Elecciones catalanas

No tienen ningún poder, el parlamento es independentista? no hay más ciego que el que no quiere ver.
El komunista perro flauta marques de Galapagar tampoco tiene ningun poder en el gobierno, ni en una España monárquica....y ahí está dando por saco, mañana, tarde y noche....pues eso....VOX es 4. El koletas está por detrás.

David derrotó a Goliat. La Monarquía la desgasta un perro flauta....pues ahora VOX está dentro porque le han votado. El poder....es lo de menos, como bien has podido comprobar. Ciudadanos un dia tiene 36 escaños y al siguiente desaparece, como Podemos desapareció de Galicia....etc, etc, etc....Hace más una piedrita en un zapato que a veces una caida.

Y VOX, es 4 fuerza, no es precisamente una piedrita...la piedrita cada vez más chiquitita es podemos.
 
¿pero cómo va a ser un buen resultado que ni pinche ni corte en las decisiones de un parlamento y esté a 20 escaños de la tercera fuerza para un partido que quiere gobernar???

No debería un@ de fiarse mucho, así empezó en andalucía y se decía que era residual, y cada vez gana más votantes y llega a más territorios.
 
La apreciación sobre Escocia me parece importante. En el caso de Escocia no mintieron a sus votantes, en el caso de Cataluña ha sido muy distinto insistiendo en que la independencia no llevaría a la salida de cataluña de la UE ;).
Lo que tiene el independentismo catalán es que está construído sobre mentiras, lo cual no es cosa menor...

Bueno, más bien el relato oficial es que sí saldríamos de la UE pero temporalmente porque luego nos volverían a readmitir, pero también te digo, creo que hay que ser muy corto, pero mucho, para creer de verdad que si Cataluña se independiza no saldríamos de la UE y/o que sería fácil volver a entrar, porque así como los indepes decían esto en la tele, en otras televisiones se decía lo contrario, que en caso de independencia, España votaría NO a la entrada de Cataluña en la UE forever and ever... vamos que los catalanes disponemos de ambas informaciones/desinformaciones con lo que cualquiera que haya votado indepe pensando que Cataluña independiente se queda dentro de la UE automáticamente no es un "Emosido Engañado" sino un "Emosido Gilipolla"
 
Pero no les sirve de nada tener once. Vamos, a CS no les sirvió de nada tener 36 les va servir a estos tener 11 xD. de verdad, que yo entiendo que sus votantes estéis contentos de conseguir representatividad, pero de nada les van a servir esos 11 escaños más allá.
Hacerse oír si te parece poco. Desde fuera ya han metido en la cárcel a los golpistas. Imagínate desde dentro.
 
Illa sólo ha sacado 3.000 votos más que en 2017. La abstención les ha venido de coña.
Bueno, eso no es muy justo. Porque de los que se han abstenido muchos serían también votantes del PSC. Si las bajadas de votos se cuentan en cientos de miles y salvo error solo suben PSC y Vox es mucho suponer que de los que se han abstenido no habrían ido votos también al PSC
 
No debería un@ de fiarse mucho, así empezó en andalucía y se decía que era residual, y cada vez gana más votantes y llega a más territorios.
Hablo del parlament ahora, evidentemente si dentro de 2, 3 o 4 años consiguen los 135 diputados que creo que tiene el parlament pues es otra cosa. Pero hoy por hoy no tienen con quién pactar.
 
Aprovechando que contestas, creo que tu eres de las que te parece mal lo de Irene Montero por su relación con Iglesias.
Que te parece que el número 3 sea primo del cabeza de partido?
Me parece fenomenal. No asciende de rodillas, como la citada Montero, y todas las mujeres de Potemos. O la inefable fiscala general y otras muchas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back