El o*g*s*o no es mi amigo...

Tengo una amiga que este verano lo dejo con el novio después de 6 años en los que nos taladraba con que tenían problemas sexuales, que si habían ido al psicólogo... Que a ella nunca le apetecía, que le hacía daño, que no lubricaba.... que no tenía libido. Incluso lo evitaba con múltiples excusas, era surrealista. Pues el problema es que el muchacho era buena persona... pero no le ponía porque ahora se tira todo lo que se menea y no les pone problemas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:Esta recuperando los polvos que no echó...
Entonces que sentido tenía esa relación de 6 años?
Si la persona que tienes al lado ya no te despierta ningún interés sexual, por más que intentes es absurdo.
 
pues no siempre, ahora a mis 28 años sí, pero con 20 una no sabe lo que hace a veces :banghead:
Una no sabe qué hace al elegir si comerse un plato de lentejas o hacerse un bocadillo, o cuando vas de rebajas con to la eufòria y llegas a casa soltando tropecientas bolsas de prendas que ni te pondrás.

Pero chingar? o_O
Entonces es normal que eso ni lubrique ni gustirrinín ni ná.
Tendrás más placer si te metes el dedo en la oreja y lo sacudes.

Anda, ponle una bolsa en la cabeza por lo menos que no te vea la cara de fatiga.
 
Ahora que cuando conoces a un tío que fo... mal, pero mal, mal y te pregunta te ha gustado? es una pregunta tan sumamente comprometedora que aunque sea que NO tienes que decir que SI. Que vas a decir? Luego no das señales de vida y te pregunta que porqueeeee..... :ROFLMAO:
A mi se me nota en la cara.... ni de coña voy a decir sí, si es que no.
 
Hay algún hilo así sexuar donde comentar historias y cosas grasiosaas??? :sneaky: :unsure::ROFLMAO:
Hace tiempo contaron historietas graciosas aquí.

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back