del ministerio sin que cante mucho el tema.
Pero sospecho que los resultados no van a ser buenos...
 
yo creo que la imagen de Iceta ya estaba muy quemada, y hacia falta una renovación. Lo que me parece una cagada inmensa es que pongas al actual ministro de salud, cuando estamos en medio de una pandemia... en serio, ¿a quién se le ha ocurrido esa iluminada? ¿no habían más políticos? Illa no me cae mal, pero joer... realmente no se si les va a beneficiar o no, habrá que ver.

Por otra parte, me da que va a ir poquita gente a votar en estas elecciones, al menos si las cosas continuan así
 
yo creo que la imagen de Iceta ya estaba muy quemada, y hacia falta una renovación. Lo que me parece una cagada inmensa es que pongas al actual ministro de salud, cuando estamos en medio de una pandemia... en serio, ¿a quién se le ha ocurrido esa iluminada? ¿no habían más políticos? Illa no me cae mal, pero joer... realmente no se si les va a beneficiar o no, habrá que ver.

Por otra parte, me da que va a ir poquita gente a votar en estas elecciones, al menos si las cosas continuan así

Iceta sacó 17 diputados, que en Cataluña con el independentismo y toda la movida que se generó es todo un triunfo. El PDcat y Junts ( que no están juntos) andan a la gresca, Colau y Podemos lo tienen complicado, y Ciudadanos está medio muerto ( ya hasta escapan sus líderes). Los únicos que les podían quitar es ERC, Iceta estaba libre de responsabilidades en esta pandemia, Illa llega ya tocado en muchos frentes.
Desde mi punto de vista es "mal negocio" el cambio, se verá....
 
Iceta sacó 17 diputados, que en Cataluña con el independentismo y toda la movida que se generó es todo un triunfo. El PDcat y Junts ( que no están juntos) andan a la gresca, Colau y Podemos lo tienen complicado, y Ciudadanos está medio muerto ( ya hasta escapan sus líderes). Los únicos que les podían quitar es ERC, Iceta estaba libre de responsabilidades en esta pandemia, Illa llega ya tocado en muchos frentes.
Desde mi punto de vista es "mal negocio" el cambio, se verá....
No se, a mi me sigue dando la sensación de que a nivel popular, el psc necesitaba ya “un cambio de cara”. Creo que Iceta ya ha cumplido
Y si, creo que estas elecciones las ganará ERC pero con PSC tocando.
podemos lo dudo, (más ahora con la crisis que se nos viene), y pdcat y junts... están dando una imagen feísima que no convence
 
No se, a mi me sigue dando la sensación de que a nivel popular, el psc necesitaba ya “un cambio de cara”. Creo que Iceta ya ha cumplido
Y si, creo que estas elecciones las ganará ERC pero con PSC tocando.
podemos lo dudo, (más ahora con la crisis que se nos viene), y pdcat y junts... están dando una imagen feísima que no convence

Yo opino lo mismo. Estas elecciones son de ERC. Las anteriores no las ganaron por muy pocos escaños y ahora los herederos de ciu (pdcat, junts..) están muy tocados, sobretodo después de tener a Quim Torra como presidente (para mi el presidente más inútil de todos los que ha tenido la Generalitat).

En cuanto a ciudadanos y podemos creo que tendrán peores resultados. Al PP no lo incluyo porque en ls ultimas solo sacaron 2 y peor que eso...

PSC subirá y Vox creo que esta vez si entrara en el parlament.
 
Yo opino lo mismo. Estas elecciones son de ERC. Las anteriores no las ganaron por muy pocos escaños y ahora los herederos de ciu (pdcat, junts..) están muy tocados, sobretodo después de tener a Quim Torra como presidente (para mi el presidente más inútil de todos los que ha tenido la Generalitat).

En cuanto a ciudadanos y podemos creo que tendrán peores resultados. Al PP no lo incluyo porque en ls ultimas solo sacaron 2 y peor que eso...

PSC subirá y Vox creo que esta vez si entrara en el parlament.

Yo a Illa le veo poco tirón, pero bueno...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back