El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Gracias prima. Se lo he preguntado a otra prima que me contestó pero te lo pregunto a ti también, en el mostrador si vamos nos dan algo por el carrito o es en la puerta de embarque?? Que lío todo jaja
Prima, yo lo que hacía cuando llevaba capazo era: ir al mostrador con el carro ya en la funda o en su caso fletado y facturado (y lleno de cosas de bebé hahaha) y el baby a la mochila.. El carro para dentro y te olvidas.
Solamente de pensar en estar en la cola para subir, plegar carro, la gente ahí,... me ponía nerviosa. Y para mi ha sido lo mejor.
De más mayor viajamos con una Inglesina Quid, y pese a tener medidas de cabina no todas las compañías nos dejan subirlo. Por qué? Ni idea!
 
Primas! Vengo a que me recomendéis un bolso para el carro, el que tengo ahora es muy mono pero poco práctico, ahora sacamos mucho al niño con el triciclo y me lo llevo de bolso, pero no me cabe nada, no me cierra y al final es incómodo. Llevo un montón de cosas, el agua, cambiador, pañalera, juguetes, muselinas…ya me entendéis.

Gracias!!!!
 
Primas! Vengo a que me recomendéis un bolso para el carro, el que tengo ahora es muy mono pero poco práctico, ahora sacamos mucho al niño con el triciclo y me lo llevo de bolso, pero no me cabe nada, no me cierra y al final es incómodo. Llevo un montón de cosas, el agua, cambiador, pañalera, juguetes, muselinas…ya me entendéis.

Gracias!!!!
El que yo he cogido es de walking mum. Tienes varios tamaños. Tipo bolso, mochila…que luego te los puedes poner tú.
 
Hola pris!!
Una más en el bucle de la búsqueda del carrito…
Os comento un poco a ver si me podéis ayudar, me gustaría gastarme unos 600€, tampoco nos importaría pasarnos un poco.
He estado mirando el camaleón y se queda muy bien de precio ahora pero lo he estado trasteando hoy en la tienda y no me convenció al 100%
También he visto el cybex eos que me parece que está a muy buen precio también, pero la silla.. la veo muy endeble no? Alguna lo ha podido ver en persona y decirme??
Del cybex me gustó más el diseño y lo ligero que se ve, os he leído que el balios también está bien para su precio.
Pero tampoco quiero cerrarme a esos, soy primeriza y estoy un poquito perdida en este tema!!
Por tamaño no me limita mucho ya que tengo un maletero grandecito y no habrá problema, pero bueno estaría bien que fuese ligero y manejable que yo soy muy poquita cosa!!
Muchas gracias chicas a ver si me aclaro un poco🙏🏻
 
Hola pris!!
Una más en el bucle de la búsqueda del carrito…
Os comento un poco a ver si me podéis ayudar, me gustaría gastarme unos 600€, tampoco nos importaría pasarnos un poco.
He estado mirando el camaleón y se queda muy bien de precio ahora pero lo he estado trasteando hoy en la tienda y no me convenció al 100%
También he visto el cybex eos que me parece que está a muy buen precio también, pero la silla.. la veo muy endeble no? Alguna lo ha podido ver en persona y decirme??
Del cybex me gustó más el diseño y lo ligero que se ve, os he leído que el balios también está bien para su precio.
Pero tampoco quiero cerrarme a esos, soy primeriza y estoy un poquito perdida en este tema!!
Por tamaño no me limita mucho ya que tengo un maletero grandecito y no habrá problema, pero bueno estaría bien que fuese ligero y manejable que yo soy muy poquita cosa!!
Muchas gracias chicas a ver si me aclaro un poco🙏🏻
Por ese dinero mirate los kinderkraft
El maxicoxi street
Joie finiti

Pero a mi los que más me gustan en ese precio son el camaleón y el cybex balios

El bugaboo bee lo van a descatalogar, así que pregunta en tienda a cuanto te sale dado que no van a fabricar más modelos. Por si te gusta
 
Hola pris!!
Una más en el bucle de la búsqueda del carrito…
Os comento un poco a ver si me podéis ayudar, me gustaría gastarme unos 600€, tampoco nos importaría pasarnos un poco.
He estado mirando el camaleón y se queda muy bien de precio ahora pero lo he estado trasteando hoy en la tienda y no me convenció al 100%
También he visto el cybex eos que me parece que está a muy buen precio también, pero la silla.. la veo muy endeble no? Alguna lo ha podido ver en persona y decirme??
Del cybex me gustó más el diseño y lo ligero que se ve, os he leído que el balios también está bien para su precio.
Pero tampoco quiero cerrarme a esos, soy primeriza y estoy un poquito perdida en este tema!!
Por tamaño no me limita mucho ya que tengo un maletero grandecito y no habrá problema, pero bueno estaría bien que fuese ligero y manejable que yo soy muy poquita cosa!!
Muchas gracias chicas a ver si me aclaro un poco🙏🏻
Nosotros estuvimos en una tienda el sábado y nos gusto mucho el Inglesina Electa, y ahí tienen el modelo de 2023 rebajado porque se quieren quitar stock de encima. La tienda es el ultimo koala y el precio 679€
 
Nosotros estuvimos en una tienda el sábado y nos gusto mucho el Inglesina Electa, y ahí tienen el modelo de 2023 rebajado porque se quieren quitar stock de encima. La tienda es el ultimo koala y el precio 679€
El melé también está muy bien si le va a dar un uso exclusivamente urbano.

Al referenciar el camaleón y el cybex eos como candidatos, que son carros mucho más polivalentes que el electa, entendí que necesita algo más trotador

La pregunta @BimbitaACNH sería: necesitas un carro solo y exclusivamente para ciudad o lo quieres un poquito más versatil
 
El melé también está muy bien si le va a dar un uso exclusivamente urbano.

Al referenciar el camaleón y el cybex eos como candidatos, que son carros mucho más polivalentes que el electa, entendí que necesita algo más trotador

La pregunta @BimbitaACNH sería: necesitas un carro solo y exclusivamente para ciudad o lo quieres un poquito más versatil
Gracias por contestar chicas!!
Busco algo que sea mas versátil , por trabajo cambiamos bastante de ciudad y tampoco puedo quedarme con carritos que me limiten más. Y por mi estilo de vida y comodidad prefiero algo más ligero
El inglesina le gustó mucho a mi chico y es muy bonito pero no lo veo tan práctico al menos para mi!
El Maxicoxi street no lo tenía visto y me ha gustado!!!
Y volviendo al camaleón.. aún siendo de los más “básicos” de la marca creéis que sigue siendo mejor que otras marcas por ese precio?? No quiero dejarme llevar por marcas y hoy viendo tantos modelos lo vi como muy “simple” en comparación con otros y también nos fijamos en el freno, lo vimos muy duro (alomejor es porque llevará ese carrito expuesto años..jaja), pero vaya repito que estoy súper verde en este tema
 
Nosotros estuvimos en una tienda el sábado y nos gusto mucho el Inglesina Electa, y ahí tienen el modelo de 2023 rebajado porque se quieren quitar stock de encima. La tienda es el ultimo koala y el precio 679€
Me corrijo!! Creo que el que he visto hoy era otro modelo, le estoy echando un ojo al electa y me parece más ligero que el que vi!!
Lo miraré bien también la próxima vez que vaya, gracias prima🫶🏻
 
Gracias por contestar chicas!!
Busco algo que sea mas versátil , por trabajo cambiamos bastante de ciudad y tampoco puedo quedarme con carritos que me limiten más. Y por mi estilo de vida y comodidad prefiero algo más ligero
El inglesina le gustó mucho a mi chico y es muy bonito pero no lo veo tan práctico al menos para mi!
El Maxicoxi street no lo tenía visto y me ha gustado!!!
Y volviendo al camaleón.. aún siendo de los más “básicos” de la marca creéis que sigue siendo mejor que otras marcas por ese precio?? No quiero dejarme llevar por marcas y hoy viendo tantos modelos lo vi como muy “simple” en comparación con otros y también nos fijamos en el freno, lo vimos muy duro (alomejor es porque llevará ese carrito expuesto años..jaja), pero vaya repito que estoy súper verde en este tema
El camaleón es un carro extraordinario
Lleva más de 20 años siendo como es, con mejoras claro, pero en esencia el mismo con un resultado increíble
Aguanta carros y carretas, y el paso.por varios niños de forma impecable
Es el icono de la marca y a mi me da mucha pena que se descatalogue porque ofrece cosas que no ofrece el fox (el bugaboo todoterreno) o el dragonfly (el bugaboo urbano)
Por ese precio es el mejor carro del mercado.
Yo no lo dudaría, y más dado que dices que el espacio en el coche no es problema que es un poco el hándicap del camaleon
 

Similar threads

2
Replies
19
Views
2K
Back