El rapero Smooky Margielaa y su banda, acusados de violar a una adolescente barcelonesa

Desde mi completa ignorancia pregunto a quien conozca; ¿ Puede alguien sacar rédito económico al interponer una denuncia de este calibre?
 
En parte tienes razón por lo de las denuncias, nunca he dado creedebilidad a este caso por eso mismo, aunque tu alegato no termina por convencerme para nada, si quieres defender personas como dices, no uses términos como feminazis y tal.

Que hay denuncias falsas si, que hay hombres que violan y matan también, que dentro de la especie humana hay sujetos que dan asco obvio no? Sin distinción de género, ya tu propio discurso se ve un tonillo un tanto discriminatorio.

Tambien de acuerdo en parte (medio en broma, please). El termino para mi incluye a las que pasan por atacar al hombre para defender a la mujer,es el equivalente al machismo, no lo comparto para nada, si el feminismo de la igualdad para ambos sexos.
Seguramente me he explicado fatal, porque mi opinion es que quiero igualdad, y si cuando son ellos se les juzga desde el momento 0, con ellas igual, o con ellos tampoco. Igual sigo sin explicarme bien, lo siento.
 
Tambien de acuerdo en parte (medio en broma, please). El termino para mi incluye a las que pasan por atacar al hombre para defender a la mujer,es el equivalente al machismo, no lo comparto para nada, si el feminismo de la igualdad para ambos sexos.
Seguramente me he explicado fatal, porque mi opinion es que quiero igualdad, y si cuando son ellos se les juzga desde el momento 0, con ellas igual, o con ellos tampoco. Igual sigo sin explicarme bien, lo siento.
Te entiendo, y se que como hay bocazas masculinos, las hay femeninas. Esto me lleva a la reflexión del peligro de crear una brecha ideológica entre sexos, en que al final tengamos que posicionarnos ambos de entrada porque por el hecho de pertenecer a un s*x* ya nos saltan encima.

Hay que incluir a los dos géneros en lo mismo, si no se hace va a existir siempre una discriminación, y la positiva la veo negativa, porque muchas veces yo misma como mujer me planteo si es por méritos o por ser mujer y eso a la larga es malo, porque no cambia los roles.

Explicarse en estos temas es muy difícil, en seguida salta un ego que lo que quiere es degollar, no razonar y así mal vamos.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back