El niño de la tirolina se ha hecho viral. Y no es un fake...

Demagogia.
El monitor es un gilipollas y los padres más todavía. Ya pueden decir misa.
Ni siquiera se ha visto la cara del niño y TV se ha dedicado a decir que "era de horror" ,claro como nosotros no la vemos tenemos que creer eso. Es todo un fake. La forma de hablar del monitor se nota que es el típico andaluz que suelta bromas. Por eso el niño se tira tan feliz.
Y los niños no son tontos, son más listos que muchos adultos.
 
Ni siquiera se ha visto la cara del niño y TV se ha dedicado a decir que "era de horror" ,claro como nosotros no la vemos tenemos que creer eso. Es todo un fake. La forma de hablar del monitor se nota que es el típico andaluz que suelta bromas. Por eso el niño se tira tan feliz.
Y los niños no son tontos, son más listos que muchos adultos.

Pues yo estoy viendo el video del niño sin pixelar ahora mismo en internet.

Y sí hace pucheros.
 
Ni siquiera se ha visto la cara del niño y TV se ha dedicado a decir que "era de horror" ,claro como nosotros no la vemos tenemos que creer eso. Es todo un fake. La forma de hablar del monitor se nota que es el típico andaluz que suelta bromas. Por eso el niño se tira tan feliz.
Y los niños no son tontos, son más listos que muchos adultos.
Correcto
 
Pues yo estoy viendo el video del niño sin pixelar ahora mismo en internet.

Y sí hace pucheros.
Lo estás viendo pixelado. Y has visto cuando dice el niño "tú me estás asustando eh". Jajajajaja el niño tenía con miedo de la tirolina y se tira con dos coj*nes. Nada, la gente que se aburre mucho y cuestiona todo.
 
Lo estás viendo pixelado. Y has visto cuando dice el niño "tú me estás asustando eh". Jajajajaja el niño tenía con miedo de la tirolina y se tira con dos coj*nes. Nada, la gente que se aburre mucho y cuestiona todo.

No lo estoy viendo pixelado en la web de levante-emv y el niño sí hace pucheros.
 
Ana Villarubia, psicóloga, nos habla de las posibles consecuencias de la 'broma' de la tirolina

ame0TVj53Rp5Xg3r2pkdg7.jpg


telecinco.es

05/07/2018 15:21 h

Aunque los padres han defendido a Alfonso Roldán, el monitor de la tirolina del vídeo que se ha hecho viral metiendo miedo a un niño con su comentario, Ana Villarubia, psicóloga, nos habla de las posibles consecuencias de la 'broma' de la tirolina: "Quiero entender el mensaje, pero no lo consigo. Entiendo la autosuperación, forzar a un niño a cruzar sus límites, pero no el inducir un estado de miedo que puede hacer que sus reacciones fisiológicas le sean tan desagradables que no repita jamás. En el mejor de los casos no pasa nada, pero podemos conseguir que acumule ese miedo para siempre".

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/ana-villarrubia-psicologa-broma-tirolina_2_2589855136.html
el monitor es este de la camiseta rosa¿?
lo de los padres no sé de qué va.. pero el niño sí que estaba asustado, eso me pareció a mí.

y no me gustan esas bromas. yo me acuerdo de las "bromas pesadas" de algunos monitores e incluso de las que les hacían a otros. no me parecen necesarias y.. así como me queda el recuerdo positivo de algunos, se me queda el negativo de otros, y de mayor pues, que he tenido oportunidad de volver a contactar con algunos de los monitores (de campamentos etc.), pues en general, la intuición no ha fallado, y si eran (o me parecían) estúpidos entonces, resulta que lo siguen siendo ahora; y sin que me hagan bromas.
 
Última edición:
el monitor es este de la camiseta rosa¿?
lo de los padres no sé de qué va.. pero el niño sí que estaba asustado, eso me pareció a mí.

y no me gustan esas bromas. yo me acuerdo de las "bromas pesadas" de algunos monitores e incluso de las que les hacían a otros. no me parecen necesarias y.. así como me queda el recuerdo positivo de algunos, se me queda el negativo de otros, y de mayor pues, que he tenido oportunidad de volver a contactar con algunos de los monitores (de campamentos etc.), pues en general, la intuición no ha fallado, y si eran (o me parecían) estúpidos entonces, resulta que lo siguen siendo ahora; y sin que me hagan bromas.
Es que hay dos 'bromas' a dos niños diferentes. La de la camiseta rosa es otra niña. El monitor es el de la camiseta amarilla.
 
Es que hay dos 'bromas' a dos niños diferentes. La de la camiseta rosa es otra niña. El monitor es el de la camiseta amarilla.
ok ok! pues, lo siento por la niña.. no me fijé bien :/ (ya me tenía más pinta de ser, el amarillo, que con la cara ya paga). bueno voy a videar

vale.. ya estoy viendo, así que un complot entre padres y monitor para hacerle una broma. pues.. que se lo digan antes y así ellos, los niños, igual se lo medio pasarían bien. si la niña tiene que saber a lo que va cuando va de campamento, pues que se lo cuenten todo, que le avisen que la van a querer dar miedo.. en fin.. poca lucidez desprenden.
 
Última edición:
Back