El niño de la tirolina se ha hecho viral. Y no es un fake...

Madre de niña atemorizada antes de tirarse de la tirolina: "Mi hija temblaba por la altura, no por la broma"

ief1aKWNU7Y38z8nxp2Xp5.jpg


telecinco.es

05/07/2018 15:15 h.

'Ya es mediodía' ha podido hablar con la madre de otra niña cuyo vídeo saltando de una tirolina se ha hecho público. Ella también ha defendido a Alfonso Roldán, el monitor del campamento: "Solo se pudo ver un vídeo de dos minutos, pero yo sé lo que hay detrás porque el monitor había hablado con nosotros unos minutos antes. Mi hija tiembla por todo porque es muy miedosa, pero tiembla más por la altura que por otra cosa. Mi hija sabía a lo que iba al campamento porque ya le habían hablado de estas bromas", ha argumentado.

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/madre-nina-tirolina_2_2589855131.html
 
Ana Villarubia, psicóloga, nos habla de las posibles consecuencias de la 'broma' de la tirolina

ame0TVj53Rp5Xg3r2pkdg7.jpg


telecinco.es

05/07/2018 15:21 h

Aunque los padres han defendido a Alfonso Roldán, el monitor de la tirolina del vídeo que se ha hecho viral metiendo miedo a un niño con su comentario, Ana Villarubia, psicóloga, nos habla de las posibles consecuencias de la 'broma' de la tirolina: "Quiero entender el mensaje, pero no lo consigo. Entiendo la autosuperación, forzar a un niño a cruzar sus límites, pero no el inducir un estado de miedo que puede hacer que sus reacciones fisiológicas le sean tan desagradables que no repita jamás. En el mejor de los casos no pasa nada, pero podemos conseguir que acumule ese miedo para siempre".

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/ana-villarrubia-psicologa-broma-tirolina_2_2589855136.html
 
A mi me ha dado penica el niño, pero vamos, que se ha hecho un mundo con esto. Una cosa es la broma, a mi me hacían esas bromas de pequeña, en aquellos tiempos en los que no había tantos traumas, aquí la movida viene porque lo han grabado y difundido, que es muy distinto, putos móviles, tecnología y manía de grabar cosas e ir difundiéndolas.
 
Pues yo no entiendo la " broma", lo siento, será que soy una malaje de la vida, pero no veo cual es en sentido de esto. Qué gracia tiene? Cual es el.objetivo? No entiendo tampoco a esos padres. Osea voy tan feliz con mis compis a tirarme de una tirolina, a pasármelo bien, a disfrutar y al llegar arriba me encuentro un soplapollas que empieza a meterme acojone a saco, vacilandome a cuento de qué?? Hay niños y niños, unos se lo tomaran a guasa pero hay otros que le cogerán verdadero miedo por las gilipolleces de un tío que se ve que no tiene mejor cosa que hacer que hacerlo pasar mal a un chiquillo, encima lo disfruta, con el ultimo comentario que hace lo demuestra. Gilipollas.
 
Lo han quitado porque han quedado como unos gilipollas integrales, telecinco digo. Lo vi en directo esta mañana. Resulta que ha hablado el monitor y los padres estaban con él, todo sacado de contexto una manipulación rozando lo absurdo. La mayor cagada en tv desde hace siglos.
Asi nos va, con noticias adulteradas y mentiras, ya no hay periodismo ahora solo hay quien es el mas rápido en sacar una trola.
Eso mismo que el padre del niño está con el monitor y dice que no hay problema ...respetemos a los padres ..si el padre no le da importancia y lo ve bien ..Que problema hay ..
 
El vídeo de la nueva niña pasándoselo bomba en la tirolina aún no lo han subido.
Los padres de los niños son igual de psicópatas que el monitor. Vivir para ver...

Exacto! Que sea idea de los padres no hace la cosa menos estúpida,solo es señal de que los padres son unos descerebrados...
Es que,el muy idiota del monitor,incluso emplea la palabra "muerte"...

Un chaval más mayor hubiera captado la ironía, pero este es muy pequeño y está de verdad asustado.Pero es que,además, ni
siquiera le dice que es una broma antes de soltarlo,con lo cual, ese crío viviría esa experiencia aterrorizado...:banghead::banghead:

Esta es una de esas bromas donde solo se ríen los imbéciles...:banghead::banghead:
 
Última edición:
Que hiciese esto con un adolescente aún, pero este niño es demasiado pequeño para entenderlo. Aunque sí que es cierto que los monitores hacen bromas a los niños de forma recurrente. Una vez que fuimos con todo el colegio de primaria a una casa de colonias me vino una niña que era vecina mía, llorando (yo estaba en sexto creo y ella en primero o segundo) porque le habían contado los monitores que había un fantasma. Le tuve que contar que era una historia de mentira, pero no sé que se les pasaba a los monitores en la cabeza para contar estas cosas a niños tan pequeños, que ya estaban suficiente asustados por dormir fuera de casa.
 
Que hiciese esto con un adolescente aún, pero este niño es demasiado pequeño para entenderlo. Aunque sí que es cierto que los monitores hacen bromas a los niños de forma recurrente. Una vez que fuimos con todo el colegio de primaria a una casa de colonias me vino una niña que era vecina mía, llorando (yo estaba en sexto creo y ella en primero o segundo) porque le habían contado los monitores que había un fantasma. Le tuve que contar que era una historia de mentira, pero no sé que se les pasaba a los monitores en la cabeza para contar estas cosas a niños tan pequeños, que ya estaban suficiente asustados por dormir fuera de casa.
Que lo dijo el padre que tema cerrado ...Que es su hijo...Que poca inteligencia en este mundo , por una tontería ahora irán asociaciones para tocar lo huevos del monitor y el padre ...Pero en otros casos violaciones, maltratos , asesinatos ...Que lastima los padre ellos no sabían nada ....
 
Que lo dijo el padre que tema cerrado ...Que es su hijo...Que poca inteligencia en este mundo , por una tontería ahora irán asociaciones para tocar lo huevos del monitor y el padre ...Pero en otros casos violaciones, maltratos , asesinatos ...Que lastima los padre ellos no sabían nada ....
Demagogia.
El monitor es un gilipollas y los padres más todavía. Ya pueden decir misa.
 
Back