El rapero Smooky Margielaa y su banda, acusados de violar a una adolescente barcelonesa

En antena 3 han dicho que los mossos no se la creen, porque parece que esta chica ya ha hecho anteriormente denuncias falsas. Además no concuerda lo declarado con las cámaras de seguridad.

Entonces los Mossos deberían de hablar claro y despejar de una vez esta duda.

Si ha sido una denuncia falsa que lo digan.
Con la chica de la feria de Malaga la Guardia Civil enseguida dió el comunicado.
 
....
....
si fuera cierto y la hubieran violado con los antecedentes que tiene nadie va a creerla así que tranquis que los raperos ni van a juicio
...
...

Es que es eso; si por un casual fuese cierto; si es verdad lo de que esta chica a puestos antes denuncias falsas; le va pasar como a Pedro en la fábula del Lobo. Que despues de muchas mentiras, para una vez que dijo la verdad nadie le creyó.
 
La manada y los futbolistas entraron en la cárcel ipso facto, aquí no. Las circunstancias no han sido las mismas. Ante una denuncia por agresión sexual hay unos protocolos que cumplir, la interponga yo o una adolescente con problemas mentales. Yo creo que dentro de poco la van a desestimar, y si el juez ve denuncia falsa pues adelante. Esa sala tiene también un protocolo anti agresiones.
Claro. A eso voy, ya se qno es comparable, pero este tipo de cosas "salen gratis" y no lo veo bien.
 
Claro. A eso voy, ya se qno es comparable, pero este tipo de cosas "salen gratis" y no lo veo bien.
Bueno, al menos multas sí se suelen llevar, alguna condena corta de prisión también pero no para entrar en la cárcel. En este caso, según parece la chavala tiene problemas psiquiátricos, es una cría de 17 años obviamente habrá que ver qué se puede hacer si es denuncia falsa.
Seguro que para el finde algún medio tiene la historia completa de ella. Pero de momento a ver qué concluye la investigación y cómo es posible también hacerse con un pasaporte nuevo así por la cara
 
Abren investigación tambien al consulado de USA, por darles el duplicado del pasaporte sin pregubtar que hicieron con el original.


hombre, como eran norteamericanos, la patria tira mucho, mira no preguntaron ni nada, pues vaya los estadounidenses también cometen sus fallos.
 
http://www.abc.es/espana/catalunya/...al-menor-razzmatazz-201806051009_noticia.html

<< El juez indaga si los supuestos agresores pudieron haber drogado y emborrachado a la menor de 17 años, que denunció haber sido víctima de una violación múltiple la madrugada del sábado en la discoteca Razzmatazz de Barcelona.>>

<<
Según han explicado a ABC fuentes judiciales, la intención del juez es saber si la joven consumió estas sustancias de forma voluntaria o no. También quiere saber, en todo caso, si los supuestos agresores pudieron haberse aprovechado de esta circunstancia para tener relaciones sexuales con ella.

Para ello, el juez ha vuelto a citar a la supuesta víctima para que corrobore en sede judicial la denuncia. De momento, los investigadores han encontrado algunas contradicciones entre su testimonio y lo que reflejan las cámaras de seguridad del local. >>
 
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/06/5b17c8d7e5fdeaf8438b45fb.html

Libertad para los sospechosos de violar a una menor en Razzmatazz
TRIBUNALES
Los padres de la víctima decidieron no denunciar los hechos en "interés" de la salud de la menor

El Juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona ha dejado en libertad a los dos sospechosos de agredir sexualmente a una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona la madrugada del pasado sábado. Los padres de la víctima decidieron no denunciar los hechos en "interés" de la salud de la menor. Los Mossos d'Esquadra cuestionaban la denuncia de la chica al considerar que las relaciones fueron consentidas, ya que su declaración no coincidía con las imágenes que se podían ver de las cámaras de la sala.

Sin embargo, los agentes apuntaron que la menor había tomado alcohol y drogas lo que podría haber afectado en su consentimiento. Los padres renunciaron a presentar denuncia, la condición indispensable para que el juez, al tratarse de una menor, iniciase una investigación.
 
Bueno, estaba claro.
Pero no la han imputado por denuncia falsa, no? aquí sí que no me atrevo a opinar hasta que no se sepan más cosas... va a ser imposible saber si fue consentido, si no, si denunció por maldad, si denunció porque no está bien y se vio realmente agredida... de verdad denunció 5 veces más?
Ni pongo lo del flaco favor porque de verdad no sé qué opinar de esta chica
 
Bueno, estaba claro.
Pero no la han imputado por denuncia falsa, no? aquí sí que no me atrevo a opinar hasta que no se sepan más cosas... va a ser imposible saber si fue consentido, si no, si denunció por maldad, si denunció porque no está bien y se vio realmente agredida... de verdad denunció 5 veces más?
Ni pongo lo del flaco favor porque de verdad no sé qué opinar de esta chica


5 denuncias falsas con sólo 17 años, que mala suerte tiene está chica que a la 6 la agredan sorpresivamente.
Perdonen mis disculpas pero no me creo nada...
Los padres no interponen denuncia porque ya saben lo que hay.
 
Pues a mi aun sin verle las pintas, me transmite MUY MAL ROLLo ella, que ha presentado 5 veces falsas denuncias.
Si ante estos casos de falsas denuncias salieran en manada las feminazis y tambien se diesen penas importantes, a lo mejor cuando se presentasen denuncias de verdad se dudaria menos, Ah no!!! Que eso es defender a un hombre y eso es lo ultimo de lo ultimo, si alguna sale y le joden la vida, mala suerte porque aun saliendo absuelto siempre quedaria marcado con el beneficio de la duda.
Seamos justos y defendamos PERSONAS y no sexos
En parte tienes razón por lo de las denuncias, nunca he dado creedebilidad a este caso por eso mismo, aunque tu alegato no termina por convencerme para nada, si quieres defender personas como dices, no uses términos como feminazis y tal.

Que hay denuncias falsas si, que hay hombres que violan y matan también, que dentro de la especie humana hay sujetos que dan asco obvio no? Sin distinción de género, ya tu propio discurso se ve un tonillo un tanto discriminatorio.
 
Lo que he visto de este caso, por encima y por tv, a y aquí, me da la sensación que chavala tiene algún tipo de problema, y creo que los padres no quieren que trascienda y lo entiendo si es así, espero que se deje de denuncias falsas y solucione lo que tenga sin generar problemas a terceros y a ella misma.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back