El verano da bajona

Registrado
10 May 2019
Mensajes
1.605
Calificaciones
7.952
Si primas, el verano da bajona. Por varias razones:

La época estival tiene un marketing maravilloso, diversión, gente feliz pasándoselo de P* madre, chiringuitos. Anuncios de Estrella Damm donde son todos guapísimos, se enamoran y tienen muchos amigos (con pasta, parece que todos) para irse a la playa y darse besos al atardecer con un guiri random.

- Peeeeeroooo en la realidad

1. Es difícil tener compañía para viajar, organizarlo…muchas veces la gente no coincide y a ti no te apetece. O es caro de coj*nes. Con el dinero de un viaje puedes hacer muuuchas cosas durante el resto del año. (Soy más bien rata, puede ser, luego viajo y me lo paso bien, pero cuesta cuadrar)

2. A mi, mi vida cotidiana “me nutre”, me gusta. Tengo hobbies, tengo rutinas que me gustan y me hacen sentir genial, y la interrupción de las mismas no me gusta mucho. Para mi sería ideal bajar el ritmo de actividad sin detener todo por completo (incluyendo esas rutinas) y vivir así siempre, sería maravilloso.

4.Para mi los veranos son un sufrimiento. Porque hace calor básicamente. Incluso cuando he vivido en la playa, (trabajar en verano, en la costa es la muerte a pellizcos.) Y tampoco se “ aprovecha” la playa tanto, aunque esté cerca.
Ahora mismo me encuentro en estado comatoso y no puedo moverme. Tengo la tensión en el subsuelo por el calor, he perdido la cuenta de los cafés que llevo en lo alto.

5.Al comparar esa visión con la mayoría de los veranos he sentido muchas veces una bajona considerable, me pongo triste. Tenía como sentimientos de “no ser guay”, “no encajar” y me ponía triste. Anteriormente porque ahora ya me da igual.

6. Soy una mujer otoñal. Absolutamente. El otoño es la epoca, para mi , más feliz del año. Es el año nuevo verdadero. Con un tiempo fantástico aún (al menos donde vivo). Y ahí, es donde me gusta pararme, porque es el “regalo” después de haber dado el callo veraniego.

Os gusta el verano? Cuales son vuestras razones?
 
Cierto, estoy de acuerdo con muchas cosas, me encanta el verano, estoy deseando que llegue, pero llega de pleno julio y pum!! bajón que alucinas.

Y es por los planes también, me cuesta cuadrar con amistades los findes y sitios donde cada uno quiere ir, la playa lejos, montaña no me va con tanto calor, al final prefiero quedarme en casa con mi novio y el ventilador.

Vacaciones lo tengo comprobado, me he ido en mayo a un hotel normalito y el gasto ha sido un tercio que en julio. En fin, que julio y agosto para mi al final en vez de diversión y fiesta (aparte del corona que ya de por sí es complicado), ya hace años que me lo tomo más de relax que otras épocas.
 
Te entiendo prima! Me deprime tanto el verano, toda la gente aparentando tener miles de amigos, planes y viajes... Pero como puede ser posible?
Y el calor me cansa tanto. Es sin duda la época donde más depre estoy de media.
Si te consuela, la gente no tiene tantos planes ni tantos amigos como parece. Lo que a mí me pasa es que veo, por ejemplo, diez historias al día en Instagram. De las cuales la mitad son de gente haciendo planes. La otra mitad a en casa.
Y al día siguiente otra vez la otra mitad.
Por lo cual es cíclico y aunque a mí me parezca que la gente sale todos los días, no es verdad, porque un día sube X una historia y al otro día la sube y, pero en realidad tanto X como y solo salen una vez a la semana... No se si me explico jajajaja
 
Yo viviría en verano todo el año, lo juro, y si pudiera pasaría más tiempo en la casa que tenemos en el Mediterráneo y no en norte que tenemos demasiados días otoñales en pleno julio.
A mí me da vida tantas horas de sol, me encanta el hecho de que con un vestido y unas sandalias ya estés lista para irte a la calle, terminar de trabajar y comer en la terraza al aire libre, que el niño se pase desde que se levanta hasta que se acuesta jugando en el jardín, ir a la playa cada tarde aunque no haga excesivo sol, irte de tapas un miércoles sin estar mirando el reloj pensando que al día siguiente hay cole, el vivir más relajado,
Nosotros no hacemos viajes en verano, no lo necesitamos, desde que se termina el cole nos mudamos a la casa del pueblo y cuando mi marido coge vacaciones bajamos a Alicante.
A mí el calor me motiva
La rutina semanal del resto del año no es mala pero poder salir de ella a mí me da la vida. Nosotros vivimos sin la presión del reloj encima y eso es maravilloso.
También te digo que no dependemos de nadie, nosotros 3 nos bastamos para hacer cosas, si un día por lo que sea quedar con alguien bien, sino nos apañamos genial para hacer las cosas sin depender de nadie
 
Si primas, el verano da bajona. Por varias razones:

La época estival tiene un marketing maravilloso, diversión, gente feliz pasándoselo de P* madre, chiringuitos. Anuncios de Estrella Damm donde son todos guapísimos, se enamoran y tienen muchos amigos (con pasta, parece que todos) para irse a la playa y darse besos al atardecer con un guiri random.

- Peeeeeroooo en la realidad

1. Es difícil tener compañía para viajar, organizarlo…muchas veces la gente no coincide y a ti no te apetece. O es caro de coj*nes. Con el dinero de un viaje puedes hacer muuuchas cosas durante el resto del año. (Soy más bien rata, puede ser, luego viajo y me lo paso bien, pero cuesta cuadrar)

2. A mi, mi vida cotidiana “me nutre”, me gusta. Tengo hobbies, tengo rutinas que me gustan y me hacen sentir genial, y la interrupción de las mismas no me gusta mucho. Para mi sería ideal bajar el ritmo de actividad sin detener todo por completo (incluyendo esas rutinas) y vivir así siempre, sería maravilloso.

4.Para mi los veranos son un sufrimiento. Porque hace calor básicamente. Incluso cuando he vivido en la playa, (trabajar en verano, en la costa es la muerte a pellizcos.) Y tampoco se “ aprovecha” la playa tanto, aunque esté cerca.
Ahora mismo me encuentro en estado comatoso y no puedo moverme. Tengo la tensión en el subsuelo por el calor, he perdido la cuenta de los cafés que llevo en lo alto.

5.Al comparar esa visión con la mayoría de los veranos he sentido muchas veces una bajona considerable, me pongo triste. Tenía como sentimientos de “no ser guay”, “no encajar” y me ponía triste. Anteriormente porque ahora ya me da igual.

6. Soy una mujer otoñal. Absolutamente. El otoño es la epoca, para mi , más feliz del año. Es el año nuevo verdadero. Con un tiempo fantástico aún (al menos donde vivo). Y ahí, es donde me gusta pararme, porque es el “regalo” después de haber dado el callo veraniego.

Os gusta el verano? Cuales son vuestras razones?

Pero prima, desde es cariño te lo digo, ¿cómo puedes decir esto? El verano es mi cuarta estación favorita del año. o_O
 
A mi me gusta mucho. Podemos estar más con la niña y viajar porque no estamos atados al colegio. Me encanta ir a la playa, al pueblo, hacer una semana de turismo por Europa con nuestra hija y enseñarle lugares que para su padre y para mi han sido importantes. Me encanta quedarme 15 días a solas con mi marido porque la nena está con los abuelos, y volver a estar "de novios". Me mata un poco bastante el calor, pero bueno, está el mar y el aire acondicionado. Si vamos a Galicia y a Donosti no hace ni falta. Me encanta Septiembre, por temperatura.
 
Si primas, el verano da bajona. Por varias razones:

La época estival tiene un marketing maravilloso, diversión, gente feliz pasándoselo de P* madre, chiringuitos. Anuncios de Estrella Damm donde son todos guapísimos, se enamoran y tienen muchos amigos (con pasta, parece que todos) para irse a la playa y darse besos al atardecer con un guiri random.

- Peeeeeroooo en la realidad

1. Es difícil tener compañía para viajar, organizarlo…muchas veces la gente no coincide y a ti no te apetece. O es caro de coj*nes. Con el dinero de un viaje puedes hacer muuuchas cosas durante el resto del año. (Soy más bien rata, puede ser, luego viajo y me lo paso bien, pero cuesta cuadrar)

2. A mi, mi vida cotidiana “me nutre”, me gusta. Tengo hobbies, tengo rutinas que me gustan y me hacen sentir genial, y la interrupción de las mismas no me gusta mucho. Para mi sería ideal bajar el ritmo de actividad sin detener todo por completo (incluyendo esas rutinas) y vivir así siempre, sería maravilloso.

4.Para mi los veranos son un sufrimiento. Porque hace calor básicamente. Incluso cuando he vivido en la playa, (trabajar en verano, en la costa es la muerte a pellizcos.) Y tampoco se “ aprovecha” la playa tanto, aunque esté cerca.
Ahora mismo me encuentro en estado comatoso y no puedo moverme. Tengo la tensión en el subsuelo por el calor, he perdido la cuenta de los cafés que llevo en lo alto.

5.Al comparar esa visión con la mayoría de los veranos he sentido muchas veces una bajona considerable, me pongo triste. Tenía como sentimientos de “no ser guay”, “no encajar” y me ponía triste. Anteriormente porque ahora ya me da igual.

6. Soy una mujer otoñal. Absolutamente. El otoño es la epoca, para mi , más feliz del año. Es el año nuevo verdadero. Con un tiempo fantástico aún (al menos donde vivo). Y ahí, es donde me gusta pararme, porque es el “regalo” después de haber dado el callo veraniego.

Os gusta el verano? Cuales son vuestras razones?
No puedo estar más de acuerdo prima!! Me siento y me he sentido todos los veranos igual. Solo los he disfrutado cuando era niña que yo recuerde
 
Yo viviría en verano todo el año, lo juro, y si pudiera pasaría más tiempo en la casa que tenemos en el Mediterráneo y no en norte que tenemos demasiados días otoñales en pleno julio.
A mí me da vida tantas horas de sol, me encanta el hecho de que con un vestido y unas sandalias ya estés lista para irte a la calle, terminar de trabajar y comer en la terraza al aire libre, que el niño se pase desde que se levanta hasta que se acuesta jugando en el jardín, ir a la playa cada tarde aunque no haga excesivo sol, irte de tapas un miércoles sin estar mirando el reloj pensando que al día siguiente hay cole, el vivir más relajado,
Nosotros no hacemos viajes en verano, no lo necesitamos, desde que se termina el cole nos mudamos a la casa del pueblo y cuando mi marido coge vacaciones bajamos a Alicante.
A mí el calor me motiva
La rutina semanal del resto del año no es mala pero poder salir de ella a mí me da la vida. Nosotros vivimos sin la presión del reloj encima y eso es maravilloso.
También te digo que no dependemos de nadie, nosotros 3 nos bastamos para hacer cosas, si un día por lo que sea quedar con alguien bien, sino nos apañamos genial para hacer las cosas sin depender de nadie
Si vivieses en el sur, Almería,murcia o alicante igual cambiabas de opinión prima. No hay quien esté en la calle durante el día. Si estás de vacaciones en las playas ya es otro cantar.
 
Coincido contigo, sobre todo el punto 4. No soy persona, para mí, verano es sobrevivir. En cuánto me dé un rayito de sol en la cabeza ya la he cagado. Ando como un zombie, o más bién me arrastro. No tengo fuerzas para nada.
Sumále que mi casa está delante del mar y donde se concentra el bullicio. Es un horror y más teniendo que trabajar.
Los toque de queda me estan viniendo de lujo:X3:
 
Cada día soporto menos el calor, me cansa, agobia. Sólo quiero estar en casa con el aire acondicionado. Me levanto de madrugada para dar un paseo a la fresquita y regar las flores, es el mejor momento del día. Casi no como, sólo bebo agua con gas o cerveza sin acohol, lo único que me quita la sed.
A mí me gustan los veranos de Santander, los de mi niñez y adolescencia, por la noche si rebequita no se podía salir. Una pasada.O llovía un día y después los prados y las hortensias estaban resplandecientes. También los del norte de Europa me gustan, on los campos llenos de flores y en las playas florecen las rosas gálicas, los campos de cereales dorados, mientras aquí ya está todo quemado.
 
Si vivieses en el sur, Almería,murcia o alicante igual cambiabas de opinión prima. No hay quien esté en la calle durante el día. Si estás de vacaciones en las playas ya es otro cantar.
Paso mucho tiempo en Alicante y me sigue gustando, incluso teniendo que teletrabajar desde alli como ya he hecho muchas veces. Me suelo pasar casi todo agosto y ya te digo que no me puedo permitir estar en la playa vacacionando todo el tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
870
Back