Elecciones catalanas

Si consideran que el 50% de los que han votado han optado por el independentismo, deja al 50% que no les ha votado mas el 46% que no ha acudido a las urnas. Eso es un 96% que no ha apoyado el independentismo??

Yo soy de letras, pero creo que eso no es una victoria....
Uff que rápidez mental para mí en estos momentos, que me enchufáis a un encefalograma y ahora mismo y no hay actividad, soy incapaz de pensar en eso, como decía escarlata, ya lo pensaré mañana. Pero que vamos a grosso modo, hay más gente que apoya el independentismo que ese 4% eso te lo garantizo, pero no son la mayoría. Me voy a dormir ya que necesito generar neuronas por un tubo jajaja. :)
 
:oops: :oops: :oops: ¿Pero ester hombre vió los datos?



Bueno como ya dije del bloque llamemos nacionalista español PP ha perdido 1 escaño y CS se ha derrumbado. De consuelo para ese bloque está VOX. Pero entre los tres suman 20 escaños, una miseria.

Los tres independistas suman 74 escaños.

Y nos quedan los comunes ahí en medio, que si hubiese que situarlos entre independentistas y nacionalistas españoles cojean mas hacia el independentismo.

Y el PSC, que constitucionalistas o lo que quieras, pero alejados de PP y VOX y capaces de coquetear con independentistas.


Por lo que, sea por la abstención o por lo que sea, yo si veo al independentismo mas fuerte que el nacionalismo español en estas elecciones.
 
EuOZymJWYAACUtD


La cifra de los comunes de abajo está mal. Son 181.880, no 165,667.
 
No, no es así. El 50% del 54% sería un 27% del 100%
Pero al que no vota yo al menos no lo meto en ningún bloque.
Si no vota igual es que ni es independentista, pero tampoco anti-independentista, simplemente igual le importa todo un pimiento.

Yo soy uno de esos. Y a mi el que me cuente como partidario o contrario a los que han ganado o perdido, está contando mal.
 
Back