El rapero Smooky Margielaa y su banda, acusados de violar a una adolescente barcelonesa

No sabía que el presunto agresor también es un menor. Un menor está muy protegido por la ley, sea hombre o mujer.

En estos tiempos, no se les pega. Hay otras maneras de educarles o guiarles por la vida. La palabra. La mejor educación es el ejemplo, son los hechos.

Si no sirven las tácticas educativas, a estas edades, o padece una enfermedad mental o se fracasó como padre madre, tiempo atrás, por lo que es tarde para enderezar el árbol torcido.


estimada @azafrán discrepo de lo que dices, no sabes lo efectiva que puede ser una bofetada a tiempo (será que yo soy de la vieja escuela)
 
Abren investigación tambien al consulado de USA, por darles el duplicado del pasaporte sin pregubtar que hicieron con el original.
 
No he escuchado nada sobre este caso. Una menor es intocable.

Veo la foto que habéis colgado y el tipo éste me transmite mal rollo.

Que quizá sea una buena persona, pero no le conozco de nada, tampoco su trayectoria artística.

Pues a mi aun sin verle las pintas, me transmite MUY MAL ROLLo ella, que ha presentado 5 veces falsas denuncias.
Si ante estos casos de falsas denuncias salieran en manada las feminazis y tambien se diesen penas importantes, a lo mejor cuando se presentasen denuncias de verdad se dudaria menos, Ah no!!! Que eso es defender a un hombre y eso es lo ultimo de lo ultimo, si alguna sale y le joden la vida, mala suerte porque aun saliendo absuelto siempre quedaria marcado con el beneficio de la duda.
Seamos justos y defendamos PERSONAS y no sexos
 
Si ante estos casos de falsas denuncias salieran en manada las hembristas y también se diesen penas importantes (...)
Seamos justos y defendamos PERSONAS y no sexos
Cf2IzExUMAA9-vT.jpg
 
Pues a mi aun sin verle las pintas, me transmite MUY MAL ROLLo ella, que ha presentado 5 veces falsas denuncias.
Si ante estos casos de falsas denuncias salieran en manada las feminazis y tambien se diesen penas importantes, a lo mejor cuando se presentasen denuncias de verdad se dudaria menos, Ah no!!! Que eso es defender a un hombre y eso es lo ultimo de lo ultimo, si alguna sale y le joden la vida, mala suerte porque aun saliendo absuelto siempre quedaria marcado con el beneficio de la duda.
Seamos justos y defendamos PERSONAS y no sexos
Yo es que cada vez que leo feminazis muere un gatito
Como femi**** puedo decirte que esperemos porque aún no se sabe si es una denuncia falsa, si fuera cierto y la hubieran violado con los antecedentes que tiene nadie va a creerla así que tranquis que los raperos ni van a juicio
Las mujeres malas que joden la vida con denuncias falsas, claro que sí, mientras tenemos a muchísimos violadores impunes pero eso no importa
También puedo decirte que no estamos en contra de los hombres pero sí de los violadores, como todo el mundo.
 
Yo es que cada vez que leo feminazis muere un gatito
Como femi**** puedo decirte que esperemos porque aún no se sabe si es una denuncia falsa, si fuera cierto y la hubieran violado con los antecedentes que tiene nadie va a creerla así que tranquis que los raperos ni van a juicio
Las mujeres malas que joden la vida con denuncias falsas, claro que sí, mientras tenemos a muchísimos violadores impunes pero eso no importa
También puedo decirte que no estamos en contra de los hombres pero sí de los violadores, como todo el mundo.

De acuerdo, pero no se espero con el juicio de los futbolistas, la manada ... ¿Por que ahora si hay que esperar a saber si es cierto? Eso es lo que no es igualdad para mi. Esperamos siempre o condenamos antes siempre.
 
De acuerdo, pero no se espero con el juicio de los futbolistas, la manada ... ¿Por que ahora si hay que esperar a saber si es cierto? Eso es lo que no es igualdad para mi. Esperamos siempre o condenamos antes siempre.
La manada y los futbolistas entraron en la cárcel ipso facto, aquí no. Las circunstancias no han sido las mismas. Ante una denuncia por agresión sexual hay unos protocolos que cumplir, la interponga yo o una adolescente con problemas mentales. Yo creo que dentro de poco la van a desestimar, y si el juez ve denuncia falsa pues adelante. Esa sala tiene también un protocolo anti agresiones.
 
acabo de leer que han detenido a dos de los pájaros cuando intentaban alzar el vuelo en un avión, supongo que en las próximas horas tendremos más noticias :unsure::unsure::unsure:

No son mas tontos porque no pueden. :facepalm:
¿Porque narices no han ido a declarar? ¿No se dan cuenta de que haciendo eso consiguen empeorar las cosas?
Es que se hechan la tierra encima con ese intento de huida.
 
Un punto es cierto. El rapero tiene derecho la presunción de inocencia. A ver qué se va filtrando, en los próximos días.

Lo que no entiendo es de que se acusa al rapero de 15 años
¿De permitir el abuso?

Porque él no fué uno de los que presuntamente la violaron. Fueron tres de su banda. o_O

Que por cierto; en la noticia pone que son mayores que él; ¿Pero son mayores de edad o tienen la edad de la chica?.
 
Back