El verano da bajona

Ánimo y que se cumpla. 🤞🤞🤞

Esperando el sábado no porque sea finde (que curro) sino por poder dormir, salir a la calle sin morir en el intento, no pensar que me desmayo a cada rato.
Hoy he tenido que salir del curro al médico de 10;30 a 12:30 y cuando he vuelto, quería morirme. Donde mejor es allí porque está climatizado🥹
 
Esperando el sábado no porque sea finde (que curro) sino por poder dormir, salir a la calle sin morir en el intento, no pensar que me desmayo a cada rato.
Hoy he tenido que salir del curro al médico de 10;30 a 12:30 y cuando he vuelto, quería morirme. Donde mejor es allí porque está climatizado🥹
Yo me siento fundida, sin energía, sin fuerza, arrastrá todo el día, obligándome a ciertas cosas porque lo que me apetece de verdad es no hacer NADA, como dije antes.

Y beber, y sudar, y sudar y beber... así continuamente. Esto no puede ser bueno. No es vida. Maldito verano, maldito un millón de veces, cómo lo detesto.

Por favor, otoño, ven PRONTO.
 
Yo pienso que después del verano viene el invierno y la navidad y la verdad que me sube un cosquillo por el estómago que me sueltas el otomina y se me pasa un poco el agobio de los bochornos que tenemos
 
Yo pienso que después del verano viene el invierno y la navidad y la verdad que me sube un cosquillo por el estómago que me sueltas el otomina y se me pasa un poco el agobio de los bochornos que tenemos
En nada tenemos ya que pensar en ir organizando el cotarro (y los polvorones :ROFLMAO:), que luego nos pilla el toro.

Por cierto, hace una semana vi en el super los primeros turrones. Fue una experiencia paranormal, sudando la gota gorda y viendo a la vez los dulces navideños. :eek:
 
Nunca he entendido porqué las piscinas en Barcelona son tan caras. Ninguna se salva, es inviable ir regularmente a menos que tengas dinero claro. Que dices, bueno pero tenéis playa. Si bueno, playas tomadas por los guiris, extremadamente sucias y que cada dos por tres pasan intentando venderte algo. Te tienes que ir fuera de Barcelona para ir a una piscina o playa decente y ni todo el mundo tiene el dinero para pagar el transporte ni la capacidad para estar metiéndose en trenes abarrotados.


Las piscinas en Barcelona son caras para evitar la entrada de lumpen masivo, teniendo en cuenta la cantidad de invasión chunga que hay en Barcelona.
Por eso estos de "nuevas generaciones" irrumpen en las playas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
870
Back