El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hola primas!
Nueva por aquí, vengo a pedir opinión sobre sillas ligeras, estoy buscando para mi bebe de 9 meses, queremos algo ligero para poder viajar, que sea un poco todoterreno,y que tenga buena reclinación para que pueda dormir, ya que en verano pasaremos mucho tiempo fuera de casa.
Gracias!!
Hola! si te puede ayudar yo hace un par de meses me compré la nueva de Jané, es la clap y es una maravilla, el asiento se reclina del todo, es decir, el niño queda acostado al completo, tiene la capota bastante extensible y con ventanilla para verle por arriba, la parte de atras se abre para que en verano ventile
cierre tipo plegado con un boton como todas las de ahora, pesa poco, amortiguacion en las ruedas para que no se note el peso del niño y te vale como equipaje de mano
Para mi de las mejores, miré muchisimo y fue la que mas completa me parecio, precio sobre los 300, mas no
 
Yo quiero compartir mi experiencia con el servicio post venta de Joolz. MARAVILLA. En el tejido de la capota de la silla le salieron como unas bolitas, contacté con ellos y me enviaron una capota nueva. Días después hice una consulta sobre unos arañazos en el manillar, en la parte que es extensible y sube y baja. Pues les pregunté si había algún producto para mejorar eso porque se notaban las rayas, rollo para pulir o así … pues la respuesta es que me envían un chasis nuevo !! Estoy alucinando, de hecho dudaba entre la butterfly y la aer y con esto se me disipan todas las dudas que podía tener. El carro es una maravilla (HUB+) pero ya quiero algo más pequeño y por eso quiero cambiar. Si alguien duda entre Joolz y otra marca, que esto sirva como referencia porque el servicio postal venta me parece un factor importante a tener en cuenta… hay carros más caros que los Joolz y no te dan este servicio… Bugaboo por ejemplo (lo digo por experiencias que me han contado, yo no he tenido Bugaboo)
 
Mi única experiencia es con Bugaboo. En mi caso el modelo Buffalo, y lo hubiese comprado una y mil veces. Ahora está descatalogado pero su sucesor, el Fox, también me gusta mucho. La única pega es que realmente pesa y ocupa mucho espacio por lo que no es cómodo para ser plegado a diario. Pero si como era mi caso, se usaba para ir caminando a todos lados, una maravilla y cero quejas. La suspensión perfecta, lo metí por caminos de tierra, piedras, pistas de montaña, la nieve, la playa. Tenía bastante altura a diferencia del Camaleon. Se manejaba con una sola mano aunque fuera cargado hasta los topes. En fin, yo lo recomendaría y para mí fue el mejor carro del mundo, además de que ha tenido cero desperfectos y a día de hoy sigue como nuevo.
No sé para qué he entrado a este hilo porque mis peques ya tienen 9 y 4 años, pero suscribo cada una de tus palabras sobre el buffalo! De hecho me da pena venderlo por si tuviera otro hijo (cosa improbable) porque para mi es el mejor carro que existe, aún sale a pasear de vez en cuando a mi hijo de 4 si hay que andar por media ciudad y se que se va a cansar, aunque le queda ya nada de uso...😭
 
Hola primas, ¿a qué os referís con lo de la reventa del Bugaboo? ¿Hay alguna página especializada o es porque son más fáciles de vender en apps tipo Wallapop?
Y otra pregunta, yo estoy aún de poco y no tengo prisa, ¿sabéis si en verano con las rebajas suele haber descuentos o promociones en carritos (tiendas de bebé, corte inglés…)?
Que es un carro facil de vender, te metes en vinted o wallapop y los hay por 300/400 euros, es como el equivalente al iPhone de los carros, siempre se puede vender, de ofertas, hay veces qué tienen promociones, yo el mio un uppababy lo cogi en marzo con 220 euros de descuento, pero seguro en verano rebajan, no que puedes hacer es una vez tengas fichado y que quieres controlar el instagram de las tiendas que te interesan o la web y cuando lo veas de oferta lo compras, infórmate también de los tiempos de demora, que van desde el mes(mi caso) hasta los 3 meses incluso
 
Yo quiero compartir mi experiencia con el servicio post venta de Joolz. MARAVILLA. En el tejido de la capota de la silla le salieron como unas bolitas, contacté con ellos y me enviaron una capota nueva. Días después hice una consulta sobre unos arañazos en el manillar, en la parte que es extensible y sube y baja. Pues les pregunté si había algún producto para mejorar eso porque se notaban las rayas, rollo para pulir o así … pues la respuesta es que me envían un chasis nuevo !! Estoy alucinando, de hecho dudaba entre la butterfly y la aer y con esto se me disipan todas las dudas que podía tener. El carro es una maravilla (HUB+) pero ya quiero algo más pequeño y por eso quiero cambiar. Si alguien duda entre Joolz y otra marca, que esto sirva como referencia porque el servicio postal venta me parece un factor importante a tener en cuenta… hay carros más caros que los Joolz y no te dan este servicio… Bugaboo por ejemplo (lo digo por experiencias que me han contado, yo no he tenido Bugaboo)
Bueno saberlo, porque tengo tu mismo carro e iba a preguntar lo mismo de las marquitas ❤️ gracias!
 
Buenas noches pris,

Necesito recomendaciones de carritos que cumplan con esto (estoy pidiendo imposibles creo yo)

- respaldo a 90 grados de la silla y que la silla se tumbe por completo (que no sea silla basculante).
- silla reversible
- que no sea carro meramente urbano, que de algo de juego.
- arnés de 5 puntos
- capazo amplio que sirva como minicuna

Hay algo en el mercado que cumpla todo esto?
 
Buenas noches pris,

Necesito recomendaciones de carritos que cumplan con esto (estoy pidiendo imposibles creo yo)

- respaldo a 90 grados de la silla y que la silla se tumbe por completo (que no sea silla basculante).
- silla reversible
- que no sea carro meramente urbano, que de algo de juego.
- arnés de 5 puntos
- capazo amplio que sirva como minicuna

Hay algo en el mercado que cumpla todo esto?
El mio creo que cumple 3 de los puntos(capazo minicuna/ silla reversible/no es solo urbano(eso creo) y con el arnés y el respaldo dudo, es el uppababy cruz, echale un vistazo a ver si te cuaja con lo que necesitas
 
Buenas noches pris,

Necesito recomendaciones de carritos que cumplan con esto (estoy pidiendo imposibles creo yo)

- respaldo a 90 grados de la silla y que la silla se tumbe por completo (que no sea silla basculante).
- silla reversible
- que no sea carro meramente urbano, que de algo de juego.
- arnés de 5 puntos
- capazo amplio que sirva como minicuna

Hay algo en el mercado que cumpla todo esto?
Yo con esas características miraria el cybex balios o el emmaljunga sento ergo o pro (diria que es el que equivale al antiguo nxt60 pero no lo he visto aun en persona), quizás si encuentras el nxt60 está a buen precio
 
Hola primas!
Alguna tiene el Inglesina Aptica o Aptica XT? Es que creo que me he enamorado. Va a ser mi primer carro y después de leerme unas cuantas páginas y acabar así 😵‍💫, creo que es el que más me convence en cuanto a todo: ruedas, tamaño del capazo y que sea como minicuna para cuando viajemos a ver a mi familia, amortiguación, asiento reclinable, cómo se pliega, la estética… TODO 😍
El precio… pues caro, como todos los carros, pero me parece que lo tiene todo.
Igual la única pega es el peso, pero para algo voy al gimnasio 🦾

Tenéis opiniones de primera mano? De momento solo lo he visto online, tengo que ir a verlo en vivo y en directo y espero que no me decepcione. También espero que me pueda caber bien en el coche 🤞🏼
 
Hola primas!
Alguna tiene el Inglesina Aptica o Aptica XT? Es que creo que me he enamorado. Va a ser mi primer carro y después de leerme unas cuantas páginas y acabar así 😵‍💫, creo que es el que más me convence en cuanto a todo: ruedas, tamaño del capazo y que sea como minicuna para cuando viajemos a ver a mi familia, amortiguación, asiento reclinable, cómo se pliega, la estética… TODO 😍
El precio… pues caro, como todos los carros, pero me parece que lo tiene todo.
Igual la única pega es el peso, pero para algo voy al gimnasio 🦾

Tenéis opiniones de primera mano? De momento solo lo he visto online, tengo que ir a verlo en vivo y en directo y espero que no me decepcione. También espero que me pueda caber bien en el coche 🤞🏼
Yo tengo el Aptica desde hace un año y encantadísima.
Nosotros lo metemos en un Seat León que no tiene un maletero muy grande y es cierto que se lo come casi entero, pero como tampoco lo usamos demasiado no es problema.

Te voy a dejar por aquí citados mensajes que he ido poniendo a lo largo del tiempo, para que te hagas una idea. 😬
Yo estuve a puntito de coger el Electa, aunque no nos acababan de convencer las ruedas y la suspensión, que era un pelín floja (aunque si solo te vas a mover por ciudad es suficiente). Finalmente el día que íbamos a encargarlo acababan de recibir el Aptica nuevo, que mejoraba justo esos aspectos y es el que nos quedamos al final (el Aptica a secas, el XT es muy todoterreno y muy basto para lo que yo buscaba).

Yo estoy ENCANTADA, se maneja super bien, y con una mano puedes girar y maniobrar sin problemas, cosa que agradezco enormemente porque en nuestro portal tenemos que hacerlo bastante (es un circo entrar al ascensor, está medio escondido y encima es de los de puerta que tienes que abrir tú).

Lo único que el capazo es algo más grande de lo habitual, asique si tienes problemas de espacio en el maletero o el ascensor es pequeño te recomiendo tomar medidas antes. A nosotros no nos entra en el ascensor si no le quitamos la bolsa primero pero aún así nos merece la pena. 😬

Yo tengo el Aptica ya casi un año y contentísima la verdad. Por caminos muy bastos no lo hemos metido pero si por parques y demás y estupendo. Le hemos dado mucho trote y está como nuevo.

Con el ascensor el problema que teníamos nosotros era que casi no nos cabía el capazo 🤣 asique eso sí te recomiendo medirlo muy bien cojas cual cojas, que el capazo es el mismo. El chasis del XT me pareció monstruoso cuando lo probé, nada que ver con el Aptica normal.

El capazo lo utilizábamos muchísimo en casa con las patas, la de siestas que se echó ahí.
Los problemas de espacio que tuvimos con el capazo desaparecen al pasar a la silla, sobre todo cuando va mirando hacia delante, que yendo hacia tí la silla pliega pero no queda tan compacto.
Y aún no lo he probado pero la rejilla que lleva el respaldo para el calor creo que va a ser clave para sobrevivir al verano.

Aún así, te recomiendo al 100% probarlo en persona, sobre todo por ver si te resulta cómoda tanto el manejo como la altura.
 
Yo tengo el Aptica desde hace un año y encantadísima.
Nosotros lo metemos en un Seat León y es cierto que se come el maletero casi entero, pero como tampoco lo usamos demasiado no es problema.

Te voy a dejar por aquí citados mensajes que he ido poniendo a lo largo del tiempo aquí, para que te hagas una idea. 😬




El capazo lo utilizábamos muchísimo en casa con las patas, la de siestas que se echó ahí.
Los problemas de espacio que tuvimos con el capazo desaparecen al pasar a la silla, sobre todo cuando va mirando hacia delante, que yendo hacia a tí la silla pliega pero no queda tan compacto.
Y aún no lo he probado pero la rejilla que lleva el respaldo para el calor creo que va a ser clave para sobrevivir al verano.

Aún así, te recomiendo al 100% probarlo en persona, sobre todo por ver si te resulta cómoda tanto el manejo como la altura.
Muchas gracias prima! Mañana iré en su búsqueda y a ver un poco qué ofrece el mercado de cochecitos de bebés.
Por suerte no lo voy a necesitar hasta noviembre, pero quiero ir mirando ya para ir comparando y no comprar el primero que crea que me gusta y luego arrepentirme de no haber hecho un buen estudio.

Pregunta: la capota es grande? Porque en la web y en el vídeo que tienen me da la sensación de que no baja tanto como otras.
 
Yo con esas características miraria el cybex balios o el emmaljunga sento ergo o pro (diria que es el que equivale al antiguo nxt60 pero no lo he visto aun en persona), quizás si encuentras el nxt60 está a buen precio
Estoy viendo que esas sillas son basculantes.

El balios no está mal pero en fotos me da la sensación de que no está a 90 grados el respaldo. Tengo que verlo en tienda
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back