Elecciones catalanas

La gente está hasta las narices de los de siempre y estos ganaron muchos votos con ese discurso, sí, la gente se lo cree, muchos los votan sólo por el tema de la inmigración.
Lo mismo paso con Trump. Pero lo gracioso es que te decía tres años después "Trump está acabando con la inmigración ilegal" y resulta que había deportado la mitad de ilegales que Obama...
 
Si si, claro. Pero en casos normales todo el mundo puede ir a cualquier hora. Si te ponen unos "horarios" recomendados....

Pero vamos, es que esto es lo mismo que en las generales. Tantos partidos, tantas mentiras, que ya no sabes a quien votar ni nada....

Y yo en las ultimas que la lie y meti un sobre en la urna que no tocaba...
Esto es mejor que la señora aquella que se confundió y echó el DNI en la urna!
 
Esto es mejor que la señora aquella que se confundió y echó el DNI en la urna!
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
A ver no recuerdo bien cuales eran... habia 4 sobres, uno gris otro azul oscuro.... yo los llevaba ya de casa y con las prisas porque tenia que pillar la guagua para ir a trabajar, pues meti los sobres sin prestar mucha atencion....
Me veo que uno intento parar el sobre y yo pensando "que coxx hace este" y al caer me di cuenta que era gris y no azul... pero es que no tenia sobre azul... no llego jajajajaja.

No sabian si tenian que abrir la urna, recontar... les dije mira, dejalo asi, os apuntais uno menos y ya esta.
 
Jorge Javier hace un rato cuando le han contado lo de VOX

jorge-javier-libido-ok770.jpg
 
Pues a la del DNI no le abrieron la urna, se tuvo que esperar a que fuera la hora del recuento para recuperar su documento.
 


Sacar conclusiones con un 46% de abstención es casi imposible. La única, en tal caso, es que hay mucho independentista que quizás ya no es tan independentista, o al menos ha priorizado otras cosas, porque la caída de votos de ERC y de Junts es considerable, más de medio millón de sus antiguos votantes no han votado
 
Pero vamos, compadezco a los que hoy estaban en la tesitura de votar.

Yo soy de derechas (hasta el momento, nunca doy nada por seguro) pero es que viendo el percal:

1 unos que no te puedes fiar porque a parte de corruptos, cambian de opinion cada dia.
2 que van de un lado a otro
3 unos radicales

por quien te decantas? hay cosas que gustan de unos, cosas que gustan de otros.
Y con la izquierda casi que lo mismo.
 
Pues a la del DNI no le abrieron la urna, se tuvo que esperar a que fuera la hora del recuento para recuperar su documento.
ay pobre. No con el mio no sabian si tenian que llamar a alguien para abrirla pero eso podia ser mucho jaleo, asi que apuntaron que en esa iba un sobre de otro lado y que yo no votaba en esa y listos.

Con la de colores que hay, por que ponen sobres tan parecidos?? Y eso que no soy daltonica!
 
Back