El perdón

Pero te digo adiós para toda la vida
Aunque toda la vida siga pensando en ti.
Esos últimos versos los dediqué hace casi 8 años atràs.... a manera de despedida del gran amor de mi adolescencia... plasmados en una carta que nunca hice llegar.... morí de amor.... yo tenía 17 años y 3 años despùes ya estaba completamente curado.... nunca más nadie me hizo sentir de esa misma manera.... hasta hoy estoy solo... esperando más adelante la sorpresa que me darà la vida.. quien sabe... lo que el destino tiene preparado para mì... Supercotilla espero puedas mejorar... ánimo que el dolor de hoy; serà la fuerza de mañana.... la vida tiene muchas sorpresas destinadas para todos-as....
 
Cuando me han fallado sentimentalmente,he sentido que algo dentro de mí se ha roto. Y aunque en alguna ocasión dije que perdonaba, en realidad no lo sentía y ya no volví a mirar a esa persona del mismo modo. Lógicamente, estoy hablando de mentiras de importancia media,no de infidelidades que no se me ha dado el caso pero es una de mis líneas rojas.
Pero eso era antes. Cuando era mas blandita e incluso ingenua.
 
A mi lo que me ha sucedido es muy raro, he sufrido muchisimo durante los ultimos meses, a pesar de la faena que me hicieron que fue de alquilar balcones y triste mas que triste, yo seguia pendiente al telefono y a la puerta, he pasado por todas las sensaciones *malas* de este mundo, empate noches con dias, comi a deshoras, no tuve Accion de Gracias, no tuve Navidad ni fin de año, llore en los taxis y me cogi lastima, sin embargo cuando regreso suplicando perdon y accedi a darle una oportunidad descubri que ya no sentia nada, ni rabia, ni dolor, ni amor, ni gusto, ni placer, nada. Puedo ponerme en su lugar y comprender un poco el por que hizo lo que hizo pero habian otras salidas y el eligio la peor. No se si con el tiempo yo reaccione, por el momento no siento absolutamente nada.

Faena de alquilar balcones? No entiendo la frase..
 
He querido decir algo gordo para mis estándares y bueno, para los de cualquiera. Conversamos mucho últimamente, nos estamos limpiando y curando, también aprendiendo de los errores de ambos. Es terapéutico.
 
A mi lo que me ha sucedido es muy raro, he sufrido muchisimo durante los ultimos meses, a pesar de la faena que me hicieron que fue de alquilar balcones y triste mas que triste, yo seguia pendiente al telefono y a la puerta, he pasado por todas las sensaciones *malas* de este mundo, empate noches con dias, comi a deshoras, no tuve Accion de Gracias, no tuve Navidad ni fin de año, llore en los taxis y me cogi lastima, sin embargo cuando regreso suplicando perdon y accedi a darle una oportunidad descubri que ya no sentia nada, ni rabia, ni dolor, ni amor, ni gusto, ni placer, nada. Puedo ponerme en su lugar y comprender un poco el por que hizo lo que hizo pero habian otras salidas y el eligio la peor. No se si con el tiempo yo reaccione, por el momento no siento absolutamente nada.

Perdonar es un acto consciente, por lo tanto se puede hacer. Lo que no se puede es recomponer el sentimiento por la persona que ha herido, se ha roto algo muy dificil de arreglar. No es rencor, es indiferencia lo que queda.
 
Perdono pero no olvido...
Quizás es lo que llamamos rencor
Hay cosas que te dejan huella y nunca podrán cicatrizar
A veces, cuando crees que has olvidado, un día, por una simple discusión , todo resurge como una ola y deja de nuevo, todos los deshechos en la arena


Por una discusión, por una mirada, por X.
Creo que cuando algo no ha cicatrizado cualquier cosa hace llegar esa ola.
Es algo k no x cotidiano se hace menos duro
 
Vaya !!, te traiciono o lo que fuera, digamos.... en octubre , noviembre??

Es pronto para definir nada, lo que a vos te angustia no es; perdonarlo o no....sino te angustia saber como DEBERIA seguir la historia... si tomarlo a el de vuelta, o que se vaya con otra y lo pierdas solo por no haber sabido como gestionar un trapies, o que se lo lleve la ch ... ..... y la cabeza gira y gira.... y explota

Un consejo, a mi me paso. Tuve un problema con el. Fui a la psicologa , y me dijo que , me tome un año. Y luego, hacer un proceso de revinculacion.... volver de a poco...

Pero por sobre todo...
planifica como si fueras a vivir sin pareja por el resto de tu vida...

Trabajo, fitness, happy hour con los de la oficina, reencuentros con amigas, peluqueria.... pero genuinos, para luchar contra la ansiedad , no para que el se entere.
 
¿Es cierto eso de que se puede perdonar a quien nos ha hecho daño en el amor? Ahí lo dejo...
Claro que se puede. No es lo peor que te pueden hacer (en la mayoría de los casos). La gente se enamora y se desenamora. Otra cosa es que convenga no olvidar. Sobre todo si uno sabe o percibe con mucha intensidad que esa persona le ha engañado (y no me refiero a infidelidades).

Para mí, salvo en contadas ocasiones, conviene aplicar eso de "perdono pero no olvido". Guardar rencores a quienes más daño hace es a quienes lo sienten. Pero valorar muy bien todo lo que ha ocurrido y como se ha comportado esa persona y dar un tiempo a las cosas, en caso de que te insista en volver. En la mayoría de los casos acabas dándote cuenta de como es en realidad y de si merece o no la pena arriesgarse. Nadie puede fingir todo el rato durante todo el tiempo. O, aunque pueda, al final si conoces bien a una persona acabas calándola.

¿Llegar a un punto de amistad? Con tiempo, si no sientes nada más por esa persona y crees que como ser humano vale la pena ,valorando en conjunto como se ha comportado contigo (y con otros), sí. Si no, puerta.
 
Sí, justamente me refería a perdonar sentimentalmente a quien me ha herido y continuar la relación. No sé cómo funciona eso, nunca me había sucedido. No por orgullo barato sino porque tengo mucha dignidad, que aunque parezca lo mismo pues no es igual.
Depende de si lo que te ha hecho ha sido grave, consciente y deliberado, de si sientes que te ha intentado manipular, o si ha sido un fallo que puede tener cualquiera en un momento dado. Hay que poner en una balanza su comportamiento general.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back