Una narco lancha embiste y mata a dos guardias civiles en el Estrecho

Que los narcos no tienen escrúpulos y podrías esperarte de ellos lo que pasó, es evidente. Siempre habría que haber contado con ello como posibilidad.
Por tanto el haberlos abordado con la zodiac neumática es un evidente error operativo. Habría que saber si este error operativo tan evidente ha obedecido a directrices políticas, que es lo que parece. Inaceptable.

Las declaraciones del Director general de la GC (Leonardo Marcos) diciendo que todo el operativo fue correcto y con los medios adecuados es INDIGNANTE.
Es un insulto a los asesinados, a sus compañeros y a sus familias.


El lenguaje corporal y su actitud perezosa e indolente ya es el remate.

PD.- Perdón si es info repetida que ya hayáis puesto aquí.
 
Esto es realmente un problema en la provincia. Nadie para esto porque simplemente, no interesa. El otro día en mi ciudad un tiroteo a las doce de la mañana al lado de la puerta de un colegio. Un secuestrado que luego aparece cosido a tiros. En la playa, una narcolancha quemada. He visto como entraban un día cualquiera de verano con la playa atestada de gente, descargando paquetes y sin que la policía asomara ni el hocico. Y no creo que sea culpa de ellos. El narcotrafico es realmente un problema y si no se le pone solución vamos camino de convertirnos en Medellín 2.0.
 
Cuenta más ? Por aquí podemos hablar sin que se sepa nuestra identidad y sería de gran ayuda desvelar ciertas cosas y ponérselo un poco más fácil a las autoridades
Creo que se trata del mismo que ni se acercó a Barbate a dar el pésame a las familias porque prefirió acudir a la gala de los Goya.
Más divertido y glamuroso ...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back