El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

y la condena debio se rde 2 a 4 años que es loq ue se contempla en estos casos, ya que no hubio secuelas graves, a ver que salieron andando,

el resto ha sido una burrada politica y otra multa que le tocará pagar a españa porque el juicio fue infumable
Ah, que salieron andando? Oye, qué rabia, que no los dejaran parapléjicos. A ver si Hasel les dedica una canción para que acaben de rematar.
 
Que obsesion.....

No es la primera vez que lo veo en el entorno de la propaganda podemita. La realidad indiscutible se atribuye a un relato televisivo, a una serie cualquiera o concreta -qué más da- que acaba por ser el parámetro de lo que es verdad: la verdad. Cuidadín.

De esta forma tan sutil no solo se clava a los adeptos ante la televisión, que es de lo que se trata, sino que además se evita que el sujeto experimente por sí mismo y forme criterio de manera racional. Por eso anda Pablo Iglesias regalando "Juego de Tronos", ese coñazo, a todo lo que se menea y recomendando series a cual más penosa. Porque le conviene que esa sea la fuente de conocimiento en vez de procurar la formación de ciudadanos críticos.

Lo de Podemos y el relato es asombroso desde el punto de vista de la gente que se lo traga sin rechistar. A quienes yo respeto la opinión como no podría ser de otra forma, naturalmente. Pero es que desde el desembarco de Vistalegre hemos ido transitando de la casta a la gente, de los de abajo a los de arriba, del asalto a los cielos a la trama. Ahora ya no hablan de las cloacas sino que vamos por los poderosos... Y así hasta que al comunicador de turno se le ocurra otra serie y otro relato. Y después de tanto cuento vacío lo único que hemos visto es que el señorito pequeñoburgués se daba el piro de Vallecas al casoplón de Galapagar pasando por ponerle a su señora un Ministerio como quien le pone un estanco, además de calzarse los dos unos salarios públicos de fantasía. Es todo en plan serie clásica, pero clásica de la época tardofranquista.

Si no fuera tan patético sería para partirse de risa, aunque tengo que decir que siempre que veo al señor colocando la homilía con esa voz de párroco que se le ha puesto y su peazo moño, unas carcajadas siempre se me escapan.
 
El título que le has puesto al hilo no es correcto, deberías poner "por enaltecimiento del terrorismo" que ahí es dónde está el quid de la cuestión.

Llamo a @SuperCotilla como moderadora para que cambie el título del hilo por ser completamente inexacto y llamar a equívoco. Pablo Hasél está en prisión por los delitos de amenazas, agresiones y enaltecimiento del terrorismo y NO por injurias al rey.
 
Es que NO HA INSULTADO. Sí un particular recibe AMENAZAS de muerte continuas también tiene todo el derecho del mundo a acudir ante la jurisdiccion penal. ¿Es el Rey menos que un particular? Otra cosa es que se critique como está regulado en el Código Penal pero todas las personas deberíamos poder exigir responsabilidad ante amenazas y similares. Ni está en la cárcel por cantar ni por insultar.
Es que todos ponemos, adamantium, las amenazas están tipificadas, aunque no seas reina. Artículos 169 ss. del Código Penal.
 
A ver, una pregunta facil.

Si este "rapero" en lugar de animar a que maten a gente de derechas, o injurias al rey, hubiera animado a la gente a poner una bomba al coche de Iglesias, agredir a Montero o injurias contra ellos....

Estariais tan en contra de que fuera a prision??

No se, os recuerdo que ese matrimonio tiene escoltas por amenazas y acoso....
 
Varias televisiones se han hecho eco de una falsedad de El Mundo publicada ayer. Hoy El Mundo reconoce que mintieron en una “Fe de errores” ??¿Alguien piensa que esta nota compensa la difusión masiva de la mentira? ¿Rectificarán los telediarios?
Esto es un fake. El autor de la entrevista lo ha dejado claro, pero seguís con lo mismo.
Vaya, para una vez que había aplaudido yo unas palabras de Pablo Iglesias y van y son mentira. Qué decepción.
 
Y como sabes que Corinna no dice la verdad ???
Al rapero lo mandan a la cárcel por injurias al rey y Corinna con todo lo que ha dicho de JC y toda la familia está libre .
No solo dice la verdad Corinna de la corrupción de los Borbones, es que además TIENE PRUEBAS
Yo no sé si es verdad o no. Pero porque lo diga ella, que está siendo investigada por delito fiscal salvo error, no me resulta creíble.
Al rapero no lo mandan a la cárcel por injurias al rey.
Por repetirlo 257 veces no se convierte en verdad.
Corinna salvo error no ha pedido públicamente que maten a las infantas, a Patxi López y a no sé cuánta gente más.
Injurias al rey, sobre todo a la reina, y a sus hijas, leo casi en cualquier hilo aquí y nadie va a la cárcel. Se permite bastante antes de actuar.
Pero el rapero al que tanto defiendes no ha dicho que el Rey es tonto, o que es una rata sino que había que matarle a él, a su mujer, a sus hijas, hermanas y a no sé cuánta gente más.
Y si Corinna tiene pruebas que las presente.
 
Perdona, pero no se esta moviendo. Lo que pasa es que los morados quieren controlarlo todo. No dicen "vamos a separar poderes" como tu tanto recalcas, no, pretenden controlar la sanidad, la educacion, la prensa, ahora el sistema judicial.... eso si que no me parece una democracia (que te guste o no, la tenemos plena y no lo dice solo España).

Y encima defendiendo a un delincuente y reincidente, y a los violentos.... que reivindican rompiendo mobiliario urbano? que les han hecho los escaparates de comercios o bancos? Contenedores? luego eso, a pagarlo todos.
Pero oye, si la policia cumple su trabajo son los malos y los agresivos.
Si un tio que ha ido amenazando y agrediendo va a prision solo se ve que ha hablado mal de la monarquia.... todo lo otro no. ¿ Y luego dices que hay que mirar por el bien del ciudadano y os quejais de que a gente asi la metan en prision?
En fin, lo que han hecho el PP y el PSOE en todos sus gobiernos. Entiendo muy bien lo que dices. Pagamos mucho, demasiado, tanto para los unos como para los otros como para la monarquía. Y lo llevamos pagando desde el principio. Por fuera van de moderados, abanderados, con la bandera en alza. Si realmente fuera así...Los ciudadanos se están dando cuentas que se les lleva mintiendo desde hace más de 40 años, y ahora están explotando...y si, en mi opinión actúan contra todo el sistema del 78.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back