El verano da bajona



Como me conoces...

Aviso: no pienso discutir con nadie, mi opinión es que el verano es una mierda y nadie podrá hacérmela cambiar y me da igual que penséis lo contrario.

Pienso soltar muchos improperios sobre este tiempo del año y nadie podrá pararme.
 
Como me conoces...

Aviso: no pienso discutir con nadie, mi opinión es que el verano es una mierda y nadie podrá hacérmela cambiar y me da igual que penséis lo contrario.

Pienso soltar muchos improperios sobre este tiempo del año y nadie podrá pararme.
El verano está bien si eres adolescente y estás en casa de tus padres vuelta y vuelta lo demás una mier.da todo
 
Odio a muerte el calor, voy viviendo a base de café en vena. Viví 3 años en Sevilla y aquello era la muerte en vida, Orense, lo mismo pero en el norte, Castilla mesetaria, tres cuartos de lo mismo, horror. Ahora mismo Londres y Sur de Uk, ola de calor, horror absoluto, 30 grados que calcinan como 40 y pico (será la latitud?) con 1000% de humedad.
Y una de las peores cosas (que aquí no veo) es chapar todo en agosto. El que se queda de currela parece que estuviera en un apocalipsis zombie
Siempre hemos sido de viajar en temporada baja, pero ahora, lamentablemente, nos toca seguir el ciclo de vacaciones escolar con todas sus incomodidades.
Soy mujer de otoño-invierno, me encantan el frío y la lluvia, me dan mucha vidilla. Y viajar en octubre es LO MEJOR, no hay mucha gente, todo está más barato y estás tranquilísimo.
Ah... Dejad de creeros lo que sale en las redes, que aquí cuentan hasta cuando se tiran un peo.
 
Última edición:
Si primas, el verano da bajona. Por varias razones:

La época estival tiene un marketing maravilloso, diversión, gente feliz pasándoselo de P* madre, chiringuitos. Anuncios de Estrella Damm donde son todos guapísimos, se enamoran y tienen muchos amigos (con pasta, parece que todos) para irse a la playa y darse besos al atardecer con un guiri random.

- Peeeeeroooo en la realidad

1. Es difícil tener compañía para viajar, organizarlo…muchas veces la gente no coincide y a ti no te apetece. O es caro de coj*nes. Con el dinero de un viaje puedes hacer muuuchas cosas durante el resto del año. (Soy más bien rata, puede ser, luego viajo y me lo paso bien, pero cuesta cuadrar)

2. A mi, mi vida cotidiana “me nutre”, me gusta. Tengo hobbies, tengo rutinas que me gustan y me hacen sentir genial, y la interrupción de las mismas no me gusta mucho. Para mi sería ideal bajar el ritmo de actividad sin detener todo por completo (incluyendo esas rutinas) y vivir así siempre, sería maravilloso.

4.Para mi los veranos son un sufrimiento. Porque hace calor básicamente. Incluso cuando he vivido en la playa, (trabajar en verano, en la costa es la muerte a pellizcos.) Y tampoco se “ aprovecha” la playa tanto, aunque esté cerca.
Ahora mismo me encuentro en estado comatoso y no puedo moverme. Tengo la tensión en el subsuelo por el calor, he perdido la cuenta de los cafés que llevo en lo alto.

5.Al comparar esa visión con la mayoría de los veranos he sentido muchas veces una bajona considerable, me pongo triste. Tenía como sentimientos de “no ser guay”, “no encajar” y me ponía triste. Anteriormente porque ahora ya me da igual.

6. Soy una mujer otoñal. Absolutamente. El otoño es la epoca, para mi , más feliz del año. Es el año nuevo verdadero. Con un tiempo fantástico aún (al menos donde vivo). Y ahí, es donde me gusta pararme, porque es el “regalo” después de haber dado el callo veraniego.

Os gusta el verano? Cuales son vuestras razones?


Gracias por abrir el hilo, y gracias a @Baytadarrell por traerme aquí.

Encima es que no entiendo por qué en verano se paraliza todo, como si fuera obligado y oficial el tiempo de vacaciones. Yo no me voy nunca de vacaciones en verano desde hace más de una década.

El otoño para mí es "la época" pero tiene un contra: el atraso de la hora. Esa hora de más que le cascan al verano para que se consuma más en las terracitas, la hora de más que hace que haya sol a las 21:45 de la tarde (que debería ser la noche), es una hora que le hace falta al otoño para evitar que anochezca a las 17:00.
Si tuviera esto, el otoño sería definitivamente la época perfecta.
 
El verano está bien si eres adolescente y estás en casa de tus padres vuelta y vuelta lo demás una mier.da todo


El verano es ideal si vives en la costa cantábrica o de Burgos para arriba. El verano está que te cagas si eres millonaria.

Si yo fuera millonaria el verano me encantaría, porque cogería y me iría a sitios frescos/norte de España/paraísos varios de playas bestiales, y ala, hasta el equinoccio de otoño no me ven el pelo.

No soporto el calor, me supera, me deja fatal, me quita las ganas de vivir. Con deciros que este finde he estado todo el finde sin salir y he estado más a gusto en mi casa con las cortinas echadas y persianas bajadas estilo madre de Norman Bates en Psicosis, y qué a gusto, porque no se podía pisar la calle.
 
Odio a muerte el calor, voy viviendo a base de café en vena. Viví 3 años en Sevilla y aquello era la muerte en vida, Orense, lo mismo pero en el norte, Castilla mesetaria, tres cuartos de lo mismo, horror. Ahora mismo Londres y Sur de Uk, ola de calor, horror absoluto, 30 grados que calcinan como 40 y pico (será la latitud?) con 1000% de humedad.
Y una de las peores cosas (que aquí no veo) es chapar todo en agosto. El que se queda de currela parece que estuviera en un apocalupsis zombie
Siempre hemos sido de viajar en temporada baja, pero ahora, lamentablemente, nos toca seguir el ciclo de vacaciones escolar con todas sus incomodidades.
Soy mujer de otoño-invierno, me encantan el frío y la lluvia, me dan mucha vidilla. Y viajar en octubre es LO MEJOR, no hay mucha gente, todo está más barato y estás tranquilísimo.
Ah... Dejad de creeros lo qje sale en las redes, que aquí cuentan hasta cuando se tiran un peo.




Es que a mí me entra felicidad absoluta cuando se pone a llover. Me pongo muy muy feliz, es la sensación más cercana a ganar la lotería que siento cuando veo, huelo y siento la lluvia.

Cuando digo esto me miran como si me acabara de bajar de una nave espacial. Los demás "ooh!!!me encanta el sol, soy un lagarto, es que me encanta el verano". No me fío de esta gente ni un pelo, los quiero lejos, a nadie en su sano juicio y viviendo en la meseta le gusta el verano, lo dicen porque o tienen casa con piscina, o tienen casa en la playa o lo que tienen es, una enfermedad mental.
Luego están los que adoran el verano y te dan la razón que a mí me supera : "las terracitas".

No son mis amigos, por supuesto.
 
Yo añoro los veranos de juventud. No pisar tu casa, fiestas de los pueblos, las verbenas, los primeros viajes con amigos, hacer interrail, etc.
Ahora lo que más me repatea es el parón generalizado en cualquier servicio. Es llegar finales de junio y las cosas importantes ya se da por hecho que hasta septiembre no se solucionan. Es demencial.
 
El verano ideal aquí en Centroeuropa. Este año es un verano fresquete y bastantes días de chaqueta. Una ola de calor son 30 grados y te mueres porque nychos sitios no tienen aire acondicionado.
En España solo disfruté los veranos de niña.
De adolescente no me dejaban salir o sr iba la gente de vacaciones y me aburría. La presión de las fiestas y que tenías que pasarlo bien y yo muerta del asco.
De adulta mejoró la cosa cuando mi amiga se separó y se vino a mi pueblo.
Ahora con el covid nos morimos del asco todos el año pasado.
 
Cierto, estoy de acuerdo con muchas cosas, me encanta el verano, estoy deseando que llegue, pero llega de pleno julio y pum!! bajón que alucinas.

Y es por los planes también, me cuesta cuadrar con amistades los findes y sitios donde cada uno quiere ir, la playa lejos, montaña no me va con tanto calor, al final prefiero quedarme en casa con mi novio y el ventilador.

Vacaciones lo tengo comprobado, me he ido en mayo a un hotel normalito y el gasto ha sido un tercio que en julio. En fin, que julio y agosto para mi al final en vez de diversión y fiesta (aparte del corona que ya de por sí es complicado), ya hace años que me lo tomo más de relax que otras épocas.



No es coña que yo las mejores vacaciones de verano las paso en mi casa.
También es porque soy pobre, pero relajarme, como en casa nada. Porque yo si me voy de vacaciones necesito luego unas vacaciones en mi casa para recuperarme de las vacaciones.

Además que esas "vacaciones" de ginkana que se pegan algunos de hacer de todo en verano con el calor es que creo que me lo pasaría mejor en un barracón soviético.
 
Yo añoro los veranos de juventud. No pisar tu casa, fiestas de los pueblos, las verbenas, los primeros viajes con amigos, hacer interrail, etc.
Ahora lo que más me repatea es el parón generalizado en cualquier servicio. Es llegar finales de junio y las cosas importantes ya se da por hecho que hasta septiembre no se solucionan. Es demencial.
O en la Administración Pública unas colas de cuidado. Todo el mundo aprovechando las vacaciones para hacer trámites y la mitad de la plantilla de vacaciones.
 
Coincido contigo, sobre todo el punto 4. No soy persona, para mí, verano es sobrevivir. En cuánto me dé un rayito de sol en la cabeza ya la he cagado. Ando como un zombie, o más bién me arrastro. No tengo fuerzas para nada.
Sumále que mi casa está delante del mar y donde se concentra el bullicio. Es un horror y más teniendo que trabajar.
Los toque de queda me estan viniendo de lujo:X3:


Ese Sol picando a las 9 de la mañana que como vayas a hacer recados de mañana la cagas con las puñeteras olas de calor que llego a mi casa chorreando de sudor.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back