El perdón

Sí, justamente me refería a perdonar sentimentalmente a quien me ha herido y continuar la relación. No sé cómo funciona eso, nunca me había sucedido. No por orgullo barato sino porque tengo mucha dignidad, que aunque parezca lo mismo pues no es igual.
Pienso que perdonar y continuar son conceptos totalmente distintos. Una cosa, no lleva a la otra.

Mi padre tiene una bronca monumental en su trabajo, le echan a la calle....llega a casa y nos grita, insulta...sabemos sus circunstancias, comprendemos, perdonamos, abrazamos, quitamos hierro...continuamos la relación.


Mi padre tiene una bronca monumental en el trabajo, le echan a la calle....llega a casa, nos grita, nos insulta, nos maltrata, le dá con la puerta en la cara a mi madre.....pues sí, perdonamos....pero NO continuamos la relación.

Perdonar, siempre, como un favor que nos hacemos a nosotros mismos.

El odio es una cadena con la que te atas, más a la otra persona, que el amor.....

Continuar o no, es una decisión personal. Para mí lo importante es que tanto el perdón como el continuar, te hacen tener a "ti" el control. Si no perdonas, el control lo tiene el otro sobre ti...pues te maneja a través del odio.

Perdonar dá libertad. Continuar tiene que ver con la voluntad y la decisión.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back