Elecciones catalanas

En vilamalla tienen un problema muuuy fuerte con el pueblo de marruecos concretamente, está muy pegado a figueres y tela con la inmigración allí, no me extraña. Como tampoco me extraña la subida de Vox, era palpable, lo mismo que la abstención y lo mismo que por mucho que suba no pasarán de ahí, los votantes son los mismos (vox pp ciutadans) son los que se mueven en ese baremo depende del momento político suben más unos u otros aunque creo que ciutadans le va a costar recuperarse de arrimadas y riverita (aquí en las cataluñas).
Mira vox con los inmigrantes si llegara al poder serían como Trump..que dijo que iba a ser durísimo y deportó la mitad de gente que Obama..


porque los texanos terratenientes le dijeron que no les toquen sus ilegales..

pues aquí lo mismo. Los agricultores murcianos que los votan tanto le plantan un "ehhh mis subsaharianoa de tres euros la hora no me los toques, ni las monturas que me trabajan 12 horas al día por bah y menos clasificando fruta ni....".

Pero la gente se cree de verdad que harían algo
 
Nah, una coña fugaz que ya está debidamente reportada y extirpada. La tolerancia está sobrevalorada.
Pero que no lo entiendo!!!!
Qué soy del medio rural gallego!!!
e3b3d32820bb9ee3389bf76a18016b38.jpg
 
Echo de menos a Suárez. Echo de menos un buen partido de centro, no me canso de decirlo, hace muuucha falta en estos tiempos. Aunque más falta hace que los políticos aprendan su oficio y no el de delincuentes que es lo que son. Todos. De aquí y de allá.

Si os sirve para un sondeo, en mi familia somos 5 y un menor, mis padres no han votado, mi hermana y cuñado han dicho que nadie debería haber ido a votar y que se negaban, así que de 5 ha ido una. Yo. Y me ha costado un ovario ir, porque como dije ayer les prendía fuego a todos, pero he ido a votar para que al menos sea útil en algún sentido.

No te sientas mal......

En todas las familias hay una oveja negra












PD: Es broma
 
Hoy por ejemplo en las noticias vi a una mujer que votaba en el Camp Nou y decia que como a un familiar suyo le tocara ir a votar ahi, no lo pisaba. Ya lo que faltaba! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, pero tambien, si de 9-12 era para gente mayor, luego horario para los positivos y cuarentena... a la hora de comer mucha gente no va, sobretodo porque podian pensar que habria mas aglomeracion. Encima san valentin, que muchos si lo celebran.
Por experiencia personal (tantas elecciones en tan poco tiempo tenían que valer para algo) la hora menos concurrida es justo la hora de comer.
 
Echo de menos a Suárez. Echo de menos un buen partido de centro, no me canso de decirlo, hace muuucha falta en estos tiempos. Aunque más falta hace que los políticos aprendan su oficio y no el de delincuentes que es lo que son. Todos. De aquí y de allá.

Si os sirve para un sondeo, en mi familia somos 5 y un menor, mis padres no han votado, mi hermana y cuñado han dicho que nadie debería haber ido a votar y que se negaban, así que de 5 ha ido una. Yo. Y me ha costado un ovario ir, porque como dije ayer les prendía fuego a todos, pero he ido a votar para que al menos sea útil en algún sentido.
Nena, un abrazo
 
Mira vox con los inmigrantes si llegara al poder serían como Trump..que dijo que iba a ser durísimo y deportó la mitad de gente que Obama..


porque los texanos terratenientes le dijeron que no les toquen sus ilegales..

pues aquí lo mismo. Los agricultores murcianos que los votan tanto le plantan un "ehhh mis subsaharianoa de tres euros la hora no me los toques, ni las monturas que me trabajan 12 horas al día por bah y menos clasificando fruta ni....".

Pero la gente se cree de verdad que harían algo
La gente está hasta las narices de los de siempre y estos ganaron muchos votos con ese discurso, sí, la gente se lo cree, muchos los votan sólo por el tema de la inmigración.
 
Eso sí que no! Un buen catalán no celebra San Valentín! Hasta ahí podíamos llegar. Sant Jordi, exclusivamente.
Eso donde dan los carnets de buenos catalanes te lo dejan clarinete!
Homeeee i tant!!! El Sant Jordi és el Sant Valentí de la nostra terra!

(Perdonen ustedes la coña, queridas primas, a estas horas quiero dormir y no puedo, y pasan estas cosas)
 
Por experiencia personal (tantas elecciones en tan poco tiempo tenían que valer para algo) la hora menos concurrida es justo la hora de comer.
Si si, claro. Pero en casos normales todo el mundo puede ir a cualquier hora. Si te ponen unos "horarios" recomendados....

Pero vamos, es que esto es lo mismo que en las generales. Tantos partidos, tantas mentiras, que ya no sabes a quien votar ni nada....

Y yo en las ultimas que la lie y meti un sobre en la urna que no tocaba...
 
Back