Elecciones catalanas

Segun leo ahora, PSC gana por votos, empatado con ERC en escaños..
Yo veo que, o pactan estos dos, o PSC con Podemos que total, si no se ponen de acuerdo en el gobierno central, ya estan acostumbrados.

Pero vamos, que estamos en 2021 y viendo que ya hemos pasado una 3ªola, terremotos, nevadas a lo grande, la toma del capitolio etc... a este paso pacta PSC con VOX y nos quedamos a cuadros todos.
 
Tendremos una Generalitat republicana y muy roja. Me veo al maño(Aragonés) pactando con podem y la Cup y con junts. Y así tendremos una Generalitat roja, separatista y esto acabará mal.
Lo de Vox es normal, el descontento los han votado.
Lo de CS me da pena.
Patético se escribe con doble PP.
 
Pues a mi es que aun me parece mas vergonzoso que se permitan partidos independentistas (cuando hay que defender sobretodo la unidad del pais segun la constitucion) o partidos pro etarras (o sea terroristas).
El problema es que permitiendo partidos asi, es cuando salen partidos tan radicales como Vox.

Yo no creo que la gente siga al pie de la letra las creencias de Vox, pero por ejemplo, si alguien ve peligrar el patriotismo, y que los otros partidos pactan con esos independentistas, o son mas permisivos..... van a decantarse por quienes sean mas estrictos.
La constitución española reconoce los nacionalismos....y el tribunal constitucional reconoce que se pueda separar con un referéndum
 
Sacar conclusiones con un 46% de abstención es casi imposible. La única, en tal caso, es que hay mucho independentista que quizás ya no es tan independentista, o al menos ha priorizado otras cosas, porque la caída de votos de ERC y de Junts es considerable, más de medio millón de sus antiguos votantes no han votado
Aquí hizo muuuucho daño lo que pasó en octubre. En octubre no?? Con este 2020 del demonio ya ni me acuerdo, me parece que fue hace taaanto buff. Bueno pues cuando el pueblo salió a votar y que no nos dejaban votar?? Yo pasé miedo en la cola por el tema policía y todo el rollo, aquello fue toda una vivencia. Insisto, hizo muucho daño a la gente neutral que pasaba de la independencia pero que les sentó muy mal todo aquello y muchos de esos votos fueron a esos partidos. Pero con el tiempo y una pandemia mundial de por medio, los indepes siguen siendo los de toda la vida de dió, algunos jóvenes de pueblos alejados de las grandes urbes pero la mayoría de la gente quiere vivir en paz y que no les compliquen la vida más de lo que ya está, han vuelto a lo de siempre, la "izquierda" rancia del psoe que más vale malo conocido que derecha con intenciones y así estamos hasta el potorro de tripartitos y la m... que los parió.
 
Aquí hizo muuuucho daño lo que pasó en octubre. En octubre no?? Con este 2020 del demonio ya ni me acuerdo, me parece que fue hace taaanto buff. Bueno pues cuando el pueblo salió a votar y que no nos dejaban votar?? Yo pasé miedo en la cola por el tema policía y todo el rollo, aquello fue toda una vivencia. Insisto, hizo muucho daño a la gente neutral que pasaba de la independencia pero que les sentó muy mal todo aquello y muchos de esos votos fueron a esos partidos. Pero con el tiempo y una pandemia mundial de por medio, los indepes siguen siendo los de toda la vida de dió, algunos jóvenes de pueblos alejados de las grandes urbes pero la mayoría de la gente quiere vivir en paz y que no les compliquen la vida más de lo que ya está, han vuelto a lo de siempre, la "izquierda" rancia del psoe que más vale malo conocido que derecha con intenciones y así estamos hasta el potorro de tripartitos y la m... que los parió.
Pues me parece que no va a terminar, porque parece que Aragones ya ha pedido a Sanchez un referendum...
Es que no hay manera.
 
Pues me parece que no va a terminar, porque parece que Aragones ya ha pedido a Sanchez un referendum...
Es que no hay manera.

Pues estoy convencida que hoy x hoy no ganarían. Cuando pasó aquello quizás sí porque el tema ataque a la población insisto que fué terrible para la mayoría de los catalanes, ya os digo que yo pasé miedo ese día y nunca había pasado miedo por ir a votar. Con anularlo había suficiente, no hacía falta ir a los colegios a pegar a la gente. Se equivocan, lo que tienen que hacer es dejarse de milongas y arreglar el puto caos sanitario, empresario y político que tenemos encima que para eso se les paga.

:oops: :oops: :oops: ¿Pero ester hombre vió los datos?


Pero si es que no se de que os extrañáis, son los políticos de hoy en día siempre hay victoria en todo, nunca derrota. que no ha ido a votar la mitad de la población?? Uuuuhhh los indepes somos el 50% si es que es de primaria, pero son políticos, de donde no hay no se puede sacar, hacen lo mismo en el psoe, en el pp, en todos. Menudo futuro nos espera con este panorama.
 
Pues estoy convencida que hoy x hoy no ganarían. Cuando pasó aquello quizás sí porque el tema ataque a la población insisto que fué terrible para la mayoría de los catalanes, ya os digo que yo pasé miedo ese día y nunca había pasado miedo por ir a votar. Con anularlo había suficiente, no hacía falta ir a los colegios a pegar a la gente. Se equivocan, lo que tienen que hacer es dejarse de milongas y arreglar el puto caos sanitario, empresario y político que tenemos encima que para eso se les paga.


Pero si es que no se de que os extrañáis, son los políticos de hoy en día siempre hay victoria en todo, nunca derrota. que no ha ido a votar la mitad de la población?? Uuuuhhh los indepes somos el 50% si es que es de primaria, pero son políticos, de donde no hay no se puede sacar, hacen lo mismo en el psoe, en el pp, en todos. Menudo futuro nos espera con este panorama.
Si consideran que el 50% de los que han votado han optado por el independentismo, deja al 50% que no les ha votado mas el 46% que no ha acudido a las urnas. Eso es un 96% que no ha apoyado el independentismo??

Yo soy de letras, pero creo que eso no es una victoria....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back