El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Primero, la monarquia de abuso no lo veo, pues ella no tiene poder.
Los que abusan, los politicos. Separacion de poderes?? Pero si el actual gobierno pretende controlarlo todo. Pide trasparencia a la Corona pero ellos no son capaces de dar ejemplo.
Bueno, que tu no veas el abuso de la monarquía pues no lo ves. Poder político no tiene pero abusar de su inviolabilidad para saquear las arcas públicas (vease la Cris y su marido), llevarse dinero negro al extranjero (vease la tia Pili con su cuenta off-shore, Juan Car con sus cuentas en paraisos fiscales, uso de testaferros, junto con el PP y Pujol, uso de tarjetas black, etc.) si no ves el abuso, pues no lo ves. Yo lo veo clarisimo
 
Yo, que haya separación de poderes. Eso para empezar. Demasiados abusos por parte de la politica y la monarquia hay en España desde hace más de 40 años. Todo eso no hubiese sido posible si el Poder Judicial hubiese sido independiente de verdad y hacer lo que debe hacer: Frenar en seco los abusos politicos. Es como la mentira del 11 M que por querer ganar las elecciones Aznar dió orden que se dijese que fué ETA.
Tú te lees?
Qué tiene que ver la monarquía y sus supuestos abusos con Hasel y sus burradas?
Y dónde no ha sido independiente el poder judicial? Porque a veces son demasiado garantistas? Porque precisamente en España el derecho penal es extremadamente garantista.
Y ya lo de la mentira del 11M para mear y no echar gota. Qué tiene que ver con la separación de poderes?
Yo me acuerdo perfectamente del 11M y cómo prácticamente todo el mundo pensó que había sido ETA. Lo normal, por otro lado, ya que llevaban años haciendo gracietas de esas.
Luego se instaló el bulo de que Aznar dijo que había sido ETA. Que habría que ver qué le contó la policía y por qué. Pero vamos, que había sospechas de grupo islámico lo había oído ya antes de las elecciones del ministerio del interior.
 
Y a mi me molesta tener un pais lleno de m....y que se niegue a limpiarla. Para que veas. Y cada cual tiene el derecho a pensar como cree.
Si te refieres a España se está intentando limpiar. Pero el poder judicial llega donde llega. Y con una fiscal que pone coto a algunas investigaciones llegará menos lejos de lo que querría.
Con lo de Villarejo se ha ido a saco y está llegando alto. La policía investiga. Tardan, porque no pueden acusar sin pruebas. Pero van poco a poco. Si se les deja trabajar conseguirán mucho.
Por ahora ya estamos consiguiendo que la corrupción no se acepte en la ciudadanía. Un paso importante (paralelo por cierto a la violencia de género, ya no es solo que se persiga, es que no se acepta).
Corruptos siempre va a haber. Aquí y en todos los países. Porque no todo el mundo es honesto.
Pero ya estamos en que no nos hace gracia un listo que se aprovecha de su puesto.
No hace falta vandalizar las ciudades españolas para conseguir eso.
 
Tú te lees?
Qué tiene que ver la monarquía y sus supuestos abusos con Hasel y sus burradas?
Y dónde no ha sido independiente el poder judicial? Porque a veces son demasiado garantistas? Porque precisamente en España el derecho penal es extremadamente garantista.
Y ya lo de la mentira del 11M para mear y no echar gota. Qué tiene que ver con la separación de poderes?
Yo me acuerdo perfectamente del 11M y cómo prácticamente todo el mundo pensó que había sido ETA. Lo normal, por otro lado, ya que llevaban años haciendo gracietas de esas.
Luego se instaló el bulo de que Aznar dijo que había sido ETA. Que habría que ver qué le contó la policía y por qué. Pero vamos, que había sospechas de grupo islámico lo había oído ya antes de las elecciones del ministerio del interior.
Reina de la morería Hansa, eres un encanto. Estás tratando de razonar, pero me temo que no hay nadie al volante, hermosa.
 
Tambien es digno de estudio todos los que estais defendiendo esas manifestaciones.

No me refiero a que se manifiesten, no.

Pero es que llevamos un put* año con una pandemia. Miles de muertos, millones de parados, una crisis economica que nos durara años, acabamos de pasar la tercera ola (aunque algunas CCAA sigan delicadas) y esta gente pone en riesgo todo lo que han hecho hasta ahora millones de ciudadanos.

No condenais que salgan a la calle cuando no estan manteniendo distancias, cuando estan destrozando negocios que ya de por si tenian el futuro o la situacion mas que cruda. De hecho en muchas CCAA donde sale esta gente a manifestarse (Y NO AUTORIZADAS POR CIERTO) hay restricciones en las reuniones...

Que pasa, se os ha olvidado como esta el mundo ahora mismo? Por que llevamos mascarillas? Por que hay gente que no ha podido despedirse de sus seres queridos? Por que los sanitarios llevan un año sin parar y arriesgandose? Por que hay gente que no puede ver a sus familias por no poder viajar??


No, para vosotros lo importante es que a un delincuente se le juzgo y ahora se le aplica la condena y como entre otros delitos, estan las injurias al rey, eso es lo unico que veis.
Si este hombre tiene algo que reclamarle a la justicia, que lo hagan sus abogados.

¿Querrías aclarar quienes son "vosotros"?

¿Eres consciente de que al generalizar, sin nombrar desde luego, metes en el mismo saco a violentos potenciales que a simples opinantes?

¿Es que la impunidad del anonimato da rienda suelta a tales apreciaciones?
 
Bueno, que tu no veas el abuso de la monarquía pues no lo ves. Poder político no tiene pero abusar de su inviolabilidad para saquear las arcas públicas (vease la Cris y su marido), llevarse dinero negro al extranjero (vease la tia Pili con su cuenta off-shore, Juan Car con sus cuentas en paraisos fiscales, uso de testaferros, junto con el PP y Pujol, uso de tarjetas black, etc.) si no ves el abuso, pues no lo ves. Yo lo veo clarisimo
Te has dado cuenta que lo unico que puedes mencionar de la monarquia como abuso, es sobre el dinero??
Te recuerdo que Cristina fue absuelta. Con juicio incluido.
 
E Iñaki condenado. Lo que no casa muy bien con la inviolabilidad que les achaca :)
Si porque claro, Puigdemont y otros dos, politicos, no estan acogiendose a la inmunidad para librarse....

No tienen los diplomaticos tambien inmunidad??

No se esta investigando a JC??

A parte, lo repetire mil veces mas si hace falta y en varios idiomas si quieren (que es que igual no me entienden) APOYO que se cambie la constitucion y se juzgue a quien cometa delito, ya sea rey, reina o intanta.
 
Si te refieres a España se está intentando limpiar. Pero el poder judicial llega donde llega. Y con una fiscal que pone coto a algunas investigaciones llegará menos lejos de lo que querría.
Con lo de Villarejo se ha ido a saco y está llegando alto. La policía investiga. Tardan, porque no pueden acusar sin pruebas. Pero van poco a poco. Si se les deja trabajar conseguirán mucho.
Por ahora ya estamos consiguiendo que la corrupción no se acepte en la ciudadanía. Un paso importante (paralelo por cierto a la violencia de género, ya no es solo que se persiga, es que no se acepta).
Corruptos siempre va a haber. Aquí y en todos los países. Porque no todo el mundo es honesto.
Pero ya estamos en que no nos hace gracia un listo que se aprovecha de su puesto.
No hace falta vandalizar las ciudades españolas para conseguir eso.
Ha durado todo demasiado, y la gente está harta de tantas mentiras y tanto saqueo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back