El niño de la tirolina se ha hecho viral. Y no es un fake...

Qué estúpido.
Pues yo me tiré en tirolina tbn.., si llego a dar con ese monitor no creo que hubiera reaccionado así “de bien”. Ole por el niño porque se lo dice a la cara.. 'me estás asustando..' en fin.
Y cuánto sarcasmo.. y conteniéndose sin dejar entrever en ningún momento y en nada que está de guasa. Pf. Fua.
Y luego a este niño, en el cole le explican q mentir está mal..; a esas edades, se lo creen todo.
 
Lo han quitado porque han quedado como unos gilipollas integrales, telecinco digo. Lo vi en directo esta mañana. Resulta que ha hablado el monitor y los padres estaban con él, todo sacado de contexto una manipulación rozando lo absurdo. La mayor cagada en tv desde hace siglos.
Asi nos va, con noticias adulteradas y mentiras, ya no hay periodismo ahora solo hay quien es el mas rápido en sacar una trola.
 
Las explicaciones del monitor que atemorizó a un niño antes de tirarse en una tirolina
  • El video del pequeño se hizo viral en apenas unas horas: «Se ha sacado de contexto»
Lo que comenzó como una «inocente» broma de un monitor a un niño de menos de diez años se ha hecho viral en apenas unas horas y no ha sentado bien a más de uno. La grabación muestra al pequeño a punto detirarse en tirolina, mientras el monitor de la atracción le toma el pelo con expresiones del tipo: «Aquí se han caído un montón de niños a lo largo de los años, pero no todos se han muerto» o «Si se rompe la cuerda y te caes, intenta caerte sobre las ruedas. El casco es de plástico malo, pero algo te amortiguará».

Las acusaciones de «maltrato infantil» no tardaron en llegar, pero «El programa del verano» y «Ya es mediodía», los dos matinales estivales de Telecinco, consiguieron ponerse en contacto tanto con el monitor como con el padre del niño para intentar aclarar el asunto. El instructor, de nombre Alfonso, explicó cómo sucedieron los hechos: « Esto es una broma de la cual todos los padres estaban al tanto, estaban informados. Es una broma que se repite cada año. Ellos esperaban que yo se la hiciera».

[Pincha aquí para ver el video completo]

También aseguró que se estaba sacando todo de contexto. «Ahora mismo estoy con el niño y con sus padres y creo que la cara del niño no es de estar atemorizado… Se está haciendo una bola gigante sin estar informados al respecto. No puedo respetar ni tolerar lo viral que se está haciendo este video al igual que los comentarios, aunque también he visto comentarios que lo ven como lo que es, una broma... Si lo queremos ver desde un punto de vista negativo, lo puedo respetar, pero no comprender… Si vemos que el niño llora o lo está pasando mal, ese niño se baja», añadió junto a un centenar de madres que fueron a apoyar al monitor.

Mientras los colaboradores de dichos programas tachaban de «acoso» la situación, el padre del pequeño saltó a la defensa de Alfonso asegurando que ellos estuvieron informados en todo momento: «Es una acción que se ha sacado de contexto y no tiene más historia… No, yo he estado hablando con él y me ha dicho que no tenía miedo porque sabía que todos se habían tirado y no había pasado nada. Es algo que se está sacando de contexto… Se está emitiendo la imagen de un menor sin autorización y queremos que se quite».

«Alfonso, ¿vas a seguir haciendo estas bromas?», le preguntó Joaquín Prats. «A mí, los topes me los ponen los que están aquí atrás. Ellos son los que tienen que alabar o criticar mi trabajo. A mí alguien de fuera no me va a decir cómo tengo que trabajar», contestó entre los cánticos de las madres de «tú sí que vales». Lo que aún está sin resolver es cómo el video se ha hecho viral. «Yo le mandé el video a los padres al grupo de WhatsApp justo después de que sucediera. Solo a ellos. Lo que no entiendo es cómo ha trascendido. Para eso es para lo que deberíais emplear vuestro tiempo, en buscar quién ha subido y ha compartido ese video», espetó.

https://www.abc.es/play/television/...es-tirarse-tirolina-201807051307_noticia.html
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back