Elecciones catalanas

A estos les van a redecorar el pueblo con los sprays...


EuOLHUAXMAE-3vJ
A estos que los protejan los GEOs
 
Última edición:
Lo de vox no lo puedo entender, que asco me da pensar que existen personas que puedan comulgar con estas ideas. Me consuelo pensando que tienen las neuronas justas para pasar el día, pero ni así. Es vergonzoso y triste. Igual de vergonzoso como que permitan que este partido se pueda presentar a nada.
Pues a mi es que aun me parece mas vergonzoso que se permitan partidos independentistas (cuando hay que defender sobretodo la unidad del pais segun la constitucion) o partidos pro etarras (o sea terroristas).
El problema es que permitiendo partidos asi, es cuando salen partidos tan radicales como Vox.

Yo no creo que la gente siga al pie de la letra las creencias de Vox, pero por ejemplo, si alguien ve peligrar el patriotismo, y que los otros partidos pactan con esos independentistas, o son mas permisivos..... van a decantarse por quienes sean mas estrictos.
 
En vilamalla tienen un problema muuuy fuerte con el pueblo de marruecos concretamente, está muy pegado a figueres y tela con la inmigración allí, no me extraña. Como tampoco me extraña la subida de Vox, era palpable, lo mismo que la abstención y lo mismo que por mucho que suba no pasarán de ahí, los votantes son los mismos (vox pp ciutadans) son los que se mueven en ese baremo depende del momento político suben más unos u otros aunque creo que ciutadans le va a costar recuperarse de arrimadas y riverita (aquí en las cataluñas).
Yo sigo pensando que muchos votantes de ciudadanos en las últimas se han ido al psc. La campaña que han hecho era de voto útil. Claramente.
 
Será el 47, ¿no? Porque el 51 es el despido colectivo. Y el del 47 es de 1995. Que igual es que ya estaba Podemos. Podría ser, claro, quién sabe.


Tienes razón. Me he confundido de artículo. A éstas horas debería estar en la cama. Estoy cansada y tengo una semana por delante. Agur.

Y a Illa ¡Feliz intento de conformación de Gobierno!

Uff ¡Como van a estar las tertulias.

Y buenas noches para tí y para l@s demás cotis.
 
Lo mismo valen pa un roto
Que pa un descosido
Como Bildu
No te creas son útiles a veces. Son los que echaron a Arturo más e impidieron las recortes convergentes imponiendo la agenda social a la investidura. Que los de ERC se las tragan toooooodas. Los de la cup sirven para que los exconvergentes indepes o no no a acaben votando leyes económicas con el PP mientras ERC les amenaza con ....
Bueno con nada
 
Ein? En eso sí coincidimos. Bueno, igual no del todo, yo sí miro un poco qué sería lo mejor para el bien común.
Efectivamente, hay que mirar por el bien común, pero si los de arriba miran por lo suyo, la única forma de compensar eso es que los de abajo, entre los que me incluyo, miremos por lo nuestro, para poder llegar entre los unos y los otros a un punto medio, que es el bien común.

Para conseguir agua templada no echas agua a temperatura ambiente en la olla hirviendo, echas agua fría. Este símil de "cocina" define el sentido de mi voto.
 
Siempre se puede partir de que el que no vota, es porque le da igual todo. Le da igual independencia, le da igual si saca VOX mayoría absoluta o si la saca la CUP., piensa que gane quien gane son todos unos ladrones que miraran por lo suyo.

Y en parte es así.

También igual no ha votado mucha gente cabreada porque no puedes salir de tu ayuntamiento, no puedes ir tomar un café, cierra tu tienda, no vayas ver a tu novio de otra comunidad que es todo muy peligroso por el virus......pero a votar que es seguro, y si te toca estar en una mesa acude que no hay peligro, hasta para ir a mitines no había cierres perimetrales (después rectificaron cuando les cayó la del pulpo).
Hoy por ejemplo en las noticias vi a una mujer que votaba en el Camp Nou y decia que como a un familiar suyo le tocara ir a votar ahi, no lo pisaba. Ya lo que faltaba! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, pero tambien, si de 9-12 era para gente mayor, luego horario para los positivos y cuarentena... a la hora de comer mucha gente no va, sobretodo porque podian pensar que habria mas aglomeracion. Encima san valentin, que muchos si lo celebran.
 
Echo de menos a Suárez. Echo de menos un buen partido de centro, no me canso de decirlo, hace muuucha falta en estos tiempos. Aunque más falta hace que los políticos aprendan su oficio y no el de delincuentes que es lo que son. Todos. De aquí y de allá.

Si os sirve para un sondeo, en mi familia somos 5 y un menor, mis padres no han votado, mi hermana y cuñado han dicho que nadie debería haber ido a votar y que se negaban, así que de 5 ha ido una. Yo. Y me ha costado un ovario ir, porque como dije ayer les prendía fuego a todos, pero he ido a votar para que al menos sea útil en algún sentido.
 
Back